Hola,
Ya estoy por aquí pero sin fotos, mañana las haré, tengo las orejas colorá, sudor frio, mi mujer preguntadome que me pasa, y el niño ni pregunta de como hemos salido del garaje, y yo acojonado
Pues resulta que he montado las luces, con su correspondiente interruptor, todo perfecto, monto bateria, dos acelerones para que reconozca yo qué se, pero como dicen que hay que hacerlo pues yo lo hago, y se hizo la luz en el garaje, que guay, pero veo que la luz verde del interruptor se queda encendida una vez que desconecto todo el sistema, yo lo he montado directo a bateria, miro y detecto que he montado un cable mal del interruptor, pues nada quito bateria, quito cable para ver si es ese, pues si es, pues nada mañana lo pongo en vez de a bateria a ponerlo antes del fusible y así cuando desconecto no se queda nada encedido.
Monto bateria por si acaso mañana sale bueno y voy a trabajar en moto, pues miro el display y me sale DWA con una pila a medio cargar, dios eso que es, nunca lo había visto, pruebo otra vez y vuelve a salir, pues he salido corriendo a la casa para ver que fallo es en el manual, pero no viene nada, he visto por algún post que es la bateria de la alarma,

, que cosas tiene estas motos tan modernas ;D ;D, ya relajado y con una cerveza en la mano he buscado algún post relativo a este tema, pero encuentro pero no me ilustran mucho.
Alguien me puede ayudar, como se cambia y que pilas son para tenerlas a la hora de hacerlo.
Otra cosa, el relé es normal que coja temperatura cuando la luz está encendida.
Muchas gracias