Luces cuneteras (faro pro s1000xr) 2021-22

JGT_GS

Arrancando
Registrado
14 Dic 2018
Mensajes
82
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola compañeros.

Tengo una duda. ¿Hay alguna forma de comprobar cuantos leds se encienden en el faro pro cuando tumba la moto ?

Me da la sensación que ilumina muy poco la cuneta. ¿ Alguien está como yo ? ¿O las vuestras iluminan bien?

Saludos y gracias
 
Iluminan poco, pero es que ademas no iliminan la cuneta, sino un poco mas arriba para dar una vision supuestamente mas amplia , pero claro con la luz tan blanca de los leds los cuneteros apenas se notan.
En las curvas de derechas es donde se notan algo mas porque la cuneta nos pilla mas cerca, pero en las de izquierdas son practicamente inutiles.
Yo cuando pedi los faros pro lo hice por esta funcion y la verdad es que cada vez que salgo de noche pienso que me podia haber ahorrado este extra.
 
Iluminan poco, pero es que ademas no iliminan la cuneta, sino un poco mas arriba para dar una vision supuestamente mas amplia , pero claro con la luz tan blanca de los leds los cuneteros apenas se notan.
En las curvas de derechas es donde se notan algo mas porque la cuneta nos pilla mas cerca, pero en las de izquierdas son practicamente inutiles.
Yo cuando pedi los faros pro lo hice por esta funcion y la verdad es que cada vez que salgo de noche pienso que me podia haber ahorrado este extra.

Vale, estás igual que yo.
Exactamente igual con lo de derecha e izquierda.

Cuando pruebas la moto es de día y no te fijas en esto. Luego cuando ya la has comprado (con lo mejor que te venden del faro pro) te das cuenta que es una castaña. 😒😒😒
 
En mi caso tenia la duda si comprar la opcion de los faros pro pero como apenas conduzco de noche con la moto a no ser que como en alguna ruta me pille la noche no opte al final por cogerlo y al final leyendo vuestras opiniones creo que he acertado.

Saludos
 
Yo tengo esa duda, estoy en ello.
Resulta que o coges el faro normal de led, o coges el faro pro que es un paquete con 2 cosas (a ese led añaden la luz diurna y el autoadaptable o cunetero) y esto supone 600 eurazos.
Mi idea es que tuviera faro led normal y la luz diurna, pero no es posible.
Tengo serias dudas con lo que ponéis y el precio.
Saludos
 
Yo tengo esa duda, estoy en ello.
Resulta que o coges el faro normal de led, o coges el faro pro que es un paquete con 2 cosas (a ese led añaden la luz diurna y el autoadaptable o cunetero) y esto supone 600 eurazos.
Mi idea es que tuviera faro led normal y la luz diurna, pero no es posible.
Tengo serias dudas con lo que ponéis y el precio.
Saludos

Yo no lo cogería si no tienes intención de revender la moto.

En caso contrario creo que es un extra que da valor a la unidad. Pero nada más.
 
Hombre, yo no sé si es que mis expectativas son más bajas que las vuestras pero esta XR es la moto que mejor ilumina de las que haya tenido, y no son pocas. A pesar de no ser perfecto, el faro autoadaptable me parece más que correcto y una buena inversión si sueles circular de noche.
 
En ningún momento hemos dicho que las cortas y las largas no sean espectaculares. Lo son sin duda. Pero las cuneteras son muy endebles. En mi opinión no valen lo que piden, ni el bombo que se le da a nivel de márketing.
 
Yo tengo esa duda, estoy en ello.
Resulta que o coges el faro normal de led, o coges el faro pro que es un paquete con 2 cosas (a ese led añaden la luz diurna y el autoadaptable o cunetero) y esto supone 600 eurazos.
Mi idea es que tuviera faro led normal y la luz diurna, pero no es posible.
Tengo serias dudas con lo que ponéis y el precio.
Saludos
La luz diurna queda preciosa pero si pudiese volver atrás ya te digo que me guardaba los 600 euros para otras cosas y más teniendo en cuenta que la luz LED en largas y cortas es espectacular por el haz tan blanco que proyecta.
Los cuneteros no aportan nada , es más, desmerecen respecto al fantástico trabajo que realiza el faro.
La lastima es que la luz diurna no venga incluida de serie
 
Hola.
Yo estoy con vosotros la luz cunetera no sirve para nada, ilumina muy poco y como mencionamos ilumina muy alto. Con lo fácil que hubiera sido inventar algon movimiento de las propias cortas o largas de la moto que son espectaculares para que iluminarán al interior de la curva.
No como ilumina que iluminan al exterior de la curpa x si te caes que vayas preparado con lo que vas a dar.
Jajjaja.
Yo lo que he pensado poner alguna luz con más potencia no se si se podra.[/ISPOIL
Un saludo
 
Ayer probé yo las luces por primera vez en a mía y estoy con vosotros, totalmente decepcionado, me esperaba mucho mas pero incluso del propio faro, mi antigua z1000sx full led tenia mejor iluminación.
 
Arriba