Luces de xenon para 1200 GS

Atodogas

Allá vamos
Hola,

Me gustaría tener más potencia de luz, ya que conduzco a diario de noche a la vuelta del curro, y por carretera poco iluminada, y me han comentado que puedo ponerle luz de xenon y se gana bastante, ¿es eso cierto? ¿se puede medir la potencia lumínica comparativa?, y si es así, ¿me recomendáis alguna marca en particular?, gracias de antemano.
Un saludo

Depende del xenon qué quieras ponerle.

Si de lo que hables es de bombillas efecto Xenon, no puedo opinar, ya que no las he probado nunca.

Si por el contrario, hablamos de luces de xenon, las que son conjunto de bombilla más transformador, te diré, que a parte de ser ilegales van bastante bien. Las llevo puestas hace dos o tres años y el cambio de ir con la luz de serie a esto es abismal. Con estas "se hace" de día. Además, bien reguladas, no molestan a los otros conductores, y lo se porque nadie me hace ráfagas.
Sobre marcas, en el mercado hay tantas que no sabría qué decirte, pero en general todas van bien. Si tu Gs es de las que tienen el famoso Can-Bus, lo que tienes que tener en cuenta a la hora de comprarlas es que sean de 55W, ya que de otra manera el cuadro te marcará el fallo de bombilla fundida.

Un saludo!

Atrás