LUCES DEL ABS

bosli

En rodaje
Hola en mi rt 1100, no me entra el abs,me falla alguna vez, o sea q las luces parpadean y no se quitan al andar,le he cambiado la rueda delantera, tendra algo q ver? q tendria q hacer. vssssss

A ver si el sensor no ha quedado en su distrancia justa. Y la batería como la tienes, que caundo empieza a flaquear, el ABS no se resetea.

el sensor no lo he tocado al cambiar la rueda, y la bateria no me ha dado sintomas de agotamiento, es mas a la primera siempre. vssss

Como te han indicado los compañeros, lo más probable es que hayas alterado la distancia del sensor o bien que la batería esté baja o dando síntomas de agotamiento. Si una vez comprobada la separación del sensor y cargada la batería (usa un mantenedor de baterías o haz un recorrido por carretera) persisten los problemas, podrías hacer un "reset" al ABS.
Te indico lo que dice el manual respecto a la separación del sensor y los pares de apriete.

Saludos

• [ABS] Controlar la separación del sensor y ajustarla
en su caso.
Separación del sensor del ABS:
.......................................................0,45...0,55 mm
X Par de apriete:
Atornilladura del palier.................................. 30 Nm
Tornillos de apriete del palier ....................... 22 Nm
Mordaza de freno al tubo deslizante............. 40 Nm

puede que sea la bateria pues la RT 1100 eso es tipico de ella .aunque de la impresion deque esta bien

teniais razon, hoy alir a arrancar lamoto, me ha dicho q pa tu tia, y eso q el otro dia a la 1º, creo q esta murio, q bateria me aconsejais, la he sacado y la tengo cargando,pero me da la sensacion q nanai, CUAL PONDRIAIS, DE Q MARCA,PRECIO APROX. vssssssssss

Hola. Hace unos meses que he cambiado la mía y le he puesto una Yuasa. Siempre he usado esta marca en mis motos y ni una sóla me ha salido mal, estoy hablando de 6 a 7 años de duración y a veces paso más de un mes sin arrancar. Yo la he comprado en internet y me ha salido por 75 € con portes incluidos. Por si te interesa te dejo el link de Yuasa donde te vienen todas las características para tu moto (que es como la mía). Tu modelo es 51913

http://www.yuasabatteries.com/vehicle_search.asp

Saludos

Atrás