luces delanteras mas potentes pero sin xenon

josezp

Arrancando
Que marca de lamparas para los faros delanteros me aconsejais ,tengo una r 1200 rt , con unas que puse de el 90 x ciento mas de luz solo me duraron 6 meses , muchas gracias y un saludo

Las bombillas en la RT no duran mucho tiempo. Yo llevo unas económicas, de luz azulada efecto xenón (H-7) que se pueden comprar en Norauto, Feuvert, Top Recambios o simiar al precio de unos 18 € la pareja. Se nota mucho la mejoría.

Pues la mia debe de ser un poco rarita, va a hacer cuatro años el mes que viene y sólo me ha fundido una H7.....

En realoem se puede ver que la RT lleva H7 de 19$ y la R lleva H11 "long life" de 54$ :o

O sea, las RT llevan bombillas cutres, por eso se fundenntan pronto ;D

060E0A0F0A0C430 dijo:
[quote author=6D7F6D3B0 link=1314383273/7#7 date=1314613225]

O sea, las RT llevan bombillas cutres, por eso se fundenntan pronto  ;D
;D ;D ;D ;D ;D Muy bueno ;D ;D ;)

a mi rt se le an encogido hasta los retrovisores cuando le he dicho que llevaba bombillas cutres :o :o

pobrecica : :'( :'([/quote]

Llanero. Acuerdate de sacarle una foto bien grande a la p... arendela de goma que lleva el capuchon giratorio ese para el tema de estanqueidad.
Que yo las cambie en una gasolinera y la del lado izquierdo muy bien pero la del lado derecho la tapa no se quedaba en su sitio y era porque al quitarlo se me cayó la "juntita" y no me di ni cuenta.

Al cabo de unos dias fui al taller y me dijeron que normal que no se me quedara la tapa fija ya que no estaba la junta de las narices.

Me meti debajo de la moto por la horquilla y ahi estaba la tia pu... Se habia quedado metida en el carenado delantero derecho ;D ;D

5B5E42544B41310 dijo:
Que marca de lamparas para los faros delanteros me aconsejais ,tengo una r 1200 rt  , con unas que puse de  el 90 x ciento mas de luz solo me duraron 6 meses , muchas gracias y un saludo

Hola a todos,

Todas las bombillas que dan mas luz es a costa de reducir las horas de vida. Esto es debido a que al estar limitados por ley a ser de 55 W. lo unico que hacen es concentrar la luz en un punto mas pequeño, por eso dan mas luz.

Una buena alternativa para mi son las Osram rally 65 W.

http://store.candlepower.com/osraulhiouh7.html

Que como veis lo que hace es aumentar en 10 W. la potencia sin recurrir a apaños. Decir que hay otros modelos con 75W, 90, 100. pero ahi corren ya un grave peligro la optica, portalamparas ... debido al calor extra.

Evidentemente este tipo de bombillas son ilegales per como el patron de luz es el correcto no creo que nos pillen.

Saludos.

6476797B78170 dijo:
Llanero. Acuerdate de sacarle una foto bien grande a la p... arendela de goma que lleva el capuchon giratorio ese para el tema de estanqueidad.
Que yo las cambie en una gasolinera y la del lado izquierdo muy bien pero la del lado derecho la tapa no se quedaba en su sitio y era porque al quitarlo se me cayó la "juntita" y no me di ni cuenta.

Al cabo de unos dias fui al taller y me dijeron que normal que no se me quedara la tapa fija ya que no estaba la junta de las narices.

Me meti debajo de la moto por la horquilla y ahi estaba la tia pu... Se habia quedado metida en el carenado delantero derecho  ;D  ;D

ahi abajo lo que te puede dar una sorpresita es la palanquita blanca de la altura de luces, esolo puedes perder en un pispas

5E52505E525D525E525D330 dijo:
[quote author=5B5E42544B41310 link=1314383273/0#0 date=1314383273]Que marca de lamparas para los faros delanteros me aconsejais ,tengo una r 1200 rt  , con unas que puse de  el 90 x ciento mas de luz solo me duraron 6 meses , muchas gracias y un saludo

Hola a todos,

Todas las bombillas que dan mas luz es a costa de reducir las horas de vida. Esto es debido a que al estar limitados por ley a ser de 55 W. lo unico que hacen es concentrar la luz en un punto mas pequeño, por eso dan mas luz.

Una buena alternativa para mi son las Osram rally 65 W.

http://store.candlepower.com/osraulhiouh7.html

Que como veis lo que hace es aumentar en 10 W. la potencia sin recurrir a apaños. Decir que hay otros modelos con 75W, 90, 100. pero ahi corren ya un grave peligro la optica, portalamparas ... debido al calor extra.

Evidentemente este tipo de bombillas son ilegales per como el patron de luz es el correcto no creo que nos pillen.

Saludos.[/quote]

Yo llevo unas de 70w que aparecieron en ebay. Desde hace casi un año y sin problema. Lucen bastanta más que las de 55w y no cantan a nada raro..

[/quote]

Yo llevo unas de 70w que aparecieron en ebay. Desde hace casi un año y sin problema. Lucen bastanta más que las de 55w y no cantan a nada raro.. [/quote]

¿ Te acuerdas de la marca ?

Un saludo.

Yo llevo unas de 70w que aparecieron en ebay. Desde hace casi un año y sin problema. Lucen bastanta más que las de 55w y no cantan a nada raro.. [/quote]

¿ Te acuerdas de la marca ?

Un saludo.[/quote]

Yo diría que era una marca blanca

20202D22293E233F232025382D3E25234C0 dijo:
aseguraos cuando vayais a poner unas bombillas no recomendadas a que el faro lo soporte

-Yo llevo las 4 H7 ( cortas + largas ) en el coche hace 20000 kms.
-Una H4 en la scoopy hace 20000 kms. con una ñapa para que la corta se quede junto con la larga a la vez. osea 115 W.
-Una H4 en una Ducati 800 SS que solo me aguanto 5000 kms. pero se fundio despues de un tramo de unos 30 km. infernal por los baches que junto a las suspensiones duritas...

Yo estas las veo bien pero no optaria por mas potentes, sobre todo por el tema del calor del faro.

Un saludo.      

Atrás