LUCES AUXILIARES

nino273

Curveando
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
1.847
Puntos
48
Ubicación
Almería
Me estoy planteando comprar las luces auxiliares que van con las defensas superiores y tengo varias dudas.
-¿Son fáciles de montar? más que nada el sistema eléctrico ya que el anclaje en las defensas no creo que plantee ninguna dificultad.
-¿Vale la pena montarlas? es decir, iluminan bien y se pueden desmontar fácilmente para luego pasar la ITV.
-¿Consumen mucha bateria?
 
Hola nino273
Tengo las mismas dudas que tú. Sobre todo el montaje. Yo de mecánica entiendo algo, pero de electricidad, no se ni lo que es un enchufe.
A ver si el consejo de sabios nos puede echar una mano.
Un saludo..
Uvesssssssssssssss....................
 
Hola!

Pues yo no las puse, aunque algún dia me las voy a comprar... ::)
Creo que si que vale la pena meterlas, ya no por estética sinó por funcionalidad, según he leído por aqui, a más de uno le han sacado de un apuro cuando la bombilla de la luz delantera ha petado y les ha dejado a oscuras en medio de la nada...esas 2 luces te permiten llegar a un sitio mejor para cambiar la bombilla con la calma...
A parte de eso pues en cuanto a seguridad creo que es un buen tema ya que los coches te ven mucho mejor..

Y a parte de todo...le quedan...perfestas! ;D ;D

Ah, y el tema de la ITV, me imagino que debe de estar totalmente homologado el tema, ya que las venden de serie si se quiere..no creo que haga falta sacarlas..vaya..no sé.. :-?

Saludosssss ;)
 
Hola compañeros.

Yo he montado en la burra los faros auxiliares de turatech. Bueno en realidad no los he montado yo porque lo han hecho en el taller. Debe ser complicado porque me han metio un buen viaje con la mano de obra justificandose con que llevaba bastante tiempo montarlos.

Vienen con unas pletinas para fijarlos a la defensa facilmente que ademas permiten la regulacion en dirección y altura.

En cuanto a si valen la pena o no en relación a la visibilidad, yo os diría que si, que se os vera mejor vereis mejor y por lo tanto ganareis mucho en seguridad.
Yo tengo el faro principal de xenon+ faro auxiliar izquierdo turatech xenon (Largas) y faro auxiliar derecho de niebla turatech. Lo recomiendo mil veces.
 
Hola Jose tb,

Carai si que vas bien equipado! A ver si puedes meter unas fotos del conjunto!

No entiendo lo de las luces auxiliares, una de xenon largas y otra de niebla?? como va eso?

V'sssss
 
No tengo foto pero no te preocupes que las haré y las pongo aqui.

Bueno pues, aparte del foco principal, el foco auxiliar izquierdo es de xenon y se trata de luces largas. Se activan con el interuptor original de la moto cuando activas las largas de serie.
El foco auxiar derecho es antiniebla y enfoca al suelo y a la cuneta y tiene un interuptor propio cerca de la piña izquierda del manillar.
Por lo tanto puedes poner las luces de cruce normales y en caso de niebla lluvia o poca visibilidad añadir la auxiliar de antiniebla. Y si no hay personas o vehiculos delante tuyo podras poner las lasrgas porque como las pongas con alguien delante, lo dejarás ciego, con lo cual tu seguridad diminuye exponencialmente.

http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=2_35_247

Arriba te he pegado el enlace de los focos.

Voy bien equipado pero la seguridad me obsesiona. He puesto reflectante (Vinilo reflectante) en las maletas laterales y en el top case (De color blanco),(los compis me dice que desde atras parezco una ambulancia) los focos alante y he pintado la adventure de amarillo. ¡¡¡Todo sea porque me vean!!!
 
Jejejeje, más vale prevenir que curar dicen no? bien hecho! :)

Gracias por las notas, y me gustaria ver, ya puestos, como queda la adventure en amarillo y el tema de los Vinilos! Es buena idea la verdad! ::)

Saludosss ;)
 
Hola, yo he montado los faros auxiliartes de Winderlinch que se acopan al soporte de los intermitentes. Quedan de cine estéticamente y si que se nota el aumento de visibilidad. Aún no los he probado bien, espero en viajes proximos probarlos a conciencia.

Yo me los monté este fin de semana pasado( me llevo 4 horas sin prisas), y me atreví incluso a cambiar todo el cableado de origen que traía la caja, ya que era demasiado gruego y mal terminado. Reconozco que entiendo un poco de cosas de electricidad y soy manitas para estas cosas, pero es fácil si vas paso a paso.

Como te decía no es nada complicado, auque sí laborioso si quieres q quede un trabajo fino. Tienes que desmontar todo un lateral de la moto para pasar cables desde la batería hasta el cuadro. Te recomiendo que el relé lo coloques en el hueco de debajo de la caja de herramientas dentro de una bolsita o algo que lo impermeabilice, en vez de en el lateral de la moto como suelen indicar los manuales.

Si cambias los cables originales (1,5 mm.) y conectores por otros más finos de sección 1 mm. y en las uniones usas fundas de esas que al calentarlas encojen y quedan pegadas, te quedara un trabajo profesional. Yo he visto algunas montadas por talleres y da verdadera pena la chapuza que les han hecho.

ánimo.... que hasta que no lo intentes no te darás cuenta de lo que eres capaz.

Saludos.
 
Bueno te voy a adjuntar unas fotillos que tengo no son las mejores pero tengo pendiente que salga un dia bueno por el norte y hacerle unas fotos para enseñaros a todos como me ha quedado la moto. Pero no sale dia bueno desde hace un meses!!!






Si te fijas se ven los faros auxiliares.

Un saludo
 
Bien bien, tiene muy buena pinta :cool:

Ahora que vienen los reyes...no se si me he portado tan bien como para que me traigan maletas y luces...jeje... :eek:
 
nino busca bien que leyendo por ahi vi un post de un colega que las montaba paso a paso y con fotos para que puedas hacerlo tu mismo. yo las quiero montar pero sin las defensas: dnd???? y como?? jeje gracias
 
elroutier, si miras el link que ha dejado el compañero Jose tb, el link de touratech...verás fotos de instalación sin defensas en la GS sin ser adventure!

V'sssss
 
Los de la adventure están homologados, y vienen descritos como luces auxiliares, no como antiniebla. Pienso que no tienen que plantear un problema en la ITV. En cuanto a la eficacia, pués realmente si los encuentro muy útiles en carreteras con poca visibilidad porque realmente llenan todo el perímetro frontal cercano a la moto. No son de largo alcance, pero complementan perfectamente el haz de la de carretera. Además en caso de apuro, como comentan los compañeros, te sirve para poder continuar a baja velocidad hasta un sitio seguro para cambiar la bombilla de carretera fundida. La bombilla es H11 y no es compatible con la H7 de carretera, por lo que no sirve hacer el changuai de cambiar una por otra. Yo estoy buscando una H11 Phillips Premium que dan mas luz que las que trae. Esto junto con la H7 Xtreme power de Philips y parecerá que llevas los focos de un campo de futbol iluminado.

Además a la moto le pegan. Mi opinión, claro.

Ráfagasssss
 
  Os pongo los enlaces y aprovecho este post para agradecer a Tututis y a Dr. House las excelentes explicaciones que han dado para ayudar y solucionar los problemas que hemos tenido muchos con el asuntillo de "meterle" mano a nuestras motos para realizar el montaje de las luces auxiliares... :)


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1216929223

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202155018/0


aquí el excelente trabajo de Tututis... :eek:

http://www.helnan.net/r1200gs/focos_touratech/touratech.htm


 Un saludo y poned fotos ;)
 
Bueno, pues la otra tarde monté las defensas superiores y la cagé, ya que apreté demasiado la brida del anclaje superior de la defensa izquierda y las consecuencias fueron que chafé un poco el tubo de la moto donde van enganchadas,l así que cuando me lleguen las luces auxiliares que acabo de pedir llevaré la moto al concesionario para que me las instalen ya que soy un manazas para el bricolage. De todas formas muchas gracias por vuestras indicaciones.
 
nino273 dijo:
Bueno, pues la otra tarde monté las defensas superiores y la cagé, ya que apreté demasiado la brida del anclaje superior de la defensa izquierda y las consecuencias fueron que chafé un poco el tubo de la moto donde van enganchadas,l así que cuando me lleguen las luces auxiliares que acabo de pedir llevaré la moto al concesionario para que me las instalen ya que soy un manazas para el bricolage. De todas formas muchas gracias por vuestras indicaciones.
nino273 si te consuela yo soy de los que no cuelgan un cuadro en casa antes tiro la pared :-? :-? ;)
 
Paracabip dijo:
[quote author=nino273 link=1228394461/0#14 date=1228762124]Bueno, pues la otra tarde monté las defensas superiores y la cagé, ya que apreté demasiado la brida del anclaje superior de la defensa izquierda y las consecuencias fueron que chafé un poco el tubo de la moto donde van enganchadas,l así que cuando me lleguen las luces auxiliares que acabo de pedir llevaré la moto al concesionario para que me las instalen ya que soy un manazas para el bricolage. De todas formas muchas gracias por vuestras indicaciones.
nino273 si te consuela yo soy de los que no cuelgan un cuadro en casa antes tiro la pared  :-? :-? ;)[/quote]
Ahh pero es que los cuadros se cuelgan por uno mismo?. Ya decía yo que mi cuñado se mosqueaba cada vez que le llamo...ya creía que eso era cosa suya, pq creo que le gusta... ;D ;D
 
Esta tarde me voy a pasar por el concesionario para que me monten las luces auxiliares y la duda que tengo ahora es si me pondrán alguna pega con el tema de la garantía ya que como estas no son originales de BMW. Alguien me podría comentar algo sobre el tema.
 
Hola,

Hoy despues de mucha lata en el foro de como podía montarlos, me he puesto mano a la obra, me he tirado dos horas en la moto viendo todas las posibilidades dadas, pues lo único que he hecho ha sido conectar los focos y tirar los cables hasta el cajetin donde van las herramientas y allí haré todas las conexiones. Los cables son de 2,5 y van recubiertos en una funda de plastiquito durito ;D ;D que me dieron en su día un amigo que le sobro cuando monto la alarma, lo he pasado por dentro de la cubierta de aluminio, es decir, quito cubierta de aluminio y paso por alli los cables y salen por encima de la bateria.

Mañana si puedo sigo, y seguiré comentando y fotos.

Interruptor, gracias a Rovertiko de GStrail pondré uno de PIAA, y ya veré donde lo pongo, tengo algo en mente pero no se :-/ :-/, ya os informaré

Uno que está aburrido por aquí y con mucho frio, y veremos como termina todo eso, porque tengo el garaje como un taller ;D ;D ;D

Saludosssssss
 
PABLERAS dijo:
Hola,

Hoy despues de mucha lata en el foro de como podía montarlos, me he puesto mano a la obra, me he tirado dos horas en la moto viendo todas las posibilidades dadas, pues lo único que he hecho ha sido conectar los focos y tirar los cables hasta el cajetin donde van las herramientas y allí haré todas las conexiones. Los cables son de 2,5 y van recubiertos  en una funda de plastiquito durito  ;D ;D que me dieron en su día un amigo que le sobro cuando monto la alarma, lo he pasado por dentro de la cubierta de aluminio, es decir, quito cubierta de aluminio y paso por alli los cables y salen por encima de la bateria.

Mañana si puedo sigo, y seguiré comentando y fotos.

Interruptor, gracias a Rovertiko de GStrail pondré uno de PIAA, y ya veré donde lo pongo, tengo algo en mente pero no se  :-/ :-/, ya os informaré

Uno que está aburrido por aquí y con mucho frio, y veremos como termina todo eso, porque tengo el garaje como un taller  ;D ;D ;D

Saludosssssss


Pués sí que has tardado en decidirte a montarlos ;D ;D ;D


y aburrido estarás, pero no me digas que teneis frío en Ceuta..., vente por Galicia y verás ;)


a ver esas fotos de como te quedan montados :)


un saludo Pablo :D
 
mareton dijo:
[quote author=PABLERAS link=1228394461/15#18 date=1229118441]Hola,

Hoy despues de mucha lata en el foro de como podía montarlos, me he puesto mano a la obra, me he tirado dos horas en la moto viendo todas las posibilidades dadas, pues lo único que he hecho ha sido conectar los focos y tirar los cables hasta el cajetin donde van las herramientas y allí haré todas las conexiones. Los cables son de 2,5 y van recubiertos  en una funda de plastiquito durito  ;D ;D que me dieron en su día un amigo que le sobro cuando monto la alarma, lo he pasado por dentro de la cubierta de aluminio, es decir, quito cubierta de aluminio y paso por alli los cables y salen por encima de la bateria.

Mañana si puedo sigo, y seguiré comentando y fotos.

Interruptor, gracias a Rovertiko de GStrail pondré uno de PIAA, y ya veré donde lo pongo, tengo algo en mente pero no se  :-/ :-/, ya os informaré

Uno que está aburrido por aquí y con mucho frio, y veremos como termina todo eso, porque tengo el garaje como un taller  ;D ;D ;D

Saludosssssss


 Pués sí que has tardado en decidirte a montarlos ;D ;D ;D


 y aburrido estarás, pero no me digas que teneis frío en Ceuta..., vente por Galicia y verás ;)


  a ver esas fotos de como te quedan montados :)


 un saludo Pablo :D [/quote]

Es verdad, he tardado, pero ha merecido esa tardanza, ya que he tenido que estudiar un poco para ascender, y estamos de enhorabuena :cool: :cool: :cool: y ahora como estoy aburrido pues a hacer las cosas pendientes de la moto, mi mujer tiene una lista pero esa puede esperar ;D ;D ;D

Frio, pero frio que hace, nosotros no estamos acostumbrado a esto.

Saludos y los otros días había en el puerto un barco de los grandes de esos de los que a tí te gusta de color naranja ;) ;)
 
PABLERAS dijo:
Es verdad, he tardado, pero ha merecido esa tardanza, ya que he tenido que estudiar un poco para ascender, y estamos de enhorabuena  :cool: :cool: :cool: y ahora como estoy aburrido pues a hacer las cosas pendientes de la moto, mi mujer tiene una lista pero esa puede esperar  ;D ;D ;D

Frio, pero frio que hace, nosotros no estamos acostumbrado a esto.

Saludos y los otros días había en el puerto un barco de los grandes de esos de los que a tí te gusta de color naranja  ;) ;)


Pues nada chico, por lo que veo ha valido la pena el sacrificio..., ahora ya sabes, antes de empezar esa lista de "tareas" que te tiene tu mujer, coloca esas luces y después pon unas fotillos... ;)


¿has visto en los enlaces que puse como me quedaron a mí?..., no veas como iluminan :eek: :eek: :eek:


un saludote :)


Pd: de color naranja dices..., voy a pintar la moto de naranja con franjas blancas, y la habitación, y el coche, y... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Aun no le puse los faros a mi moto actual, tengo los mismos que Mareton, los cuadrados, sabeis si hay alguna pletina para engancharlos?
 
Gali dijo:
Aun no le puse los faros a mi moto actual, tengo los mismos que Mareton, los cuadrados, sabeis si hay alguna pletina para engancharlos?


Mírate los enlaces que he puesto, el compañero Pableras los tiene con una pletina para la Gs... ;)


:)
 
:D Bien puede ser, Pableras lleva las defensas del deposito? Tenemos fotos con ella puesta?

gracias   ;)


main.php
 
Hola,

Ya estoy por aquí pero sin fotos, mañana las haré, tengo las orejas colorá, sudor frio, mi mujer preguntadome que me pasa, y el niño ni pregunta de como hemos salido del garaje, y yo acojonado :eek: :eek:

Pues resulta que he montado las luces, con su correspondiente interruptor, todo perfecto, monto bateria, dos acelerones para que reconozca yo qué se, pero como dicen que hay que hacerlo pues yo lo hago, y se hizo la luz en el garaje, que guay, pero veo que la luz verde del interruptor se queda encendida una vez que desconecto todo el sistema, yo lo he montado directo a bateria, miro y detecto que he montado un cable mal del interruptor, pues nada quito bateria, quito cable para ver si es ese, pues si es, pues nada mañana lo pongo en vez de a bateria a ponerlo antes del fusible y así cuando desconecto no se queda nada encedido.

Monto bateria por si acaso mañana sale bueno y voy a trabajar en moto, pues miro el display y me sale DWA con una pila a medio cargar, dios eso que es, nunca lo había visto, pruebo otra vez y vuelve a salir, pues he salido corriendo a la casa para ver que fallo es en el manual, pero no viene nada, he visto por algún post que es la bateria de la alarma, :eek: :eek:, que cosas tiene estas motos tan modernas ;D ;D, ya relajado y con una cerveza en la mano he buscado algún post relativo a este tema, pero encuentro pero no me ilustran mucho.

Alguien me puede ayudar, como se cambia y que pilas son para tenerlas a la hora de hacerlo.

Otra cosa, el relé es normal que coja temperatura cuando la luz está encendida.

Muchas gracias
 
PABLERAS creo que el fallo que te da es de algo relacionado con la alarma, al menos eso me pareció leer por aquí hace poco :-?. Hay que tener en cuenta que nuestras motos con el sistema CAN-BUS (no se si se escribirá así) cualquier extra de consumo de corriente que detecte la moto te dará fallo :-[.
Yo a la mía le monté las luces el miércoles, pero la llevé al concesionario para que me las instalasen, más que nada para luego no tener ningún problema con la garantía. Se han quedado muy bien pero me metieron un clavo de 212 :eek: euros por el interruptor que va en la piña y la mano de obra.
 
nino273 dijo:
PABLERAS creo que el fallo que te da es de algo relacionado con la alarma, al menos eso me pareció leer por aquí hace poco :-?. Hay que tener en cuenta que nuestras motos con el sistema CAN-BUS (no se si se escribirá así) cualquier extra de consumo de corriente que detecte la moto te dará fallo :-[.
Yo a la mía le monté las luces el miércoles, pero la llevé al concesionario para que me las instalasen, más que nada para luego no tener ningún problema con la garantía. Se han quedado muy bien pero me metieron un clavo de 212  :eek: euros por el interruptor que va en la piña y la mano de obra.


Le has puesto el interruptor integrado en la piña izquierda como llevan las Adv nuevas??

clavazo sí que es, pero ten en cuenta que tan solo el interruptor ya cuesta con el soporte cerca de 90 leretes... >:(

saludos :)
 
y por cierto, los problemas que mencionas si la instalación está bien hecha no tiene porque pasar nada (la mía tambien lleva alarma)...

en los enlaces que os he puesto fijaos en la instalación y explicaciones que dan los compañeros... ;)

yo metí un "gambazo" y con todo el cableado pasado hice un corto al conectar un foco y no ceas la que casí se lía, se quemó todo el cableado que había puesto... :-X


al final seguí los consejos que me dieron aquí y listo..., me pasé unos días entretenido con la moto y me ahorré unas pelas ;)


saludos
 
mareton dijo:
 y por cierto, los problemas que mencionas si la instalación está bien hecha no tiene porque pasar nada (la mía tambien lleva alarma)...

 en los enlaces que os he puesto fijaos en la instalación y explicaciones que dan los compañeros... ;)

 yo metí un "gambazo" y con todo el cableado pasado hice un corto al conectar un foco y no ceas la que casí se lía, se quemó todo el cableado que había puesto... :-X


 al final seguí los consejos que me dieron aquí y listo..., me pasé unos días entretenido con la moto y me ahorré unas pelas

  saludos
Tooooooooooooorpe  ;D ;D ;D
Tantos años estudiando
Explicacion tecnica: Cable rojo con cable rojo y cable negro con cable negro (y va y casi quema la moto) ;)
 
Efectivamente el interruptor que he montado es el que va en la piña izquierda y el desglose de la factura es:
1 CARCASA------13,05
1 CARCASA------11,85
1 INTERRUPTOR-66,00
MANO DE OBRA-92,40
IVA---------------29,33
TOTAL-----------212,63
 
A mi gesita le he puesto los Hella Micro De, la instalación eléctrica y construccion de soportes propia.
Este faro es el que usa touratech y Bmw en la adventure.
La mejora en la potencia de luz es sustancial, pese a que en teoria sean antiniebla yo los pongo de noche y sin problemas de deslumbrar.
Para cuando pase la itv, desmonto el soporte entero que se hace facil, escondo el cable que le lleva la corriente, y se acabó.





Salud.
 
Pues yo he pasado en agosto la ITV de mi 1150GS con unos Hella Micro DE con soportes de fabricacion casara parecidos a los de elnascas y he de decir que ni miraron para ellos, puesto que cuendo me miraron las luces e intermitentes se veian bien y ni me preguntaron ni me dojeron que los encendiera.-
Espero haber ayudado un Saludo Vsssssssssssssssss
 
Idem por la ITV... ;)


yo en Septiembre, no tendreis problema porque los antinieblas no es necesario legalizarlos, los largo alcance sí, pero los otros no, así que tranquis :)


un saludo :)
 
Pues yo con el miedo que le tengo a todo esto en la GS anterior los tenia sin conectar y ahora en esta ni se los puse para la foto y estan tirados sabe dios donde... :-X
 
Hola,

Ya los tengo montados,

Empezamos:

El Taller

main.php


Luces montadas en el soporte

main.php


El soporte que veis es para la cámara de video, la pongo para que os hagais una idea.

main.php


Conexión de los focos y tirada de cables hasta la bateria, todo encintado

main.php


El interruptor, que dará de hablar de donde lo he puesto, pero lo he probado y se llega perfectamente, cuando encuentre uno para la barra de manillar ya lo cambiaré.

main.php


Las conexiones, las he puesto en el cajetin de las herramientas, como nunca las llevo, y para mi ha sido lo mas cómodo para montarlo, he puesto un trozo de goma por abajo del cajetín por si entra agua, todos los cables con sus funditas y terminales.

main.php


En esa foto se puede ver un conector de color azul que va al positivo, como la instalación es a bateria directo, pues desenchufo de ahí y ya no tiene corriente por si alguno le dá al botón para cuando yo no esté, tambien lo he puesto porque la luz verde del interruptor se queda encendida siempre y no era plan, ahora si, estoy viendo o si alguien me lo dice de conectar el positivo del interruptor al positivo de la toma de corriente que tenemos debajo del sillón, pero no se cual el positivo, y así estaría bajo llave.

main.php


Luces encendidas.

main.php


Y moto guardada hasta la próxima, que será el cambio de pilas de la alarma, que sale en el cuadro DWA y ya se como se hace gracias el Reprom. De todas formas he probado la alarma y se pone y se quita perfectamente.

main.php



Algún forero me puede indicar si las baterias que trae la alarma son recargables o no, es que he ido a preguntar y comprar pero el de la tienda me dice recargables o no, y me he quedado  :-?, y el reprom no dice nada.

Espero que os guste.

Saludos.
 
Pableras se te ha quedado muy bien lo que no me hace mucha gracia y tu ya lo has comentado es el interruptor y su sitio pero como tu bien dices lo de cambiarlo es un plis plas... asi que cuando decida en ponerle a la mia unos te invito a unas cañas por Murcia y solucionado ;D :D :D ;)
 
El interruptor de palanca que veis en esta foto es el que trae touratech y es el que puse en un principio

foco17.jpg


pero cuando cambie la Gs decidi ponerle elmando de garaje con dos puertas de apertura y busque al go en el mercado para integrarlo todo. Al final la solucion estaba en casa.... la caja es la de las luces de la adventure 7€. Una vez conseguido esto necesitabas las tapas negras para agujerearlas y ponerle mi interruptor de las luces y dos pulsadores, pero no las encontre, hasta que di con una referencia de las motos R1200RT de la poli, donde si se usan esas tapas. El precio de todo es ridiculo, el interruptor lo compre en una tienda de electronica, no es impremeable, aunque lleve el capuchon negro. Esta probado con un aguacero en Soria durante mas de 60Km y sin inmutarse.

Pongais el interruptor que pongais debeis de meterle un rele con un fusible y concetado a las luces cortas de la moto, de manera que las auxiliares solo funcionen cuando esten estas encendidas y se apaguen cuando se apague la moto, asi evitaremos desagradables sorpresas.

dsc016411024x768rc1.jpg
 
mareton dijo:
  Os pongo los enlaces y aprovecho este post para agradecer a Tututis y a Dr. House las excelentes explicaciones que han dado para ayudar y solucionar los problemas que hemos tenido muchos con el asuntillo de "meterle" mano a nuestras motos para realizar el montaje de las luces auxiliares... :)


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1216929223

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202155018/0


 aquí el excelente trabajo de Tututis... :eek:

http://www.helnan.net/r1200gs/focos_touratech/touratech.htm


 Un saludo y poned fotos ;)

Gracias a ti por la mencion ;)
 
Buenos días, aquí os dejo unas fotos donde se aprecia como me ha quedado la instalación, yo creo que lo que me ha costado vale la pena ;)
p1000515ex6.jpg

p1000517id2.jpg

p1000519ja1.jpg
 
nino273 dijo:
Buenos días, aquí os dejo unas fotos donde se aprecia como me ha quedado la instalación, yo creo que lo que me ha costado vale la pena ;)
p1000515ex6.jpg

p1000517id2.jpg

p1000519ja1.jpg


Hola nino273,


me gusta como te ha quedado, sobre todo lo del interruptor integrado en la piña izquierda... ;)


podrías decirnos cuanto te ha costado la carcasa para el interruptor de la piña, referencia y demás???

han desmontado la anterior y puesto esta solamente o han hecho alguna otra modificación???


gracias y un saludo :)



ah, y feliz año a todos :)
 
mareton dijo:
[quote author=nino273 link=1228394461/30#42 date=1230628208]Buenos días, aquí os dejo unas fotos donde se aprecia como me ha quedado la instalación, yo creo que lo que me ha costado vale la pena ;)
p1000515ex6.jpg

p1000517id2.jpg

p1000519ja1.jpg


  Hola nino273,


  me gusta como te ha quedado, sobre todo lo del interruptor integrado en la piña izquierda... ;)


  podrías decirnos cuanto te ha costado la carcasa para el interruptor de la piña, referencia y demás???

  han desmontado la anterior y puesto esta solamente o han hecho alguna otra modificación???


  gracias y un saludo :)



  ah, y feliz año a todos :)
[/quote]

Lo ha puesto un poco mas arriba.

nino273 dijo:
Efectivamente el interruptor que he montado es el que va en la piña izquierda y el desglose de la factura es:
1 CARCASA------13,05
1 CARCASA------11,85
1 INTERRUPTOR-66,00
MANO DE OBRA-92,40
IVA---------------29,33
TOTAL-----------212,63
 
tututis dijo:
  Hola nino273,


  me gusta como te ha quedado, sobre todo lo del interruptor integrado en la piña izquierda... ;)


  podrías decirnos cuanto te ha costado la carcasa para el interruptor de la piña, referencia y demás???

  han desmontado la anterior y puesto esta solamente o han hecho alguna otra modificación???


  gracias y un saludo :)



  ah, y feliz año a todos :)

Lo ha puesto un poco mas arriba.

nino273 dijo:
Efectivamente el interruptor que he montado es el que va en la piña izquierda y el desglose de la factura es:
1 CARCASA------13,05
1 CARCASA------11,85
1 INTERRUPTOR-66,00
MANO DE OBRA-92,40
IVA---------------29,33
TOTAL-----------212,63
[/quote]



eso sí lo había visto, me colé con lo del precio... ::)

pero bueno, las referencias y si han modificado algo en la piña sí que me interesaría saberlo :)


un saludo Tututis y feliz año
 
motero10 dijo:
yo a la mía le he puesto los originales de adv

El que ha puesto nino es el original de la ADV y la caja que llevo yo tambien es la original de la Adventure, fue el primero que sacaron.
 
Arriba