Accesorios Luces auxiliares

pac_1200gs

En rodaje
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
175
Puntos
43
Buenas!

Acudo a vosotros por si alguno ha tenido algun problema parecdio, os explico: Me he pasado todo el domingo montado unas luces auxiliares led en mi GS de aire/aceite del 2008. Van conectadas directamente a bateria, con un relé que toma la corrientede la bateria y un interruptor que la toma del GPS, donde en su lugar llevo un cargador usb.

Tras dedicarle unas hora, lo pruebo y perfecto. Me voy de ruta esta tarde y funcionan, me encuentro con el atasco de entrada a Barcelona de los domingos y mientras (completamente parados) voy entre los coches las llevo puestas para que me vean, todo ok. Ya llegando a casa, paro lleno el depósito y cuando entro al parking me acerco contra la pared para ver que tal de altura y no van!!

He apagado y probado varias veces, pero nada. Solo se me ocurre pensar que pueda ser o el CAN-BUS que detecte el relé(se alimenta directamente de la batería) pero el USB si que funciona, que se me haya fundido el fusible de 15A(tan pronto) y las luces son de 40W, o que se me haya soltado algún cable(les he puesto además de conectores "termo selladores"). Cuando probaba y le daba al interruptor se oia un "clack".

Mañana por la tarde miraré el fusible, pero si se ha fundido con una hora de uso(en total, no en continuo) es que debe haber algun problema con el montaje que he hecho.

No sé que pensar, ¿Alguien ha tenido alguna experiencia o intuye lo que he podido hacer mal.

Edito con fotos:


Muchas gracias de antemano!
 

Adjuntos

  • IMG_7452.JPG
    IMG_7452.JPG
    504,3 KB · Visitas: 78
  • IMG_7453.JPG
    IMG_7453.JPG
    419,5 KB · Visitas: 78
Última edición:
Hola. Aunque el post es ya de hace tiempo igualmente te hago la consulta. Sigues con la gs ? Es como la mia y mi consulta ea si lo solucionaste. Soy tambien se Barcelona por si aun la tienes echarle un vistazo y hablamos. Saludos
 
Mientras el compañero se manifiesta, decirte que un fusible de 15A se queda muy corto para unos antinieblas de 40W. Mi cableado traía un fusible de 40A y pienso que lo mínimo sería uno de 30A.

Saludos,
 
Arriba