¿Luces de xenon para R1200R

JOFUVI

Arrancando
:) Buenas tardes, Quisiera saber si alguien ha colocado unas luces de xenon a una R1200R y en su caso coomo le van, como se ponen, cuales son y que pasa con la ITV, supongo que cuando haya que pasarla habra que quitarlas ¿No?
Gracias y V'ssssssssssssssssssss

Sea la moto que sea, el cambio es impresionante, pero hay que tener en cuenta que no están permitidas, y por lo tanto va en contra de las normas de tráfico, y por otra parte, a efectos de ITV, se consideraría una falta grave, con retención de la documentación hasta subsanar el problema.

O sea, que te pueden meter una multa, y en cuanto a ITV, obviamente hay que quitarlas.

Buenas noches,
Con esto de las luces de xenon de si pasa la ITV o no,creo que hay un poco de leyenda......
Vereis el martes fuí a la ITV y mientras la pasaba le consulte al "tecnico" ;D ;D.Y me dijo que si en el foco pone las siglas HDC es que esta preparado para llevar luces de xenon y no te echan "pa tras" por eso.
Le comente eso que se dice que si en los turismos deben de llevar lavafaros.....y me dijo que de omento la ley dice que debe de poner HDC y punto!No se si sera verdad o no,pero.......Vusotros mismos ;) ;) ;) ;)

Un saludo.

Vssssssssssssssss!!

En la mia que es una rockster,en la de cortas que es de "ojo de angel" pone HC y en el foco de largas que es un foco normal pone si no recuerdo mal HR.
No se si HC sera valido para xenon,lo consultare.

Este tema me interesa... en los escasos 100km que llevo con mi nueva r1200r en lo que he notado que he ido a peor respecto a mi anterior gesita es en la luz, que la noto de menos intensidad y alumbra con muy poco alcance.

También es cierto que a la gesita le monté una philips vision plus (o algo así) con la que noté mucha mejoría respecto a lo que tenía, pero a parte, como os digo, alumbra a sólo pocos metros por delante de la moto... existe alguna regulación??? Me he leido el manual y no recuerdo haber visto nada al respecto...

Alguien ha hecho algo al respecto???

Tango dijo:
Este tema me interesa... en los escasos 100km que llevo con mi nueva r1200r en lo que he notado que he ido a peor respecto a mi anterior gesita es en la luz, que la noto de menos intensidad y alumbra con muy poco alcance.

También es cierto que a la gesita le monté una philips vision plus (o algo así) con la que noté mucha mejoría respecto a lo que tenía, pero a parte, como os digo, alumbra a sólo pocos metros por delante de la moto... existe alguna regulación??? Me he leido el manual y no recuerdo haber visto nada al respecto...

Alguien ha hecho algo al respecto???

Alomejor te alumbra poco porque lo llevas bajo, puedes hacer presion con las manos hacia arriba para levantar un poco el faro (con cuidadin) y probar a ver si no, aflojas un poco los tornillos laterales y repites la operacion.

Nuestra optica es parabolica y lleva dos lamparas iguales [highlight]H-11[/highlight] creo que hay poco o nada para elegir en[highlight] H-11[/highlight] :( :( :( :(

Hola a todos

Yo por ahora con la moto R1200R en garantia no creo que le monte Xenon (por si aca), ni luces auxiliares.

En mi anterior montura (Deauville) habia foreros que montaron los de Xenon Toledo y con buenos resultados , eso al ser carenada todo quedaba escondido .

Os paso el Link por si os puede interesar:

http://www.mgautopartstoledo.com/

Un saludo

buenas a todos

interesante post,
yo quiero cambiar la lampara de mi r1200r pues me falta "un poquito"de luz, no me apetece ningun kit de xenon simplemente una bombilla h11 normal y corriente que alumbre 4200ºK mas menos
de esto hay por hay? porque nada mas veo lamparas h1,h3,h5,h7.... pero h-11

gracias de antemano
vSSS

Hola no tento una R1200R pero en mi R850R, que evidentemente no va preparada para Xenon, monte un Bixenon y encantado de la vida, normalmente lo llevo un pelín bajo, y cuando salgo a carretera lo subo un pelo :D

Se que es ilegal, pero por el momento y en un año y medio de uso no he tenido ningún problema con la autoridad.

Siempre llevo una H4 bajo el asiento por si hay que cambiar la bombilla ::)

;)

Saludos Roadster

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!! post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]

Atrás