LUCES DIURNAS

QUIMDOLOT

Allá vamos
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
851
Puntos
93
Ubicación
Olot-Girona
Buenas
Mirando el configurador veo que en el paquete dinamico incluye las luces diurnas


Y sale esta upload_2017-1-15_10-10-28.pngfoto

Pero yo en mi moto,que tambien tiene el paquete dinamico tengo el faro asi

upload_2017-1-15_10-12-21.png

Sabeis si al llevar el faro led no lleva las luces diurnas de debajo?????


Gracias y un saludo
 
yo creo que el contorno de las luces Led es la luz diurna, que ahora lo que han hecho es hacer un faro más, yo tengo lo mismo que tu la de abajo.
A ver si los compis más experimentado pueden comentar algo al respecto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas, pues yo tambien tengo como en la segunda foto. Contorno led para luz diurna. Saludos VS
 
Se presta a confusión, solo hay dos configuraciones posibles que son las de ambas fotos: la primera halógenas, cortas, largas y posición; y la segunda full led, cortas, largas y luz diurna (que hace las veces de luz de posición) que es esa U horizontal alrededor de las largas.
 
La primera foto es halógeno+luz de día opcional, la segunda foto es el faro LED, también opcional, pero que ya incluye la luz de día.
 
Hola, yo tengo la moto con la primera foto. Lleva lampara halògena H7 de 10,00 € de coste. De momento encantado. Saludos cordiales.
 
Perdon, me he dejado de comentaros que mi luz halógena corta siempre esta encendida, con lo cual es como si fuera una luz diurna. Mi ùnica alternativa es luz de cruce corta o luz larga. Por otra parte tengo los focos auxiliares de leds. Saludos nuevamente.
 
A ver ..... os cuento y os diferencio......

FARO HALOGENO....

ad579b4805638dd0eb46fce7f4e7d3bc.jpg


1- LUZ DIURNA,... en faros halogenos ES OPCIONAL,... y si no se pide no lo lleva.
2- LUZ LARGAS..
3- LUZ CORTAS..

FARO DE LED.
bc347e182d69d6afa0e6d28dec187b31.jpg


1- LUZ DIURNA
2- LUZ CORTA
3- LUZ LARGA


" Team Rider Mudejar "
 
Arriba