Luces de abs encendidas LT 1200 Opiniones

Cuadros

En rodaje
Hola buenas necesito el consejo de los que saben de verdad de este tema.
Estoy detrás de comprar una 1200LT

Estube viendo una y cual es mi sorpresa que las luces del abs están intermitentes con una frecuencia de un parpadeo por segundo, la moto exteriormente esta impoluta perfecta con todos sus componentes funcionando perfectamente y con pocos kilómetros .
El vendedor argumenta que la semana pasada le llevo al taller para cambio de aceite y demás mantenimientos y se la devolvieron con la alarma desprogramad y con estas luces encendidas
La alarma para quitarla tiene que mantener pulsado el mando 15 segundos y con la otra mano pasar una pequeña llave por el leed de la alarma.

Modelo 2000 pinzas brembo .

Necesito alguna opinión al respecto .
muchas gracias

Si es un parpadeo por segundo, al empezar a circular, se apagan, tras alcanzar los 5kms., por hora... Compruébalo.

No entiendo el problema, parece que te la quieren colar.... Si el fallo viene dado por culpa del taller que lo solucione el taller, y punto.

Normalmente esa luz debe de apagarse en cuando que andas unos metros con la moto, si no se apaga esta indicando que hay un fallo en el ABS, puede ser una avería sencilla y barata, o puede ser la centralita, y esa vale un dinero importante, asegúrate bien que el dueño solucione el problema.

Saludos.

Ni una letra más de lo que dice Manitafuria.
Y ni un euro hasta ver solucionado el tema. Pueden ser muchos cuartos el arreglo...

Hola.
Por el año que indicas será un sistema ABS II, más sencillo que el posterior integral.
Lo más sencillo sería que fuera un problema de baja tensión de la batería, caso habitual en motos que se usan poco o nada, pero puede deberse a un problema en uno de los captadores (distancia), el propio cableado dañado en algún punto o lo peor de todos los supuestos, el conjunto moduladores/centralita que debe costar un riñón y parte de un huevete :undecided:.

Supongo que en el taller podrán poner el ordenador para conocer el fallo y después actuar en consecuencia a la avería encontrada.

Yo tengo una K1100LT con sistema ABS II y este modelo comparte modulador/centralita con las R850RT ex-Guardia Civil, por lo cual si algún falla el tema, con ir a un desguace a por uno, con unos 300 lereles soluciono el problema.

Pensaba que lo anterior servía para las LT's grandes, pero estuve en un error durante un tiempo, creyendo que el ABS II compartía modulador/centralita en todas sus versiones, pero no es así, la K1200LT lleva uno para ella sola, al menos en realoem así aparece. Total que la opción desguace para las 1200 no vale ... y lo estuve mirando porque es un modelo que me gusta mucho, pero no puede ser.

Suerte con el tema ;)
Un saludo

La manera de desactivar la alarma no es normal , algun fallo tiene esa alarma. Sobre la luz del abs que revise el nivel de liquido , sino es eso me temo que sera el modulador. Ese modulador son con mano de obra sobre los 2000 € . Ya nos diras.

Yo creo que la debes de pasar por el conce correspondiente y ahi
te diran donde esta el problema. Centralita, sensorres y s i estan a la distancia
debida. Lo mejor pasarla por el ordenador y sacarse de dudas.

Un saludo

Bueno se acabo el tema,hay gente para todo quedamos para mañana sábado para recoger la moto y me llama hoy y me dice que se la ha vendido a otra persona.sin comentarios

Joe....errr , hay muuuuucho impresentable en esta vida.

Que no te de pena hay mas motos y quizas te as librado de un marron por el tema del ABS.Sin la comprobacion en el concesionario yo no lo hubiese comprado y quizas el vendedor sabía lo que le pasaba y te lo queria colar.

Bueno se acabo el tema,hay gente para todo quedamos para mañana sábado para recoger la moto y me llama hoy y me dice que se la ha vendido a otra persona.sin comentarios

Quizá y solo quizá al percatarte del tema de las luces abs, has destapado el pastel y ha cogido la calle del medio para evitar problemas venideros. Yo me alegro por ti, como han dicho hay más motos a la venta.

Suerte en la búsqueda
Un saludo ;)

Atrás