Con un poco de experiencia, la regulación que te cuenta
Mcguiber es fetén. Sin embargo, y hasta que te acostumbres, te paso el metodo que describe el manual (que siempre será mas "fino"

.
(clik para agrandar)
3 es una palanca giratoria para ajustar dependiendo que vayas con o sin peso.
1 es el tornillo de ajuste de altura.
2 es el tornillo de ajuste lateral (derecha-izquierda)
Poner la palanca 3 en posicion neutral (sentido de la marcha)
El conjunto telescopico debe estar en STD. Si tiene ESA, en un casco.

Dependiendo de la talla del faro, la proyección de la luz en la pared puede tener distintas formas, pero desde el centro a la izquierda, debe ser siempre una linea horizontal. Esta linea es la que nos sirve de referencia para tomar las medidas.
Para calcular H es facil: pegar la rueda delantera de la moto a la pared, y marcar la altura de la luz en la pared (la raya horizontal de la izquierda).
Separararse 10 metros, y la raya debe haber bajado 15 cm. Si no, ajustar con el tornillo 1.

Un saludo.