LUCES DE POSICION LED

Brocadehierro

Arrancando
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
79
Puntos
8
Ubicación
Almoradi
Buenas, he puesto a mi r1200rt del 2011 bombillas led en al luz de posicion y mi sorpresa cuando arranco y me da fallo de bombillas, las he tenido que quitar, alguien las lleva de led? de cuales? no da fallo?
 

Adjuntos

  • IMG_1834.JPG
    IMG_1834.JPG
    116,7 KB · Visitas: 91
  • IMG_1833.JPG
    IMG_1833.JPG
    126,9 KB · Visitas: 88
Es algo habitual, el sistema CANBUS no detecta la bombilla correctamente probablemente debido al muy bajo consumo. Hay bombillas específicamente diseñadas para funcionar con CANBUS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
€ 0,88 20%de DESCUENTO | T5 W3W W1.2W Super brillante 3 SMD 3030 bombilla LED Canbus Auto tablero de instrumento luz del coche de la lámpara blanco verde amarillo, Azul, Rojo
https://s.click.aliexpress.com/e/b2FChqk0

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
 
Subo el hilo por si hay algo mas fresco.

Busco unas bombillas led para sustituir las bombillas de posicion de una R1200RT aire, si alguno tiene experiencia en unas que duren, no parpadeen a los pocos meses y no den fallo del canbus y las quiere recomendar le daría una ojeada, a poder ser que se puedan comprar en nuestro pais mas que nada por la demora en el envío, creo que son el modelo T10
 
Tienes que poner estas resistencias, que las encuentras en Aliexpress, así como las bombillas. Te recomiendo que las compres de calidad, sin canbus que puedes liarla parda, y sobretodo que sean 5500k, y no azul een
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-05-03-16-40-00-641_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_2020-05-03-16-40-00-641_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    57,5 KB · Visitas: 38
Tienes que poner estas resistencias, que las encuentras en Aliexpress, así como las bombillas. Te recomiendo que las compres de calidad, sin canbus que puedes liarla parda, y sobretodo que sean 5500k, y no azul een

OK, entiendo que dices mejor sin canbus y con las resistencias? esas resistencias de la foto despues supongo que no hay problemas y que entra todo bien y si se mojaran no pasa nada?
 
Es que las canbus tienen polaridad. La resistencia te recomiendo puentear el cable, y conservar el portan paras de la moto, los empalmes los formas con cinta termo retráctil. Si compras bombillas con chips cree te durarán más que la moto.
 
Estas bombillas las tenia en mi 1200RT, cuando fui a pasar la ITV, me fallaron, al darle al contacto se encendía, pero a la hora de arranca se apagaban, me rechazaron la inspección, pero en el mismo momento me entregaron un juego de bombillos normales, y las cambie yo mismo, sin salir del centro de la ITV, y me volvieron a pasarla y en este caso positiva, me comento que los bombillos que tenia de led, no son homologados y me la hubiera rechazado igualmente.-
 
Arriba