Luces F800gs adv

UgagU

Acelerando
Registrado
18 May 2013
Mensajes
319
Puntos
28
Buenas a todos!!! hace poco que compré una f800gs adventure y hasta el otro día no había ido de noche con ella. Llevo las antiniebla pero me gustaría poner alguna bombilla que sacara más luz y que ilumine más.

Un saludo y gracias.
 
Lo que hemos hecho muchos es cambiar el faro entero por uno que hay led. Y ya los nuevos que mandan tienen homologación europea, al principio no, y es similar al de la 1200. Mirate esto
 
Muchas gracias! El tema de ir con led es legal de cara a la ITV y de cara a qué puedan multarme ?
 
Hay un grupo de whatsapp para compras conjuntas y homologación. El faro tiene certificado de IDIADA
 
Mi maadre!
¡¡Si tiene la intensidad de un anti-aereo!!
Si puedes mira a ver que tipo de led/ ledes lleva y el driver y ver si se puede sustituir por uno semejante a la F850GS por Ebay o....y poder tener luz diurna sin la de cruce.
 
Mándame un privado con tu nombre y teléfono y le digo que te meta el administrador. Hay 2 grupos, uno general de usuarios de f800 con unos 120 miembros y luego el de compra y homologación del faro. Te metemos al general y luego pides que te añadan al de compra.
 
Mándame un privado con tu nombre y teléfono y le digo que te meta el administrador. Hay 2 grupos, uno general de usuarios de f800 con unos 120 miembros y luego el de compra y homologación del faro. Te metemos al general y luego pides que te añadan al de compra.
Ya lo tienes, muchas gracias!
 
Hola a todos,

¿Este faro puede montarse en una f800r del 2009? Creo que las vuestras llevan el mismo faro, el anclaje no lo sé.

¿Aún está la compra activa?

Le mando correo a TXOZAS a ver....
 
Arriba