Luces Gs 1200 - reglaje a tomar por culo

Pako-Gs

Arrancando
Hola a todos. Haber si es posible que alguien me pase algun tipo de esquema o me comente como va la cogida interior de la pieza que regula la altura de las luces. Esa que solo tiene dos posiciones.

Resulta que se me jodio la luz de cruce y al cambiarla por otra, supongon que hice algo mas de presion de lo normal al colocarla y parece que ha saltado o roto algo interior y ahora la luz de cruce mas que apuntar alto, mas bien apunta al cielo, Tiene cojone la cosa.

En fin que antes de intentar desmontar la parte del foco, seria interesante saber si me van a meter la tipica clavada en el concecionario o es algo que se haya soltado y lo pueda solucionar sobre la marcha.

Gracias.

A MI ME PASO ALGO PARECIDO, LO QUE SE TE HE ROTO NO ES EL REGULADOR DE ALTURA, SE HA SOLTADO EL SOPORTEE DE LA PARABOLA DE DENTRO DEL FARO Y ESO NO LO VUELVE A PONER EN SU SITIO NI EL DE BRICOMANIA, ASI QUE ME PARECE QUE LE TENDRAS QUE PONER FARO NUEVO, MIRA A VER SI TE LO CUBRE LA GARANTIA PORQUE ME PARECE QUE ES UN DEFECTO DE FABRICACION, AL APRETAR LA BOMBILLA PARA ENCAJARLA SI HACES POCA FUERZA NO ENCAJA Y SI HACES MUCHAS SE SALTA LA PARABOLA.
SUERTE

Gracias por la informacion despues de darle 1000 vueltas al manillar no veia por donde meterle mano. Mañana llamaré al concecionario para ver si cuela con la garantía y como cuele no vuelvo a cambiar una bombilla mas de la moto ni de coña, que la pongan ellos con los cojones. >:(

Atrás