luces de posicion en led

Pero merece la pena poner estas bombillas que lo unico que hacen es cumplir un requisito, lo digo por que al llevar la luz fija siempre esta casi ni se ve.

Vsss

5655565458370 dijo:
Pero merece la pena poner estas bombillas que lo unico que hacen es cumplir un requisito, lo digo por que al llevar la luz fija siempre esta casi ni se ve.

Vsss

Si lo sabemos, pero queda mas mona y mas pija...la "luz" que hace queda mas limpia y clara, sobre todo si llevas Xenon... no cantan... es decir que a la vista...quedan mejor aunque cierto es que la función es la misma.. ;)

DINOS EL MODELO EXACTO DE BOMBILLA Y DONDE LAS CONSEGUISTE...YA QUE FUNCIONAN.. ;)

GRACIAS

En este enlace encontrareis el Telefono, preguntar por José, sobre las leds de posición para moto, solo hace falta decirle el modelo de moto, la marca os la dirá el.

http://www.visualxenon.com/

Saludos, ya contareis...!

en dealextreme salen esta de un led con resistencia para bmw
sku_51268_1.jpg

http://www.dealextreme.com/p/bmw-t1...d-led-car-white-light-bulbs-pair-dc-12v-51268

confirmo que los led de dealextreme como el de la foto anterior pero el que lleva tres led en vez de uno, las resistencias se ponen a caldo, vamos que quema el dedo en menos de un minuto de funcionamiento. >:(

405F44575159360 dijo:
confirmo que los led de dealextreme como el de la foto anterior pero el que lleva tres led en vez de uno, las resistencias se ponen a caldo, vamos que quema el dedo  en menos de un minuto de funcionamiento. >:(

seamos serios :-?....as mirado el calor que da la bombilla de origen ??? dudo que de menos calor ...yo sigo con los led y todo perfecto :D

confimado hoy e pasado la itv con los led y me pusieron mala cara pero al ir a consultar en el libro de petete de los de la itv no pueden decir nada....el chaval me dijo que son legales por los led no hay nada en contra de esos led ....es decir itv pasada si lios por los led .... ;)

727770677663020 dijo:
[quote author=405F44575159360 link=1309733247/105#105 date=1314865696]confirmo que los led de dealextreme como el de la foto anterior pero el que lleva tres led en vez de uno, las resistencias se ponen a caldo, vamos que quema el dedo  en menos de un minuto de funcionamiento. >:(

seamos serios  :-?....as mirado el calor que da la bombilla de origen ??? dudo que de menos calor  ...yo sigo con los led y todo perfecto  :D[/quote]

el problema de comprarlos anti cambus es que tienen que quemar la diferencia de vatios del consumo para que la centralita no de fallo... y te aseguro que no se calienta lo mismo una bombilla de 60w que una resistencia de 60w....

Hola:

Aparte de eso, una bombilla de origen no tiene nada que ver en cuanto a calor porque no tiene soldaduras ni nada. El problema de los leds que yo puse es que se calientan muchisimo y las soldaduras terminan saltando con lo que hay que andar al loro con eso van bien pero aguantaran (eso me gustaria saber a mi para volverlos a poner jeje). En cuanto a la itv, en teoria la luz que hay que llevar es luz de lampara incandescente que es amarillenta, los de la itv me da que es segun como les pille ese dia.

Un saludo

7E71637B79300 dijo:
Hola:

Aparte de eso, una bombilla de origen no tiene nada que ver en cuanto a calor porque no tiene soldaduras ni nada. El problema de los leds que yo puse es que se calientan muchisimo y las soldaduras terminan saltando con lo que hay que andar al loro con eso van bien pero aguantaran (eso me gustaria saber a mi para volverlos a poner jeje). En cuanto a la itv, en teoria la luz que hay que llevar es luz de lampara incandescente que es amarillenta, los de la itv me da que es segun como les pille ese dia.

Un saludo

mira que el de la itv miro bien en la normativa y al no poner nada no pudo joderme ;) reconocio que no dice nada de luces led y seguro que alguno dice algo en la itv pero le dicen que mire la normativa o en su libro de petete y no pueden decir nada....otra cosa es que lo digan y tu les des la razon ....pero para lo que cobran que se molesten en mirar la ley

Atrás