luces de posicion en led

pureta

Acelerando
os dejo algunas foto de como alumbran estos led son luces de posicion las hay me menor luz las compre en www.dealextreme.com
no se si estan homologadas ...pero se que tienen calidad
despues de 3 dias de rutas y 750km no dan fallos

asi alumbran las de posicion originales ....
270379_2218053454832_1352496496_2596001_1206015_n.jpg

269680_2218053734839_1352496496_2596002_7924913_n.jpg

259807_2218055014871_1352496496_2596008_4327499_n.jpg

asi son las de led que compre para la moto son de 9 led pero las hay de menos de 5 led
264860_2218055374880_1352496496_2596009_663380_n.jpg

264927_2218056014896_1352496496_2596011_2637534_n.jpg

261771_2218056534909_1352496496_2596013_3716039_n.jpg

264137_2218057294928_1352496496_2596016_8145339_n.jpg

271066_2218057454932_1352496496_2596017_5042118_n.jpg

262065_2218057974945_1352496496_2596019_7974268_n.jpg

270189_2218058534959_1352496496_2596021_576783_n.jpg

asi alumbran solo las de posicion ..un collor mas blanco azulado
264768_2218058974970_1352496496_2596022_5447590_n.jpg

269841_2218059374980_1352496496_2596023_4172248_n.jpg

Hola:

Yo no pude ponerlas, en la k1200s dan error de lampara fundida

Un saludo

Yo en mi K1300R si,solo tienes que poner una con resistencia para que no de fallo.

¿Y no venden los leds con la resistencia incorporada? :-?

Hola:

Donde has comprado esos led con resistencia, los he visto por algun sitio pero mu caros

Un saludo

y cómo se llaman estas bombillas en €???

Gracias y saludos!

737C6E76743D0 dijo:
Hola:

Bueno 10 euros no es mal precio

Un saludo
por ebay las hay por menos y son las que no dan fallos creo que piden 5 euros 2 luces y son como las que monte yo y las mias salieron si no recuerdo mal por 3 euros creo .... ;)

Tenemos el enlace por ahí? Con que nombr las buscáis?
Grqcias!

Quique esta que has puesto lleva la resistencia? No tengo ni idea de lo que consume la de serie...

Sale en el manual...W5W / 12 V / 5 W

7D554F48575F4E554F483A0 dijo:
Quique esta que has puesto lleva la resistencia? No tengo ni idea de lo que consume la de serie...

Sale en el manual...W5W / 12 V / 5 W
Si si te fijas la parte que entra en el casquillo es distinta y es ahi donde esta la resistencia.

Gracias compañero,

La voy a pedir y a ver si no da errores en mi f800.

Saludos

Hola:

Yo voy a probar tambien para la k1200s a ver si tampoco da error.

Un saludo

Quedan genial y da una luz estupenda... pero a un amigo se la puso en su moto y se la echaron para atrás en la ITV.

Bueno yo cuando valla a la ITV desmontare el xenon y de paso la luz de posicion,claro. :-/

Acabo de poner a mi K1300GT lámparas leds en la posición, y [highlight]sin indicación del fallo de lampara fundida[/highlight] ;). Son los leds ya comentados que incorporan resistencia para los sistemas cam bus. Los he comprado en Norauto, lámparas leds KRAWEHL 7003.00223BL (EQU.S/CT-10) de 1 led blanco por 8.95 €.
El led va en posición lateral, por lo que la luz es reflejada desde la pantalla, pero tienes que fijarte para verlo, si no, lo verás como una luz normal. Hay otras lámparas, de igual características, con más leds (tiene forma cilíndrica, y los leds van en posición lateral y uno en posición frontal), y que darán más luz y esta se verá "directa". De momento aguantaré estas lámparas, pero probaré con las de más leds, que también son mas caras, creo recordar sobre 24 €.
:)

noticia_luces_SMD_LED_posicion.gif

noticia_luces_SMD_LED_posicion_det.jpg

Te presentamos un producto de nueva generación. Las luces de mayor luminosidad con chips SMD (Surface Mount Device) para hacer que te vean.

Estas nuevas lamparas ofrecen una gran duración, y reducen todavía más el consumo de energia.

Las lamparas basadas en Leds "tradicionales" dan paso a la nueva generación utilizando estos Chip SMD por la cantidad y calidad de luz. Actualmente se utilizan para sustituir los focos incandescentes o lámparas fluorescentes por su bajo consumo de enegía y escasa liberación de calor. La tecnología SMD permiten son de duración,porque no tienen filamentos y por lo tanto no se fundirán como lo hacen las bombillas tradicionales. Por esta misma razón son muy resistentes a los golpes.

Ahora en RBC - tienda motera puedes encontrar estas nuevas bombillas para que te vean mejor.

http://www.racingboutique-coslada.c...-de-luces-de-posicion-para-moto-smd-multichip

LUCES SMD MULTICHIP BASADO EN HIPERLEDS

Paquete de 2 Bombillas de posición (T10 - 12V)
Multichip: 5 chips SMD
Luz ultrablanca
Alta duración
Tamaño de cada bombilla: 29mm x 10mm
Ahorro energético de hasta el 60%
No procucen calor
Haces de luz de Alta definición
Sin parpadeo
Resistente a golpes y vibraciones, ¡ no se funden !
Consumo eléctrico estable, larga duración
Precio (paquete 2 uds.): €12,00

Como ya se ha comentado antes, hay que estar seguros de que las lámparas leds tienen resistencia incorporada, para que no den problemas con las motos que llevan cam-bus

Vaya por delante que lo único que hago es poner este hecho en conocimiento del foro, no emito juicio del material.
Puede ser un fallo, que por mala suerte me ha tocado a mi y en las dos lámparas :-? :-?

Pues os pongo lo que ha sucedido tras poner las lámparas leds que he comprado por Ebay, del links que quiquetex ha puesto:

http://cgi.ebay.es/2-x-Bombillas-5-LED-SMD-T10-W5W-164-198-Coche-CANBUS-/260788504865?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb834c921

Una vez puestas, dan una luz y aspecto muy bueno
dsc06913g.jpg

Pero tras una vuelta, esto me he encontrado,

dsc06924ix.jpg

dsc06929k.jpg

dsc06926fp.jpg

Está desenfocada, pero se ve lo que queda de la lámpara en el faro, y en su sitio, el resto ya sabéis donde está

dsc06945e.jpg

Esto es lo que ha quedado de las lámparas. Literalmente se han desintegrado :o :o

En ningún momento he tenido señal de fallo de lámpara fundida.

Las he desmontado y vuelto a colocar los leds que indicaba en el post anterior, y de momento, y hasta que me limpien el faro, me estaré quietecito.
Otra cosa es el coste de limpiar el faro, que me tocará llevar la moto al conce :-?

Pues eso.
1

¡¡¡Menuda faena!!!...no lo entiendo, salvo que la soldadura fuera una m.erda.
Habrá que buscar unos leds en que vengan mas protegidos.
Me dejas atónito, nunca hubiera pensado en esta posibilidad....¿seguro que no entraron forzados?
...y ahora la gracia de desmontar el foro para sacarle los leds... :-/ :-/

¿no tienes posibilidad de reclamar....que te manden otros?....pero los pruebas antes de sacar los restos del anterior, no vaya a ser que tengas que desarmar el faro dos veces...

5E7B667371607577140 dijo:
¡¡¡Menuda faena!!!...no lo entiendo, salvo que la soldadura fuera una m.erda.
Habrá que buscar unos leds en que vengan mas protegidos.
Me dejas atónito, nunca hubiera pensado en esta posibilidad....¿[highlight]seguro que no entraron forzados[/highlight]?
...y ahora la gracia de desmontar el foro para sacarle los leds... :-/ :-/

¿no tienes posibilidad de reclamar....que te manden otros?....pero los pruebas antes de sacar los restos del anterior, no vaya a  ser que tengas que desarmar el faro dos veces...

No hay posibilidad, y entran perfectamente por el "canal" por donde penetra el tubo en el faro. Le he mandado un correo con las fotos al vendedor de ebay, que espero le llegue. Más me costará la limpieza que los leds.

hay una cosa que me tiene mosca.....si os fijais, todas las bombillas llevan muy claro un + y un -, ¿será que tienen que tener una posición determinada al conectarlas? ¡podría ser ese tu error?
No me hagais caso, que en leds soy un ignorante.

02273A2F2D3C292B480 dijo:
hay una cosa que me tiene mosca.....si os fijais, todas las bombillas llevan muy claro un + y un -, ¿será que tienen que tener una posición determinada al conectarlas? ¡podría ser ese tu error?
No me hagais caso, que en leds soy un ignorante.

Asi es tienen polaridad pero solo hay que cambiar de posicion si a la primera no luce. :)

5A584B4D51585E56190 dijo:
Vaya por delante que lo único que hago es poner este hecho en conocimiento del foro, no emito juicio del material.
Puede ser un fallo, que por mala suerte me ha tocado a mi y en las dos lámparas :-? :-?

Pues os pongo lo que ha sucedido tras poner las lámparas leds que he comprado por Ebay, del links que quiquetex ha puesto:

http://cgi.ebay.es/2-x-Bombillas-5-LED-SMD-T10-W5W-164-198-Coche-CANBUS-/260788504865?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb834c921

Una vez puestas, dan una luz y aspecto muy bueno
dsc06913g.jpg

Pero tras una vuelta, esto me he encontrado,

dsc06924ix.jpg

dsc06929k.jpg

dsc06926fp.jpg

Está desenfocada, pero se ve lo que queda de la lámpara en el faro, y en su sitio, el resto ya sabéis donde está

dsc06945e.jpg

Esto es lo que ha quedado de las lámparas. Literalmente se han desintegrado :o :o

En ningún momento he tenido señal de fallo de lámpara fundida.

Las he desmontado y vuelto a colocar los leds que indicaba en el post anterior, y de momento, y hasta que me limpien el faro, me estaré quietecito.
Otra cosa es el coste de limpiar el faro, que me tocará llevar la moto al conce :-?

Pues eso.

Jodo chico que faenon lo siento mucho,yo por eso la compre en Norauto me daba mas confianza y hasta ahora y de eso hace ya unos meses.

Puse el link por que lo pidieron pero ya digo que en Ebay y con esos precios no me fio mucho. :-[
1

3B3B363932253824383B3E2336253E38570 dijo:
Quedan guais ennn?

Si que quedan bien. Y mejor las lámparas una vez puestas ;) que los restos desperdigados por el faro :-X

El vendedor me dice:"Parece ser que ha salido mal porque han variado la placa donde lo montan (antes era blanca de otro tipo, y ahora negra) porque [highlight]ya me lo ha comentado otro cliente[/highlight] y de anteriores compras que le habiamos hecho al fabricante no habíamos tenido ningún problema....."
Y digo yo: joé, si sabes que están mal, nos las vendas no?? >:(
Dice que me mandará otras cuando reciba nuevas y mas fiables, pero digo yo que ..... ya veremos  :-? :-?

Joe, que putada >:(. Yó monte las mismas ayer por la tarde y las iba a probar hoy pero................las desmontaré antes de nada no vaya a ser que me pase lo mismo.

Salud2

4C4D51475A4B404D5B220 dijo:
Joe, que putada >:(. Yó monte las mismas ayer por la tarde y las iba a probar hoy pero................las desmontaré antes de nada no vaya a ser que me pase lo mismo. 

Salud2

Más te vale, quizás no te pase lo mismo, pero??
Voy a esperar, pero por lo que valen estas de ebay, si me da otro caletón (según me cueste la "limpeza" del faro), veré las de Norauto, pero las de 5 leds, pues las que ahora llevo, de un led, se ve la luz por reflejo en la pantalla (algo rarillo), pues el leds es lateral en la placa soporte.

Otra cosa que puedes hacer es montar las lámparas y manteniéndolas fuera del faro, arranca la moto varias veces a ver si te aguantan. Si revientan como las mias, pues no te guarrean dentro del faro :-?
Suerte

Yo la he montado en mi k1200rs y aunque de momento solo he hecho 500 ó 600 km, lo cierto es que de momento va de cine, y tiene una luz realmente chula.

474556504C45434B040 dijo:
[quote author=4C4D51475A4B404D5B220 link=1309733247/32#32 date=1310554962]Joe, que putada >:(. Yó monte las mismas ayer por la tarde y las iba a probar hoy pero................las desmontaré antes de nada no vaya a ser que me pase lo mismo. 

Salud2

Más te vale, quizás no te pase lo mismo, pero??
Voy a esperar, pero por lo que valen estas de ebay, si me da otro caletón (según me cueste la "limpeza" del faro), veré las de Norauto, pero las de 5 leds, pues las que ahora llevo, de un led, se ve la luz por reflejo en la pantalla (algo rarillo), pues el leds es lateral en la placa soporte.

Otra cosa que puedes hacer es montar las lámparas y mantaniéndolas fuera del faro, arranca la moto varias veces a ver si te aguantan. Si revientan como las mias, pues no te guarrean dentro del faro :-?
Suerte[/quote]

Acabo de pillar unas en Norauto pero con el led en el frente y dan muy buena luz

Y se me ocurre que sin desmontar el faro pruebes con un aspirador de esos que usan los informaticos con un tubito largo metido por el hueco de la lampara y aspirar los torzos uno por uno, es un idea. :-/

Gracias por las sugerencias, pero la falta de sitio me obliga. La moto está en el conce, y las perspectivas son "demoledoras" :-/: hay que quitar el faro, sacando los carenados laterales y desconectando lámparas y con él, el faro en la mano, como si fuese una maraca, intentar que salgan los trozos por los agujeros de las lámparas, una faena y en consecuencia una pasta. :-? :-[
Mas se perdió en la guerra de Cuba,... dicen

Pues a mi me parece buena idea la de House, ya que sacando las bombillas largas y la de cruce, tienes bastante espacio para meter una manguerita acoplada a una aspiradora.

Por cierto House, ¿cuantos leds tiene en total cada bombilla?
Gracias.

72574A5F5D4C595B380 dijo:
Pues a mi me parece buena idea la de House, ya que sacando las bombillas largas y la de cruce, tienes bastante espacio para meter una manguerita acoplada a una aspiradora.

Por cierto House, ¿cuantos leds tiene en total cada bombilla?
Gracias.

Las de norauto uno en posición central pero según de que lado mires la moto también se refleja pon poco en los laterales del hueco de la bombilla o séa que se vé bastante.

No no dá aviso de lámpara fundida. Es especial para can-bus.
Y en las soldaduras y acabado no tiene náda que vér con las anteriores compradas en E-bay que són mucho más cútres.

Evidentemente las otras dan más lúz por llevar leds en los laterales pero no me arriesgo con los daños colaterales (joe que trabalenguas ;D ;D)

Desmontado y limpio el faro: 75 € de desmontar carenados, lámparas y faro, "sacudirlo" y vaciarlo de restos de leds y vuelta a montar.
No ha sido mucho :-?

050714120E070109460 dijo:
Desmontado y limpio el faro: 75 € de desmontar carenados, lámparas y faro, "sacudirlo" y vaciarlo de restos de leds y vuelta a montar.
No ha sido mucho :-?

Yo le puse el otro dia a la mia una bombilla de esas de LED y el problema que tuve es que se me solto del casquillo. De momento le puse otra, pero se me quedo la primera dando vueltas por la parte superior del faro, donde tienen la luz de posicion en las LT.

Pense en desmontar el faro, pero me dio mucha pereza liarme a quitar el carenado (cosa que no he hecho nunca). Al final, a fuerza de ladear la moto de un lado a otro consegui mover la bombilla hasta dejarla cerca del agujero. Con unas pinzas y unos palillos consegui sacarla, pero fue casi 1 hora de menear la moto y manejar las pinzas. Acabe de los nervios!

Saludos
janSolo

Cuyón, Alfonso, parece ser un putada..., yo la verdad es que ni sabia que se podian poner leds a la KaGaTe...!, pero por lo que decis, a parte de tu infortunio, quedan bien..? eso no tiene nada que ver con el Xénon..?

Apa, trabajo pal conce.

Salu2..!

706572657F6465617576696C6C65200 dijo:
Cuyón, Alfonso, parece ser un putada..., yo la verdad es que ni sabia que se podian poner leds a la KaGaTe...!, pero por lo que decis, a parte de tu infortunio, [highlight]quedan bien[/highlight]..? eso no tiene nada que ver con el Xénon..?

Apa, trabajo pal conce.

Salu2..!

Hola Pere, las luces de posición nada tienen que ver con el xenon, son independientes, lo mismo que llevamos dos H7 como luces largas.
Has visto la primera foto del post de la página anterior?? para mi quedan de p.t. m.
Bajo mi punto de vista es una cagada de diseño que hayan puesto un pedazo de xenon en el faro y unas luces de posición que lucen "amarillentas" y afean un "egg". Por eso me decidí a poner los leds. En la RT ya llevaba leds, pero eran otros y si daban lámpara fundida. Tras la rotura de estos leds, llevo unos de Norauto de un led (lateral), también especiales para canbus que no dan señal de lámpara fundida. Lo que pasa es que esta lámpara al llevar 5 leds, 4 laterales en el "prisma" y uno arriba, daba una luz muy bonita cuando las probé solo con el contacto, pues no esperaba que reventasen como lo hicieron.

dsc06913g.jpg

Cuando se me pase el cabreo y encuentre lámparas contrastadas, lo volveré a intentar, ....... supongo 8-)
Repito que, esto, para mi, es un fallo de diseño, una chapuza, igual que el tema de la válvula de aire de la rueda trasera :-/

Saludos a LC :) :)

Pues , Alfonso, una chapucilla como la válvula...

Si finalmente encuentras esos leds, me lo dices que, la verdad es que quedan bonito, bonitos, no los naranjitos esos de serie...

Espero que sea antes del mes de Agosto del año que viene que se me acaba el Selec i la KaGaTe 1600 llama a la puerta... ;) ;)

Gracias por la info...eres un fenómeno...!

7F6A7D6A706B6A6E7A796663636A2F0 dijo:
Pues , Alfonso, una chapucilla como la válvula...

Si finalmente encuentras esos leds, me lo dices que, la verdad es que quedan bonito, bonitos, no los naranjitos esos de serie...

Espero que sea antes del mes de Agosto del año que viene que se me acaba el Selec i [highlight]la KaGaTe 1600 llama a la puerta[/highlight]... ;) ;)

Gracias por la info...eres un fenómeno...!

Tu si que sabes ;)

Alfonso, tienes un privi..!

Compis, mirar esto, creo que solucionará el problema de los "leds"

http://www.visualxenon.com/catalog/index.php

425740574D56575347445B5E5E57120 dijo:
Alfonso, tienes un privi..!

Compis, mirar esto, creo que solucionará el problema de los "leds"

http://www.visualxenon.com/catalog/index.php

Gracias Pere, hablamos ;)

tremenda putada yo de momento no tengo fallo y ya tienen unos km de uso .....toco madera ufff.

Atrás