Luces auxiliares

JALOVA

Arrancando
¿Que tal foreros?.Estoy intentando dar un aire nuevo a mi K quisiera instalarles unos faros auxiliares a ambos lados del que tiene, si algun aventajado ya lo ha hecho me jsuatría que me facilitase la información al respecto.

Saludos, feliz año 2011 y buenas rutas....

Pues estos son los que tengo en mi LT, son de niebla y van muy bien.
Tienen interruptor independiente y se encienden solo con las cortas.
Poco más te puedo decir, pues me los han instalado.

Este rojo es el interruptor.

cimg5823.jpg

cimg5819y.jpg

cimg5820.jpg

Hola Klucho,llevo tiempo queriendo poner unos antinieblas a mi k 100 y he visto los que tu tienes y me gustan bastante por los discretos que son ,¿me podrias decir la marca y modelo y donde los puedo encontrar?muchas gracias y saludos para todos los BMWteros. :) :)

Pues aqui os pongo las fotos, las he colocado en mi boxer pero para que os hagais una idea de como alumbran

a la izquierda de la foto el antiniebla ojo de pez, a la derecha el antiniebla pequeño colocado por algunos de vosotros

img05553704406.jpg

el pequeño da mas luz y abarca mas campo pero el ojo de pez es mas blanco, aunque los dos tiene la mism H3

que os parece

66796E617B777A0F0 dijo:
Pues aqui os pongo las fotos, las he colocado en mi boxer pero para que os hagais una idea de como alumbran

a la izquierda de la foto el antiniebla ojo de pez, a la derecha el antiniebla pequeño colocado por algunos de vosotros

img05553704406.jpg

el pequeño da mas luz y abarca mas campo pero el ojo de pez es mas blanco, aunque los dos tiene la mism H3

que os parece

Que abra más el campo de luz, será por la forma del foco y por la lente, pero teniendo la misma bombilla no entiendo porque uno es más claro que el otro.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Amigo klucho
El antiniebla ojo de pez, la óptica es azul y la del otro transparente

Atrás