Luces de leds.

Curroalb

Curveando
Hola a todos.
Antes de nada quiero poner una foto del ultimo personaje que visitó el "tallersito":

CIMG1115.JPG

Efectivamente: Varito.
Entre él y yo, en un alarde de buen hacer mecánico, jodimos el rotor y tuve que llevarlo al taller para que pudieran sacarlo.

Bueno, a lo que iba y a lo que se refiere el post, hace tiempo le puse cuatro luces de leds a la luz de posición de la RS.

CIMG0063.JPG

Pero lo hice utilizando el propio soporte de la luz de posición al que le hice cuatro agujeros y le puse los leds.

CIMG0060_001.JPG

CIMG0061_001.JPG

La cosa es que no me acababa de gustar el resultado, primero porque al utilizar el soporte de la luz de posición, los leds quedaban a distinta altura y por tanto a distinta distancia del cristal con lo que los de los extremos se veian mejor (estaban más cerca) que los centrales y además como que faltaba algo en el centro.

Este finde me he dedicado a hacer una plaquita de plastico para sustituir al porta lamparas de la luz de posicion al que le he hecho 6 agujeros equidistantes y con una carcasa de plastico translucido de un fluorescente del garaje que estaba roto, he sustituido el cristal (por llamarlo cristal pues es plastico tambien) que va en el frontal del carenado.

El resultado es este:
CIMG1117.JPG

Y encendido queda así:

CIMG1118.JPG

Supongo que habrá a quien no le guste, pero ahora se me ve de lejos y a mi desde luego me gusta.

Saludos.

A Varito parece que algo elastico le va ha caer en la cabeza sale de la parte posterior de la estanteria y en esta aparece al principio un cable junto a un aparato es la antena de la radio y los post de las titis adode estan? Saludo Komodoro ;) ;) ;)

Atrás