Luces Extras en C400X

Cucho Ballados

Arrancando
Que tal Chavas y Chavos!!!

Primero que nada FELIZ año Nuevo......

Ya me entregaron mi C400X 2025 la cual desde el inicio la pedi con la instalacion de las defensas y las LUCES extras (en algunos lados le dicen EXPLORADORAS), pues resulta que no se pudo lo de las luces que porque segun en Planta tienen candadeado el NO suministro de ese KIT el cual se compone de un Arnes de conexion electrica, sw de encencido/apagado y las propias lamparas, tienen disponibles segun las de modelos anteriores como 2023 y 2024 peroooo que el arnes no es compatible con la 2025....

Bueno, alguien tiene la 2025 con luces extras? si no son las originales cuales instalaron? que opcion de arnes usaron? y que boton usaron? como y donde lo colocaron? o si tienen las originales con el arnes como es el SW que le instalaron? tanto para las originales como de otras marcas me inquita el SW que le instalan para encender y apagarlas ya que en el propio manillar no tiene ese boto y segun el que me la vendio se le instala un boto extra.....

Ó que me recomiendan hacer?? ya que tanto en Denali como en HEX EZCAN no tienen Can Smart (controlador) para las 400

Por sus comentarios y tiempo de antemano les agradezco....

Saludos!!!

Buenas,

en España, en el catalogo las luces auxiliares vienen como un extra para la c400X, son las mismas que monta las GS, las XR... y como puedes ver se montan en la defensa

Captura de pantalla 2026-01-08 a las 21.58.57.png
Referente al interruptor lo mas económico es que los montes a parte ya que si podrías cambiar la piña izquierda por una que tenga el botón, pero te va a salir muy cara.

bajo el escudo delantero seguro tienes una toma de corriente auxiliar sin usar que solo se activara con la llave o key less y una vez que apagues la moto aguantaba la corriente un corto periodo de tiempo (igual que la toma usb o toma de mechero).

que luces?, pues depende de lo que te quieras gastar, tienes infinidad en aliexpress, incluso imitación a los de bmw, aunque la mayoría no eran buenos si Buscas y ves reseñas seguro que das con unos buenos y baratos. también tienes la opción de los originales, yo saque la XR con ellos instalados de fabrica y aunque no están mal no me gusta la iluminación que dan, de hecho, estoy barajando la posibilidad de cambiarlos por unos Hella, estos Hella son auxiliares originales Yamaha que los monte en la Yamaha tracer 900 GT y era super pequeños, led y alumbraban muy bien, eso si, ya ves el precio,
Captura de pantalla 2026-01-08 a las 22.17.59.png
Curiosamente, en la actualidad, estos halla los trae de origen las Husqvana Norden 900.

Yamaha tambien tiene estos estos rectangulares. Captura de pantalla 2026-01-08 a las 22.14.16.png

En cualquier caso para tu moto interesan que no sean excesivamente grandes, tema de instalación una vez que los tengas te la planteas, puedes añadir un interruptor en cualquier sitio de la moto, ya que tienes mucho espacio donde ubicarlo, por ejemplo podrías hacer un mecanizado en los plásticos del manillar e integrar hay el interruptor, bueno ya nos contaras, disfruta de la burra.

Buenas,

en España, en el catalogo las luces auxiliares vienen como un extra para la c400X, son las mismas que monta las GS, las XR... y como puedes ver se montan en la defensa

Ver el archivo adjunto 485950
Referente al interruptor lo mas económico es que los montes a parte ya que si podrías cambiar la piña izquierda por una que tenga el botón, pero te va a salir muy cara.

bajo el escudo delantero seguro tienes una toma de corriente auxiliar sin usar que solo se activara con la llave o key less y una vez que apagues la moto aguantaba la corriente un corto periodo de tiempo (igual que la toma usb o toma de mechero).

que luces?, pues depende de lo que te quieras gastar, tienes infinidad en aliexpress, incluso imitación a los de bmw, aunque la mayoría no eran buenos si Buscas y ves reseñas seguro que das con unos buenos y baratos. también tienes la opción de los originales, yo saque la XR con ellos instalados de fabrica y aunque no están mal no me gusta la iluminación que dan, de hecho, estoy barajando la posibilidad de cambiarlos por unos Hella, estos Hella son auxiliares originales Yamaha que los monte en la Yamaha tracer 900 GT y era super pequeños, led y alumbraban muy bien, eso si, ya ves el precio,
Ver el archivo adjunto 485956
Curiosamente, en la actualidad, estos halla los trae de origen las Husqvana Norden 900.

Yamaha tambien tiene estos estos rectangulares. Ver el archivo adjunto 485954

En cualquier caso para tu moto interesan que no sean excesivamente grandes, tema de instalación una vez que los tengas te la planteas, puedes añadir un interruptor en cualquier sitio de la moto, ya que tienes mucho espacio donde ubicarlo, por ejemplo podrías hacer un mecanizado en los plásticos del manillar e integrar hay el interruptor, bueno ya nos contaras, disfruta de la burra.

Que tal!!!

Te agradezco tus comentarios y tiempo...

La burra como ya la bautizastes salio con las defensas precisamente porque la solicite con ellas y las luces pero de ultimo momento fue que me salieron con que las luces no se podian...

En cuanto ponerle otras que muy posiblemente podrian hasta ser mejor que las originales es el tema de la Garantia, acá en Tierras Aztecas no mas estan al pendiente que la riegues para anularla.....

Creo me voy a tener que esperar los 3 añitos de rigor...... o aventarme instalarla esperando no falle para nada y en las llevadas al servicion quitarlas y ponerlas....

Saludos!!

Atrás