Consulta Técnica Luces bajas r1200 RT 2010

UruapanRide

Arrancando
Tengo un problema en mi R1200 RT, 2010, se me fundieron las bombillas de las luces bajas, hice el cambio por unas nuevas, ahora ya no encienden, más que la luz alta, ya desconecte el conector principal por si estaba mal puesto, también desconecte la batería y al conectar sigue igual, a alguien le ha ocurrido y cual fue su solución

Cuando te refieres a luces bajas supongo que hablas de luces de cruce.........., se te fundieron las dos a la vez ?, eso de por si ya es muy raro.

Cambiar las bombillas no es difícil pero si bastante engorroso, lo mas probable es que no coloques correctamente el enchufe en el porta lamparas, la toma es de dos pines, si no los colocas bien, las bombillas no funcionan.

Puedes probar las bombillas sin llegar a colocarlas en su alojamiento, hacer esto último cuando tengas claro que funcionan, ten presente que solo funcionan con el motor en marcha.

Si no funcionan, comprueba (motor en marcha) con un tester (amperimetro) que llega corriente al porta lamparas.

Cada bombilla lleva su porta lamparas independiente para cada una, dos para las de cruce una para las largas.

Atrás