luces en los mandos R1200RT

bmw12

Arrancando
Bueno queria haceros una consulta, tengo una 1200RT full equip y cuando circulo por la noche observo perfectamente los mandos de la radio completamente  iluminados (si la llevo conectada) y lo cierto que con tanto boton es perfecto pero noto una gran deficiencia en los botones del manillar, entre el mando de las luces, el control de velocidad, la pantalla, el ESA y el volumen de la radio, lo cierto es que tengo que ir a tientas buscando cada uno. Mi pregunta es: conoceis algun extra en  que estos botones esten iluminados seria ideal...... :-/

bmw-r-1200-rt-det4_small.jpg

Es cierto Vicente yo tambien tengo que ir palpando por ejemplo: para hacer una rafaga de algun vehiculo que lleva las largas, pues cuando he localizado el boton , el coche ya ha pasado.
V'ssssssssssssss

Eso nos pasa a todos y no se como solucionarlo. Yo cuando quiero subir la pantalla

meto el Mute y a la inversa y del cambio de luces no digamos, siempre llego tarde.

Solucion : no las toco, son las desventajas del full equip

saludos

Buenassss ;)

Se nota que ya llevamos todos los guantes de invierno ;D ;D vereis como en verano os aclarais más con los pulsadores.
Un consejo para ir calentito y tener tacto, guantes modelo Atlantis de bmw, sencillamente geniales.....

v´ssssssssssssss

jcassi dijo:
Buenassss ;)

Se nota que ya llevamos todos los guantes de invierno ;D ;D vereis como en verano os aclarais más con los pulsadores.
Un  consejo para ir calentito y tener tacto,  guantes modelo Atlantis de bmw, sencillamente geniales.....

v´ssssssssssssss

No si yo llevo todo el año guante de verano, pongo los puños calefactables y arreando. El problema es que no se ve un pijo de donde meter el pulgar.
V'ss

Karlos BMW dijo:
Se podría hacer un apaño mediantes leds verdes de 3 mm de brillo normal, con una resistencia de 1/4 w y 180 ohmios.  ;)
Karlos a mi me estaba rondando por el tarro el meterle unas tiras finas de cinta fosforescente en todos los interruptores.
Creeis que podria quedad guai?

Hombre ... se iluminarían si las enfocas con una linterna o con las luces de los coches, pero casi es más factible con los leds. ;)

Yo lo tengo así en los interruptores auxiliares de la K 100 RS 16V, con una resistencia variable a fin de buscar mejor el punto de intens¡sidad lumínica. ::)

Tu opcion es buena pero en todo caso debo esperar a que se termine la garantia de la motopara realizar modificaciones y le queda mas de un año.
V's

Atrás