Luces cruze y carretera de led

DiegoMP85

Arrancando
Registrado
14 Sep 2018
Mensajes
86
Puntos
8
Ubicación
Ordes, La Coruña
Hola estaba pensando en colocarle a la K12s unas luces de cruze y de carretera led, pero la verdad no se si hay que modificar algo en las tapas trasera del faro. Ya tengo la de poblacion de led pero claro canta al ver las otras mas amarillas.
No se si alguien ha ouesto este tipo de luz o otro que no sean halogenos en este tipo de moto y si cogen dentro del faro con las tapas sin modificarlas.

Gracias
 
Hola estaba pensando en colocarle a la K12s unas luces de cruze y de carretera led, pero la verdad no se si hay que modificar algo en las tapas trasera del faro. Ya tengo la de poblacion de led pero claro canta al ver las otras mas amarillas.
No se si alguien ha ouesto este tipo de luz o otro que no sean halogenos en este tipo de moto y si cogen dentro del faro con las tapas sin modificarlas.

Gracias
Hola Diego, yo le coloque unas tipo LED y la verdad es q podía cerrar la tapa muy justa. Mírate si tengo el enlace de compra y te lo paso. Saludos

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
 
Ok, yo es el miedo que tengo que a lo mejor no llegue a cerrar la tapa y que por culpa de eso se estropee el faro o se queme la instalación por culpa de la calor que pueda que llegue a acumular dentro, y se te llegaba a empañar o humedecer el faro por dentro?
 
Ok, yo es el miedo que tengo que a lo mejor no llegue a cerrar la tapa y que por culpa de eso se estropee el faro o se queme la instalación por culpa de la calor que pueda que llegue a acumular dentro, y se te llegaba a empañar o humedecer el faro por dentro?
Estoy buscando el enlace q colgó un compañero hace dos días. Ha creado un grupo de WhatsApp de nuestras motos en Telegram y podría interesarte unirte y tener información más rápida

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
 
A mi tb me interesa, si lo teneis postearlo por aqui. Gracias y un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Acabo de colocar las luces led en la moto, lo que veo es que se calientan bastante por detras en los ventiladores, eso es bueno? A alguien mas le pasa? Gracias
 
Aqui dejo una foto de como va quedado la diferencia. En la parte izquierda de la foto la halogena y derecha la luz Led
 

Adjuntos

  • AA4BC455-046F-46F5-BA1D-30BAC3DFE36A.jpeg
    AA4BC455-046F-46F5-BA1D-30BAC3DFE36A.jpeg
    40,3 KB · Visitas: 41
Haber si podeis ayudarme porfavor, porque tengo un problema con las luces de led. Coloque unas luces led en cruze y carreyera, pero la moto me da fallo de LAMPF por culpa del can bus.

Espero que los espertos me podais ayudar a hacer algo para que no me dea este fallo. Gracias
 
Arriba