Luces F800

carlosbonilla

Acelerando
Registrado
23 Abr 2009
Mensajes
396
Puntos
18
Ubicación
Las Rozas
Bueno os comento lo que me ha pasado, por si alguno esta en micaso o sabe algo, ayer volviendo de viaje por la noche, en una nacional un par de coches me dierón las luces, yo por el momento estaba contentisimo de como alumbra el bicho a diferencia de la anterior, el caso es que estan bien puestas y reguladas para una posición normal, segun la palanca que hay detras del faro y segun el manual, pero mi sorpresa llega cuando cambio a largas, casi no hay diferencia, y lo normal es que se viese el foco más concentrado a lo lejos, y para mi sorpresa lo tengo más cerca que con el de cortas, es decir no alumbra más a lo lejos, cuando entro en la autovia, me fijo en los carteles, con las cortas puestas y estos los pongo de un azulito que no veas.

Es decir puede ser que aunque la palanquita este en su posición normal, mis luces esten altas, no me vale que me digaís de las suspensiones, están bien y no iba cargada la moto iva yo solo. ¿ os pasa en las vuestras ?.

Y la segunda pregunta, ¿ Alguien le ha puesto xenón a nuestras monturas, como sale de precío, da resultado?
Gracias por vuestros comentarios, y perdón por el tocho.
 
Yo tengo puestas las Philips xtreme power (ahora hay para moto) y por 32 e la pareja notas mucho la difrencia.
 
Por lo que cuentas debes llevar la luz de cruce muy alta. Parece que necesita un reglaje.
 
ojo, a mi me paso lo mismo cuando la compre hasta que me di cuenta que tiene una palanca que regula la altura, tiene dos posiciones, la puse en la posicion mas baja y listo.. ningun problema mas, mira el manual de la moto. :)
 
No, si el problema es que la llevo en la posición más baja, y aun así sigue estando alta, se puede regular de alguna otra forma a parte de la palanquita de detras del faro.

Por cierto Deto, cuando dices la pareja, es cortas y largas, o como en los coces dos de cortas.

Gracías.
 
esa palanca tiene una especie de tornillo en el medio si lo giras a izquerda o derecha (como si lo apretases o aflojases) se sube o se baja la luz.
Yo llevo xenon, y la diferencia es el dia y la noche, se que es ilegal y bla bla bla, tambien es ilegal superar los 120 en autopista los 80 en comarcales y........ yo desde que lo llevo nadie me ha dado luces por tema de deslumbramientos y no se si funciona la larga por que no la he puesto, los mios son marca chinito chegato ;D usease los mas baratos (para coche asi tengo uno de repuesto) fueron 45€ mas 10 de envio.
Vssss
 
Visto, como decía Sampo, con el tornillito consegui bajarla un poco, pero aun así sigue deslumbrando, lo flipa la peña cuando me pongo detras, todos protestan, algunos me ponen hasta los antinieblas, como me toca la revisión, se lo dire a los del conce y que miren eso y otro par de cosillas.

Muchas gracías por los comentarios a todos, y sí me estoy pensando lo del Xenón, aunque sea ilegal.

Rafagaaass.
 
Arriba