Luces auxiliares

crosemffet

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
841
Puntos
43
Ubicación
buenos aires, argentina
hola a todos y gracias de antemano por vuestros comentarios.
tengo la R1200GS 2018. no es adventure. tiene las luces auxiliares de niebla instaladas, y son las originales BMW con el interruptor debajo del espejo izquierdo, también a moto tiene equipo de iluminación led con DRL (luz diurna), la clásica herradura.
estoy buscando la manera de habilitar para circular con la moto durante el día con la herradura iluminada, y las luces auxiliares, pero no lo consigo. la única posición en la que me encienden las luces auxiliares es cuando tengo la luz diurna apagada, es decir tengo iluminada la herradura con la luz baja, no solo la herradura.
yo quisiera configurar la iluminación para que quede como en la foto que mando acá abajo. como debo configurar la moto?Screenshot 2023-07-27 at 9.36.53 AM.png
 
Por homologación las luces de niebla solo pueden encenderse con la lux de cruce. No creo que se pueda variar sin cambiar la programación de la moto.
Hay un post que habla de como modificar parámetros de la moto y pantallas, igual te puede servir.

Saludos
 
hola amigo kostelo, eso es exactamente lo que me sucede. las luces de niebla solo se encienden con la luz de cruce. yo quisiera encenderlas con las DRL. habría que modificar la programación de la moto? yo tengo motoscan pro. serviría? como lo modifico en el motoscan? alguno sabe donde? gracias nuevamente por vuestros comentarios, saludos,
 
En la 850 también. No hace falta encender las de cruce. Es raro que no puedas.
 
hola amigo kostelo, eso es exactamente lo que me sucede. las luces de niebla solo se encienden con la luz de cruce. yo quisiera encenderlas con las DRL. habría que modificar la programación de la moto? yo tengo motoscan pro. serviría? como lo modifico en el motoscan? alguno sabe donde? gracias nuevamente por vuestros comentarios, saludos,
No tengo ni idea de lo que hace motoscan, seguro que en el foro hay info. Mira tb el enlace que te he puesto donde modifican la configuración.

Saludos
 
No, al menos en las GS, es así.
En cualquier caso, para que quieres llevar siempre encendidas las luces antiniebla??
amigo @gogorra , en la moto la visibilidad es MUY importante. de lejos, con las antinieblas encendidas aun de día, te ven mucho mejor, te prestan mucha mas atención, y pasas menos desapercibido. es un tema de seguridad. simplemente eso.
 
Yo no veo enlace alguno..
amigo @gogorra este es el link propuesto:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/bmw-motorrad-coding-anade-extras-tft-sport.585925/
parece haber un montón de info allí, pero es un poco sofisticado para lo que estoy buscando, suponía algo mas sencillo de configurar. tal vez el Motoscan tenga alguna configuración para habilitar las luces antiniebla auxiliares con DRL, habría que estudiar el Motoscan, pero sin nadie que me confirme me da un poco de miedo....
 
amigo @gogorra , en la moto la visibilidad es MUY importante. de lejos, con las antinieblas encendidas aun de día, te ven mucho mejor, te prestan mucha mas atención, y pasas menos desapercibido. es un tema de seguridad. simplemente eso.
El tema es que aquí en España está prohibido llevarlas siempre encendidas..... solo en caso de niebla y baja visibilidad por lluvia. Pero llevarlas encendidas por que si, aquí te juegas una multa....
 
Arriba