Luces de Xenon

perlanegraviajes

Acelerando
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
339
Puntos
63
Ubicación
Cerdanyola del Valles
Hola tengo un duda existencial...
He estado mirando en la tienda de BMWmotos y he visto esos kits de xemon para nuestras maquinas y tengo algunas dudas...
- Para una F800R cuan necesito?
- Se tiene que marranear en la instalacion original o vienen aclopadores sin tener que tocas nada de la instalacion original?
- Vale la pena?

Un saludo!!!
 
buenas, empiezo por partes.
A r6santo:
la luz de cortas de la R es una H7, no te recominendo ponerla en largas.
el tema de la instalacion electrica lo hace cualqueira, tienes que buscar un sitio para la petaca del xenon (no creo que coja dentro del propio faro, a mi no me cupo) luego quitas la tapa del faro donde esta la lampara normal (la tienes que taladrar para pasar los cables y tapar con al goma que traen) y colocas la nueva luz, si el dia de mañana se la quieres quitar quitas todo compras una tapa nueva y nadie sabra que llevabas xenon.
Con respecto a si valen la pena es muy particular, mucha mas luz contra multa.

Y para ST-eban
no, no son legales si no pasas la itv y lo mas seguro es que no te la pasen, no se que sistemas tienen que tener las motos para montar xenon, pero en los coches lo minimo es: regulacion automatica (no vale la ruedecita) de la altura de los faros y lava faros, sin esas dos cosas te tiran fijo y no se si tendran que llevar la optica esa que le llaman luz de angel.


Vssss
 
Nuestra moto con xenon queda muy bien pero no pasa la ITV. No vamos legales por asi decirlo, con lo que la GC nos puede parar y multar. Ojo.
 
Está bien saberlo....

Con las philips Xtrem no pasa nada, no??? como son mas potentes que las originales...
 
Yo llevo la X-trm power de philips desde hace dos años.

Hay mucha diferencia con las normales, se ve mucho más.
 
Arriba