Luces de Xenon puestas y ERROR... LAMP.

ToGa14547

Arrancando
Hola buenas a todos!
Soy bastante nuevo en esto pero le he montado a mi F800R las luces de Xenon...
Todo ha ido genial y la iluminación que da es espectacular la verdad, sobretodo por carretera durante la noche!
Lo que pasa es que el otro hoy al arrancar la moto no se me ha encendido la bombilla de cruce y el ordenador de a bordo me daba error diciendo LAMP.
He apagado la moto y la he vuelto a encender y el problema en principio está solucionado.
Lo comento por aquí para ver si alguien ya ha montado las luces y le ha dado el mismo error...
Lo digo por si me va a pasar cada dos por tres...
Si alguien me puede ayudar en lo que sea lo agradeceré muchísimo!!
Muchas gracias a todos de antemano y sobretodo a ti Oxum12 por el montaje de los topes anticaída!
Gracias

una pregunta,cuando vallas a pasar la itv se las tienes que quitar no?para llevar luces de xenon es obligatorio tener lavafaros o eso tengo entendido.

Sin duda habrá que montar luces convencionales para pasar la ITV, es el eterno dilema. El xenon mejora muchísimo la visibilidad de noche, por contra te juegas una multa constantemente por no estar ninguno homologado (puede que el kit esté homologado pero no la colocación en una moto para uso de calle) y el engorro de cambiar todo si viene la ITV.

Toga lo del error si tienes confianza con tu concesionario oficial te lo quitarán sin problemas.

Un saludo!

Ey! hola gracias por todas las respuestas!
La moto la he vuelto a encender 3 veces y no me ha vuelto a dar error...
En referencia a lo de la ITV... simplemente lo unico que tienes que cambiar es la bombilla
Los Kit de xenon ya vienen preparados para poder cambiar la bombilla sin tener que desconectar todo... simplemenet tienes que desconectar un cable - conectar otro (el de serie) y cambiar la bombilla! muy poco rato la verdad!
Y asi aprovechas una luminosidad espectacular! por carretera es una pasada! lo recomiendo a todo el mundo la verdad.
Si alguien kiere ponerlas les digo el vendedor de eBay que las saca muy muy bien de precio. a unos 20 euros!

Pues nunca está de mas saber donde se pueden conseguir a buen precio... :o
Saludos.

Mira el vendedor de eBay que me ha vendido a mi el kit de xenon es: newcomdigi_eu.
Piensa que no es solo la bombilla ok? es la bombilla que este vendedor te da 2 y el transformador. no tienes que conectar absolutamente nada a la bateria.
Las bombillas de xenon consumen menos que las alogenas, eso si te recomiendo que elijas por un pokito mas de precio el trasnformador pequeño asi tendrás menos problemas para colocarlo en algun sitio de la moto.
La instalacion es muy sencilla!
Espera que te paso el modelo de bombilla y de kit, supongo que tendras la F800R! alucinarás con la luz que hace!
HID XENON KIT H7 6000K 12V 55W.
Este es el enlace de venta de eBay:
http://cgi.ebay.es/HID-XENON-KIT-H7-H3-H4-H1-6000K-8000K-4300K-12V-50W-55W-/2506...
1

por cierto... espero respuesta a aver si alguien más le ha ocurrido el error que me pasó a mi una vez... el de no encenderse la luz de cruce y dar error de LAMP.

Por cierto, el enlace de ebay que pones ya no esta disponible, aparece que el anuncio ha sido eliminado o el articulo no esta disponible.

Muchas gracias joguor !
Ese anuncio puede ser que este eliminado pero si buscais en ebay con esos datos os sale facil!

ToGa14547, entiendo en principio que te has limitado a cambiar una bombilla por otra, sin tocar nada más ¿ no?; si es asi muy fina la centralita que no quiere nada ajeno a BMW, saludos. Vale ya he visto la respuesta. Gracias.

655E76500005040506310 dijo:
Ey! hola gracias por todas las respuestas!
La moto la he vuelto a encender 3 veces y no me ha vuelto a dar error...
[highlight]En referencia a lo de la ITV... simplemente lo unico que tienes que cambiar es la bombilla[/highlight]Los Kit de xenon ya vienen preparados para poder cambiar la bombilla sin tener que desconectar todo... simplemenet tienes que desconectar un cable - conectar otro (el de serie) y cambiar la bombilla! muy poco rato la verdad!
Y asi aprovechas una luminosidad espectacular! por carretera es una pasada! lo recomiendo a todo el mundo la verdad.
Si alguien kiere ponerlas les digo el vendedor de eBay que las saca muy muy bien de precio. a unos 20 euros!

Me parece correcto, y en referencia a la policia? La receta te cae seguro como quieran ellos.
Tened cuidado.

Saludos

Gracias por postear el vendedor ;). Como bien dices, haciendo una búsqueda he logrado ver los distintos packs que tiene.
Mi intención es cambiar las bombillas que llevo (philips extreme power, creo :-[) por unas que me den mas luz y no me salieran mucho mas caras, pero tambien había oído que las de xenon son ilegales, y no sólo para la I.T.V. :-?
Espero que las que llevo me duren bastante (son heredadas de mi anterior montura) ya que salen por una pasta :o
Saludos.

no! no sólo he cambiado la bomcilla! también el trasnformador de energia para que funcione la bombilla de gas de xenon!
En Barcelona muchísima gente lleva estas luces y de momento la policía no dice nada... la ITV es otra cosa!
Gracias a todos!

36302B2927302D420 dijo:
una pregunta,cuando vallas a pasar la itv se las tienes que quitar no?para llevar luces de xenon [highlight]es obligatorio tener lavafaros[/highlight] o eso tengo entendido.

:o mmmm curioso lo de los lavafaros... ¿alguien sabe por qué?

saludicos!

la gente cree y piensa que lo del lavafaros es obligatorio para refrigerar los faros de xenon pero no es asi.
El Lavafaros es para limpiar el faro... jejeje.
no ahora en serio las bombillas de gas de xenon si hay polvo en el faro deslumbran muchisimo más y por eso debe llevar lavafaros! Lo de la ferigeracion es incorrecto ya que si fuera asi cualquier coche te indicaria la temperatura del faro o saltaría automaticamente no?
No pasa la ITV a parte del lavafaros xq tiene que llevar regulador de altura como los coches y en las motos es inviable!

08331B3D6D6869686B5C0 dijo:
la gente cree y piensa que lo del lavafaros es obligatorio para refrigerar los faros de xenon pero no es asi.
El Lavafaros es para limpiar el faro... jejeje.
no ahora en serio las bombillas de gas de xenon si hay polvo en el faro deslumbran muchisimo más y por eso debe llevar lavafaros! Lo de la ferigeracion es incorrecto ya que si fuera asi cualquier coche te indicaria la temperatura del faro o saltaría automaticamente no?
No pasa la ITV a parte del lavafaros xq tiene que llevar [highlight]regulador de altura [/highlight]como los coches y en las motos es inviable!

Como que en las motos no hay regulador de altura, en la tuya lo llevas  ;)

Lo de los lavafaros se soluciona escupiendo en el faro, el conocido procedimiento Rocco ;D y la altura de los faros en las motos es muy sencillo de regular, pero a pesar de todo no sé pq siguen sin pasarte la ITV si lelvas xenon, que encima contribuye aún más a la seguridad.

Así es España, un año te multan por circular con las luces de cruce encendidas y al otro te multan si las llevas apagadas... :-/

Muy buenas, yo tambien soy de los que me la juego a diario por llevar bombilla de xenon, por lo que alumbra y sobre todo para que te vean de dia, eso si, ya estoy avisado por la policia local de gijon que se me vuelven a ver con la bombilla me inmovilizan la moto, y encima el capullo que me aviso con el casco desabrochado, eso si que deberia ser multado, pero bueno como le dije es por mi seguridad, ya me preocupo bastante de llevar la bombilla regulada mas bien abajo para no deslumbrar, y lo del polvo en el crista lo veo dificil pues la lavo casi a diario. Ya me diran como ve un conductor de un coche que lleva lo faros con mierda y deben dar al lavafaros......
Por cierto a quien le interese me salieron 2 bombillas con su transformador por 40€/pareja en www.ofertasdecalidad.com
saludos y perdon por el rollo

Atrás