Luces de posición Xenon Fush

alcaento

En rodaje
He probado a poner estas luces de posición en mi GT, pero claro al se de 4 vatios me dá error

¿como engaño a la moto? he oido eso de los flash killer pero no se lo que es

a ver si alguien se anima y lo explica correctamente para que lo podamos entender

Gracias

Si encuentras la solución, yo tambien estoy interesado.
Como remedio, le he cambiado las bombillas por unas que son azules, ha mejorado bastante, pero siguen siendo amarillentas en comparación al xenón.

JorGeTaC dijo:
Si encuentras la solución, yo tambien estoy interesado.
Como remedio, le he cambiado las bombillas por unas que son azules, ha mejorado bastante, pero siguen siendo amarillentas en comparación al xenón.
Mira en alguna tienda de tuning, pues suelen tener bombillas blancas.

Y algo que cambie la ridícula bombillita pequeña de la K12S???

joer, cada vez que la veo me meo de la risa... qué ridícula.

eso es como los nuevos faros de Audi con Leds (las del día)... quien se ha puesto xenon quedan de PM pero quien no, queda como una patada en los mismísimos.

Aún así, me gustan más los angels eyes de BMW.

Un saludo

Pues tienes dos soluciones, o le pones una resistenacia para engañar al ordenador o pones la bombilla de posición escondida dentro del carenado y además la nueva de xenon y así no te detectará fallo.

Un saludo

hayabuso dijo:
Pues tienes dos soluciones, o le pones una resistenacia para engañar al ordenador o pones la bombilla de posición escondida dentro del carenado y además la nueva de xenon y así no te detectará fallo.

Un saludo

Gracias por la respuesta, pero necesito mas datos , sobre qué resistencia poner y como

y lo de poner la bombilla dentro del carenado, se supone que puenteando con otro casquillo

Hola. El comercializador de sistemas de iluminación WELLDONE (tiene pag. web) tiene entre sus ofertas luces de Xenon específicas para canbus de BMW y tambien leds de posicion blancos especificos para canbus y eliminar el aviso de fallo. Por "solo" 24 Euros...

Saludos.

Hola:

Alguien tiene puesto el kit well-done con cambus, el tema parece interesante y si alguno lo tiene montado en la k12s me animaria a pillar uno

Un saludo

Hola.
Yo lo he visto instalado en una adventure del 2009 y funciona de fábula, sin fallo, sin indicador de luz fundida... perfecto; de hecho, esta semana he encargado uno para mi K1300. (ojo, me refiero a la H7 de cruce, no al led de posición)
Saludos.

Hola:

Porque no al led de posicion? Es que no se puede instalar el led tambien junto con la de cruce?

Un saludo

Atrás