luces de posicion en led

Os cuento. Yá ós dije que compré unas bombillas en Norauto con muy buena pinta y tal y tal.
Pués las he devuelto porque cogian un temperatura bastante elevada en la placa donde van las resistencias y encima me dejaron como un humillo negro suave en la optica.

Y como no sabía que hacer con las misma que había comprado Carthago pues las puse a funcionar durante dos dias y pefectas. Hoy las he probado en la moto y me han durado 10 kms y encima no dan fallo en el cuadro aunque esten reventadas. Asi que todas las piezas desperdigadas por dentro del faro. He cogido la aspiradora con un tubo transparente y he podido sacar todos los trozos sin ningun problema. Me vuelvo a las incandescentes de siempre y que le den, no aguanto más emociones. ;D ;D ;D ;D

salud2
 
[highlight]A ver si el problema va a ser de temperatura y/o refrigeración[/highlight]. Yo presupongo que los leds no dan temperatura ... o tanta :-? :-?
Mañana subiré una foto de las lámparas de Norauto de un solo led que llevo en la posición y que es la primera que probé y que al funcionar me confió con las siguientes que monté, pues yo más pensaba en el fallo de lámpara fundida del canbus que en las características de las propias lámparas.

¿¿Alguien sabe de características de estas lámparas de leds?? :-? :-?
 
Parece que no les sienta muy bien el cambio no? Veo que da muchos problemas el led en la posición, a ver si alguien da con la tecla.

Saludos
 
Bueno pues yo llevo con la de Norauto ya unos meses y utilizo la moto todos los dias,hasta donde se el led no emite calor no se el motivo de por que explotan. :-[
 
Por lo tanto, las únicas fiables son las de 1 led :-/
 
6B4E534644554042210 dijo:
[quote author=202522352431500 link=1309733247/49#49 date=1311020393]tremenda putada yo de momento no tengo fallo y ya tienen unos km de uso .....toco madera ufff.

Las tuyas son de 1 led o de 5?[/quote]

las mias son las de las 1º foto de 9 ...lo e pensado y un motivo de ese calenton ¿¿¿¿pudiera ser que las luces de posicion esten muy cerradas sin respiracion ???? al cojer mucha temperatura igual cascan ....en mi moto o en alguna moto de algun conocido son faros que tienen las luces de posicion abiertas y espande el calor ... de momento ya tengo 1500km de uso y contento
 
020013150900060E410 dijo:
[highlight]A ver si el problema va a ser de temperatura y/o refrigeración[/highlight]. Yo presupongo que los leds no dan temperatura ... o tanta :-? :-?
Mañana subiré una foto de las lámparas de Norauto de un solo led que llevo en la posición y que es la primera que probé y que al funcionar me confió con las siguientes que monté, pues yo más pensaba en el fallo de lámpara fundida del canbus que en las características de las propias lámparas.

¿¿Alguien sabe de características de estas lámparas de leds?? :-? :-?

poco e consegido pero igual te vale esta informacion ( es el de 9 led ) menos led menos calor

- Ultra brillante de alta intensidad de luz blanca LEDs SMD
- Número de LEDs SMD:  9
- Tensión nominal: 12V 2W
- Flujo luminoso: 126 lúmenes
- La temperatura del color: 6000 ~ 6500K blanco
 
4F4A4D5A4B5E3F0 dijo:
[quote author=6B4E534644554042210 link=1309733247/50#50 date=1311080708][quote author=202522352431500 link=1309733247/49#49 date=1311020393]tremenda putada yo de momento no tengo fallo y ya tienen unos km de uso .....toco madera ufff.

Las tuyas son de 1 led o de 5?[/quote]

las mias son las de las 1º foto de 9 ...lo e pensado y un motivo de ese calenton ¿¿¿¿pudiera ser que las luces de posicion esten muy cerradas sin respiracion ???? al cojer mucha temperatura igual cascan ....en mi moto o en alguna moto de algun conocido son faros que tienen las luces de posicion abiertas y espande el calor ... de momento ya tengo 1500km de uso y contento
[/quote]

Pués algo de eso debe ser porque yó las tuve 2 dias en casa con un transformador de 12 v y sin problema. O puede ser un exceso de tension por parte de la bateria y salten por los aires.
 
Yo tambien estuve mirando para comprarlas per visto lo visto mejor me espero a encontrar algo más fiable.
Creo que por lo que contais no sea la temperatura del própio led si no la temperatura que se generá dentro de la óptica con las lámparas de cruce, que se debe calentar el estaño hasta el punto de fundir las soldaduras y con las propias vibraciones se desarmen los leds.

Saludos, V'ssssssssssssss.
 
Hola, os dejo un post que publicó Iridium

Hola, yo le he montado unas como estas y van de lujo y no muestra ningún error el ordenador de la moto:

http://cgi.ebay.es/2-x-CAN-BUS-Standlicht-8-LED-8-SMD-T10-Weis-12V-W5W-/11057386...

Anteriormente ya monté otras de led que también estaban bien, pero el ordenador de la moto todo el rato me mostraba el error de lampF!, como si la llevara fundida, lo importante es que estén preparadas para CAN BUS, para que no den el error.

V'sss
1
 
3D383F28392C4D0 dijo:
[quote author=020013150900060E410 link=1309733247/53#53 date=1311109886][highlight]A ver si el problema va a ser de temperatura y/o refrigeración[/highlight]. Yo presupongo que los leds no dan temperatura ... o tanta :-? :-?
Mañana subiré una foto de las lámparas de Norauto de un solo led que llevo en la posición y que es la primera que probé y que al funcionar me confió con las siguientes que monté, pues yo más pensaba en el fallo de lámpara fundida del canbus que en las características de las propias lámparas.

¿¿Alguien sabe de características de estas lámparas de leds?? :-? :-?

poco e consegido pero igual te vale esta informacion ( es el de 9 led ) menos led menos calor

- Ultra brillante de alta intensidad de luz blanca LEDs SMD
- Número de LEDs SMD:  9
- Tensión nominal: 12V 2W
- Flujo luminoso: 126 lúmenes
- La temperatura del color: 6000 ~ 6500K blanco

[/quote]

Gracias pureta, pero la "temperatura del color" no está relacionado con la "temperatura en º Centígrados de calor". La temperatura de color está relacionado con el color, así los 1800 K es una luz de color rojo, y los 16000 k es azul. El blanco está por los 5500 K, y con los 6500 K nos dice que es blanco con tendencia al azul clarito + o -.
Tendremos que esperar a que alguien sepa más que nosotros del tema "temperatura de la que quema", y nos ilustre, para ver si es ese el problema o es la calidad de las lámparas que hemos puesto. :-?
De momento no tengo muchas ganas de seguir con el experimento. Veremos :-?
 
Os paso las fotos que prometí arriba, con las lámparas de un solo leds “lateral” de Norauto con la compensación o resistencia para evitar el fallo del canbus

dsc06947kd.jpg

Solo la posición. Fijaros que se ve mejor la drch que la izqd.

dsc06948o.jpg

Con el Xenon, moto en marcha.


dsc06950ks.jpg

Aquí se ve bien lo que comentaba de que es una lámpara con un solo led lateral.

De momento, y si te fijas, por el led lateral, la luz es por reflejo en la pantalla, y no se pueden poner los leds en la misma posición, parece que la moto está un poco bizca, pero te tienes que fijar. Lo malo es que yo lo sé y así lo veo, y hasta que me canse y los quite. Veremos :-?

He visto esta tarde en Norauto, unas lámparas con un solo leds frortal, tambien otra con 4 leds frontales, pero no se si son "anti canbus", me temo que no. Otro día lo preguntaré. ;)
:)
 
Hoy he instalado estas, si funcionan sin problemas y lo parece, os digo...!


CREO, HABER DADO CON LA TECLA, UNA SOLA LED, DE FRENTE LAS DOS BRILLAN LO MISMO, CLICAR LAS FOTOS PARA VERLAS GRANDES.

La que mas cuesta es la de la izquierda, mirando de frente, es posible Carthago que no esté bien encajada, a mi mecànico le ha costado un web..., pero en 10, minutos las dos...!

Son de aquella pàgina que os dije el otro dia  VISUAL XENON

http://www.visualxenon.com/


::) ::) ::) ::) ::)







::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:-X :-X :-X :-X
 
AHHHH...!  PONGO FOTOS CON LAS LUCES APAGADAS, Parecen [highlight]fosforitos [/highlight]y creo que llevan dos microleds...!   :-/  Si funcionan preguntaré  la referencia, yo no la sé..



 
Yo las veo amarillas
imgp3373v.jpg


El problema de ese modelo es que no refleja nada en los laterales, por eso se ve poco, sale la luz directa al frente, y debe reflejar en la optica
 
65484A465A4847465A5D5B48290 dijo:
JorGeTac, aqui estan apagadas...!   ;)


ONIO , CON LA DOBLE PERSONALIDAD... >:(

Pos eso JorGeTaC, aqui estan apagadas y si, son amarillas fosforito...,pero si te fijas encendidas, no se ve nada de amarillo ni fosforito..!

En cuanto tenga la referencia os lo digo, pero si quereis avanzar , llamar al telefono de la Web  VISUA XENON y os darán todos los detalle...   ;)



imgp3366.jpg
 
Hola:

Yo estoy dudando si instalar las de 5 led que lleva 4 laterales. En la K1200S la bombilla de posicion va en posicion vertical con lo que le va mejor los que tienen led lateral pero me da yuyu despues de los visto por aqui. Lo que hare sera instalarlo fuera y dejarlo un rato a ver que tal

Un saludo
 
6D6270686A230 dijo:
Hola:

Yo estoy dudando si instalar las de 5 led que lleva 4 laterales. En la K1200S la bombilla de posicion va en posicion vertical con lo que le va mejor los que tienen led lateral pero me da yuyu despues de los visto por aqui. Lo que hare sera instalarlo fuera y dejarlo un rato a ver que tal

Un saludo

Si la posición de la lámpara es la que parece intuirse en el despiece del RealOEM

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=51575&btnr=63_0881&hg=63&fg=05

yo probaría con la lámpara de un solo led lateral, puesto al frente, pues con la de 5 leds puedes tener hasta demasiada luz para la posición, y reflejada en la pantalla, y no sé si interferiría, dispersándola, en la iluminación de la luz corta de la moto.
Prueba a ver como lo ves ;) :D
 
Bueno, pues he hablado con mi mecánico y me ha dicho que no hay referencia DE LOS LEDS, hay que llamar a VISUAL XENON  y decir el modelo de moto. pedir por JOSE.


http://www.visualxenon.com/

;)
 
594C5B4C564D4C485C5F4045454C090 dijo:
Bueno, pues he hablado con mi mecánico y me ha dicho que no hay referencia DE LOS LEDS, hay que llamar a VISUAL XENON  y decir el modelo de moto. pedir por JOSE.


http://www.visualxenon.com/

;)

Gracias PERE, estamos en contacto :)
 
Wueno amigos,

Un fin de semana motero y ningún problema con los Leds de posición...

Efectivamente creo que si,  son los mismos que JorGeTac incorporó el otro dia.
 
Hola:

Pues yo menudo finde; se me han desintegrado los dos pares dentro del faro asi que ha tocado desmontarle, las bombillas eran estas:

http://cgi.ebay.es/2-x-Bombillas-5-LED-SMD-T10-W5W-164-198-Coche-CANBUS-/260788504865?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb834c921

Ahora estoy pensando en otro tipo de bombillas como estas:

http://www.dealextreme.com/p/t10-1w...d-car-turning-signal-light-bulbs-2-pack-35621

Lo que no se es si estas ultimas tienen resistencia para no dar error pero lo seguire investigando

Un saludo
1
 
Tienen muy buena pinta :eek:, pero me temo dan fallo de luz fundida
[media]http://www.youtube.com/watch?v=tAvkeE3qiho&feature=player_embedded[/media]

Las explosivas ;D ;D
[media]http://www.youtube.com/watch?v=o8qJomGW0uw&feature=player_embedded#at=61[/media]

Creo que las que nos interesan son estas....
[media]http://www.youtube.com/watch?v=uZYmZbCjBKE&NR=1[/media]
 
Y digo yo..... cambiar las luces de posición :-? :-?

En un vehiculo que lleva las luces diurnas, pues me parece muy bien cambiarlas por unas LED, por eso de que se vean mas....... pero en la moto que tienes que llevar por cojones las de cruce...... yo en la mía (y creo que la mayoría), no puedo dejar las luces de posición encendidas con la moto en marcha!!!!

En fin, no le veo mucho la utilidad, la verdad...... :p :p :p

Ahora que si es para ser algo mas PIJO ::) ::), entonces si....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss
 
otro amigo le monto este fin de semana los mismos led de 9 que monte yo en su bmw r1100rt y de momento ningun fallo ...pongo alguna foto ...poco se aprecia pero se nota la mejoria

284870_2279540071959_1352496496_2680280_2777207_n.jpg

267249_2279541952006_1352496496_2680281_2969629_n.jpg

206103_2279543752051_1352496496_2680283_981351_n.jpg

252106_2279544552071_1352496496_2680286_3898246_n.jpg


donde se nota la mejoria es a la noche a plena luz solo se puede ver un punto blanco pero denoche mejora mucho
 
Oye tú, que alegría que cada uno diga lo que le parece y encima te anime.
Gracias por el interés y la ayuda constructiva.
:) :) :)
 
Amigo George, evidentemente es cuestion de estética, ya que las Gt vienen con xenón, y las de posición en comparación parecen los intermitentes....al colocarlas de leds, existe una uniformidad de tono de luz.......
¿Que eso es ser PIJO?......Pues sí, lo reconozco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
No, si yo mas que nada es por animar al personal a la "pijeria" ;D ;D ;D ;D ;D

Será que no le ponemos "tontunás" a las amotos ni ná!!!!! :D :D :D :D

V,sssss ;) ;) ;) ;)
 
0B04160E0C450 dijo:
Hola:

Pues yo menudo finde; se me han desintegrado los dos pares dentro del faro asi que ha tocado desmontarle, las bombillas eran estas:

http://cgi.ebay.es/2-x-Bombillas-5-LED-SMD-T10-W5W-164-198-Coche-CANBUS-/260788504865?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb834c921

Ahora estoy pensando en otro tipo de bombillas como estas:

http://www.dealextreme.com/p/t10-1w...d-car-turning-signal-light-bulbs-2-pack-35621

Lo que no se es si estas ultimas tienen resistencia para no dar error pero lo seguire investigando

Un saludo
Yo me he decidido a pillarme estas, a ver que tal. ;)
1
 
IVANOX: Ten en cuenta, que la foto, la que se ve es la bombilla de origen de la moto, no la que te van a vender...si fuera como la de la foto, que es incandescente, sería la repera.

emilkostodifno: ESAS DAN FALLO
 
2921252027233F382328252A22234C0 dijo:
[quote author=0B04160E0C450 link=1309733247/77#77 date=1311665753]Hola:

Pues yo menudo finde; se me han desintegrado los dos pares dentro del faro asi que ha tocado desmontarle, las bombillas eran estas:

http://cgi.ebay.es/2-x-Bombillas-5-LED-SMD-T10-W5W-164-198-Coche-CANBUS-/260788504865?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb834c921

Ahora estoy pensando en otro tipo de bombillas como estas:

http://www.dealextreme.com/p/t10-1w...d-car-turning-signal-light-bulbs-2-pack-35621

Lo que no se es si estas ultimas tienen resistencia para no dar error pero lo seguire investigando

Un saludo
Yo me he decidido a pillarme estas, a ver que tal. ;)[/quote]


Estas:
http://cgi.ebay.es/2-x-Bombillas-5-LED-SMD-T10-W5W-164-198-Coche-CANBUS-/260788504865?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb834c921

al menos externamente, son como las que me reventaron en el faro, las que el vendedor me dijo que eran una partida nueva que parece había salido mala :p Me ha dicho que ha recibido nuevas, como las primeras que no dieron ningún problema y que me las envía, pero con el moscón que tengo encima, no creo que las ponga, por si las idem :-?

Definitivo, esperaré un tiempo a que se me olvide el "fracaso" y volveré al tema, pero con las que ha montado PEREDAUVILLE, si siguen sin darle problemas, que eso espero ;)

JorGeTac, las que has visto de Norauto dan fallo de lámpara fundida??
1
1
 
17322F3A38293C3E5D0 dijo:
IVANOX: Ten en cuenta, que la foto, la que se ve es la bombilla de origen de la moto, no la que te van a vender...si fuera como la de la foto, que es incandescente, sería la repera.

Además de costar un pastónnnnnnnnn :-? Se han pasao no??
 
717360667A73757D320 dijo:
[quote author=2921252027233F382328252A22234C0 link=1309733247/86#86 date=1311788065][quote author=0B04160E0C450 link=1309733247/77#77 date=1311665753]Hola:

Pues yo menudo finde; se me han desintegrado los dos pares dentro del faro asi que ha tocado desmontarle, las bombillas eran estas:

http://cgi.ebay.es/2-x-Bombillas-5-LED-SMD-T10-W5W-164-198-Coche-CANBUS-/260788504865?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb834c921

Ahora estoy pensando en otro tipo de bombillas como estas:

http://www.dealextreme.com/p/t10-1w...d-car-turning-signal-light-bulbs-2-pack-35621

Lo que no se es si estas ultimas tienen resistencia para no dar error pero lo seguire investigando

Un saludo
Yo me he decidido a pillarme estas, a ver que tal. ;)[/quote]


Estas:
http://cgi.ebay.es/2-x-Bombillas-5-LED-SMD-T10-W5W-164-198-Coche-CANBUS-/260788504865?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb834c921

al menos externamente, son como las que me reventaron en el faro, las que el vendedor me dijo que eran una partida nueva que parece había salido mala :p Me ha dicho que ha recibido nuevas, como las primeras que no dieron ningún problema y que me las envía, pero con el moscón que tengo encima, no creo que las ponga, por si las idem :-?

Definitivo, esperaré un tiempo a que se me olvide el "fracaso" y volveré al tema, pero con las que ha montado [highlight]PEREDAUVILLE, si siguen sin darle problemas, que eso espero [/highlight];)

JorGeTac, las que has visto de Norauto dan fallo de lámpara fundida??[/quote]

Efectivament amigo CARTHAGO, de momento ningun problema, claro que al 100% no lo he podido comprobar, las salidas que he hecho desde entonces han sido de mañanita.... a partir de la semana que viene podré comprobarlo...me voy el dia 6-08 hacia la Toscana, por tanto haré bastantes Kilometros...a ver que calentura cogen la "bonbillitas leds" y cual es el resultado, pero por si acaso llevo las originales a ver si tengo Webss de cambiarlasd si se desintegran...!

Saludos a todos y FELICES VACACIONES  A LOS QUE LAS EMPIECEN Y RESIGNACION A LOS QUE LAS ACABEN...( pero espero que disfruteis o hayais disfrutado de unos cuantos dias de descanso y de motos..)

Os contaré al regreso el comportamiento de los leds...!

A10 (Adéu) (Adiós)
1
1
 
Hola, con esto me olvido de este tipo de leds:
Estos leds (columna de 5) son los que me ha vuelto a enviar el vendedor de eBay, como “los buenos”, cuando le dije que los otros se habían desintegrado en el faro.
Al recibirlos los he puesto a 12 vcc con una fuente de alimentación, y el resultado ha sido:
En ambas lámparas, el led que está encima del polo negativo, o da poca luz o está fundido
dsc06953i.jpg


dsc06964x.jpg


dsc06957s.jpg

Pero lo mas importante es que tras poco tiempo de funcionamiento, el balastro o soporte de la lámpara se pone muy caliente, casi no se puede soportar con los dedos, o sin casi. Esto, creo, puede ser una temperatura muy alta para no tener refrigeración, por su posición en el faro. Los leds, generalmente, no cogen temperatura, pero supongo que con esta configuración es cosa de la resistencia que lleve para “engañar” al Canbus.
Desde luego y por la prueba que he realizado, no aconsejo la instalación de este tipo de lámpara. Es muy posible que de no fundirse, con el tiempo se deteriore el casquillo o soporte de la lámpara en la moto, por el tiempo que estará expuesto a la alta temperatura.
Con el resultado que nos reporte PEREDAUVILLE, veré las que él ha puesto, a las que también le conectaré los 12 Vcc para ver como se comporta, en lo relacionado con la temperatura.
Toda la información que alguien más pueda aportar sobre el tema, será muy bien venida y de agradecer ;)
:)
 
717360667A73757D320 dijo:
Hola, con esto me olvido de este tipo de leds:
Estos leds (columna de 5) son los que me ha vuelto a enviar el vendedor de eBay, como “los buenos”, cuando le dije que los otros se habían desintegrado en el faro.
Al recibirlos los he puesto a 12 vcc con una fuente de alimentación, y el resultado ha sido:
En ambas lámparas, el led que está encima del polo negativo, o da poca luz o está fundido
dsc06953i.jpg


dsc06964x.jpg


dsc06957s.jpg

Pero lo mas importante es que tras poco tiempo de funcionamiento, el balastro o soporte de la lámpara se pone muy caliente, casi no se puede soportar con los dedos, o sin casi. Esto, creo, puede ser una temperatura muy alta para no tener refrigeración, por su posición en el faro. Los leds, generalmente, no cogen temperatura, pero supongo que con esta configuración es cosa de la resistencia que lleve para “engañar” al Canbus.
Desde luego y por la prueba que he realizado, no aconsejo la instalación de este tipo de lámpara. Es muy posible que de no fundirse, con el tiempo se deteriore el casquillo o soporte de la lámpara en la moto, por el tiempo que estará expuesto a la alta temperatura.
Con el resultado que nos reporte PEREDAUVILLE, veré las que él ha puesto, a las que también le conectaré los 12 Vcc para ver como se comporta, en lo relacionado con la temperatura.
Toda la información que alguien más pueda aportar sobre el tema, será muy bien venida y de agradecer ;)
:)

muy buena informacion es de agradecer....una duda yo los que e puesto tienen el soporte o enganche de palstico no se parece al de la foto ¿ sera mejor o aguantara mejor el calor ?

el casquillo es el mismo que el de la foto en blonco con los hierros de positivo y negativo
35621-83abefae-70b8-4981-9c5a-57ffb4ef0b6f.jpg


igual ayuda a dar menos calor ¿no? :-?
 
575255425346270 dijo:
[quote author=717360667A73757D320 link=1309733247/92#92 date=1312148125]Hola, con esto me olvido de este tipo de leds:
Estos leds (columna de 5) son los que me ha vuelto a enviar el vendedor de eBay, como “los buenos”, cuando le dije que los otros se habían desintegrado en el faro.
Al recibirlos los he puesto a 12 vcc con una fuente de alimentación, y el resultado ha sido:
En ambas lámparas, el led que está encima del polo negativo, o da poca luz o está fundido
dsc06953i.jpg


dsc06964x.jpg


dsc06957s.jpg

Pero lo mas importante es que tras poco tiempo de funcionamiento, el balastro o soporte de la lámpara se pone muy caliente, casi no se puede soportar con los dedos, o sin casi. Esto, creo, puede ser una temperatura muy alta para no tener refrigeración, por su posición en el faro. Los leds, generalmente, no cogen temperatura, pero supongo que con esta configuración es cosa de la resistencia que lleve para “engañar” al Canbus.
Desde luego y por la prueba que he realizado, no aconsejo la instalación de este tipo de lámpara. Es muy posible que de no fundirse, con el tiempo se deteriore el casquillo o soporte de la lámpara en la moto, por el tiempo que estará expuesto a la alta temperatura.
Con el resultado que nos reporte PEREDAUVILLE, veré las que él ha puesto, a las que también le conectaré los 12 Vcc para ver como se comporta, en lo relacionado con la temperatura.
Toda la información que alguien más pueda aportar sobre el tema, será muy bien venida y de agradecer ;)
:)

muy buena informacion es de agradecer....una duda yo los que e puesto tienen el soporte o enganche de palstico no se parece al de la foto ¿ sera mejor o aguantara mejor el calor ?

el casquillo es el mismo que el de la foto en blonco con los hierros de positivo y negativo
35621-83abefae-70b8-4981-9c5a-57ffb4ef0b6f.jpg


igual ayuda a dar menos calor ¿no?  :-?[/quote]

Este tipo de led es el que creo que ha puesto PEREDAUVILLE y al que hace referencia JorGeTac, y son los que veré de poner, pero lo que hay que saber es si este modelo es "antiCambus", que no nos de fallo de lámpara. También, antes de ponerlos, les aplicaré el "martirio chino" de la prueba de alimentación para ver si se calienta mucho el casquillo :D
 
4B495A5C40494F47080 dijo:
[quote author=575255425346270 link=1309733247/93#93 date=1312176262][quote author=717360667A73757D320 link=1309733247/92#92 date=1312148125]Hola, con esto me olvido de este tipo de leds:
Estos leds (columna de 5) son los que me ha vuelto a enviar el vendedor de eBay, como “los buenos”, cuando le dije que los otros se habían desintegrado en el faro.
Al recibirlos los he puesto a 12 vcc con una fuente de alimentación, y el resultado ha sido:
En ambas lámparas, el led que está encima del polo negativo, o da poca luz o está fundido
dsc06953i.jpg


dsc06964x.jpg


dsc06957s.jpg

Pero lo mas importante es que tras poco tiempo de funcionamiento, el balastro o soporte de la lámpara se pone muy caliente, casi no se puede soportar con los dedos, o sin casi. Esto, creo, puede ser una temperatura muy alta para no tener refrigeración, por su posición en el faro. Los leds, generalmente, no cogen temperatura, pero supongo que con esta configuración es cosa de la resistencia que lleve para “engañar” al Canbus.
Desde luego y por la prueba que he realizado, no aconsejo la instalación de este tipo de lámpara. Es muy posible que de no fundirse, con el tiempo se deteriore el casquillo o soporte de la lámpara en la moto, por el tiempo que estará expuesto a la alta temperatura.
Con el resultado que nos reporte PEREDAUVILLE, veré las que él ha puesto, a las que también le conectaré los 12 Vcc para ver como se comporta, en lo relacionado con la temperatura.
Toda la información que alguien más pueda aportar sobre el tema, será muy bien venida y de agradecer ;)
:)

muy buena informacion es de agradecer....una duda yo los que e puesto tienen el soporte o enganche de palstico no se parece al de la foto ¿ sera mejor o aguantara mejor el calor ?

el casquillo es el mismo que el de la foto en blonco con los hierros de positivo y negativo
35621-83abefae-70b8-4981-9c5a-57ffb4ef0b6f.jpg


igual ayuda a dar menos calor ¿no?  :-?[/quote]

Este tipo de led es el que creo que ha puesto PEREDAUVILLE y al que hace referencia JorGeTac, y son los que veré de poner, pero lo que hay que saber es si este modelo es "antiCambus", que no nos de fallo de lámpara. También, antes de ponerlos, les aplicaré el "martirio chino" de la prueba de alimentación para ver si se calienta mucho el casquillo :D[/quote]


Si Carthago, los vi 1/2 minuto en la mano del mecanico pero creo que eran como esos...!

Os contaré el resultado a la vuelta de la Toscana ( Ya sabeis , Agosto, Calor, muchos Kilometros, marcho el dia 6/08..! ;), a ver que aguante de calor tienen los leds...
 
474F4B4E494D51564D464B444C4D220 dijo:
Las de dealextreme pone que tienen la resistencia incorporada para no dar error...o eso dice NASKI

Hola

Creo que me has entendido mal, las de dealextreme no pone nada de resistencia para no dar error, precisamente por eso no se si comprarlas o no.

A mi el vendedor de ebay tambien me ha dicho que me envia unos nuevos pero tengo que estudiar la lampara antes de ponerla. Lo leds si que se calientan, se calientan bastante pero el problema de las lamparas de ebay son las soldaduras a la placa que se sueltan y los led se desprenden, no estan bien diseñadas.

Un saludo
 
hola amigos! yo tengo puesta la que os he recomendado en el enlace y no tengo problema, solo uno el precio!! pero compre unas de 5 leds tambien que me costaron 13€ en tienda especializada y dan fallo, asi que decidiros por las de well done que van de luxe!!
 
Pues yo aprovechando que se me ha fundido la luz de cruce, me he dicho..... vamos a ponerle una luz de esas tan pijas........ y no he tenido cojones a desmontar la que tiene...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

En fin...... virgencita, virgencita, que me quede como estoy!!!!!!! :D :D :D :D

Eso si, le he puesto unas H7 de Phillips que me han costao una pasta y pone que dan 100% mas luz que unas estándar, a ver si es verdad.......

V,ssssssss
 
Hola chicos, tal como os dije, os informo que despues de casi 3000 kms a pleno sol por la Toscana, los leds se han comportado de maravilla, ningun problema a pesar de las altas temperaturas....

Saludos...!
 
Arriba