LUCES GS 1200

EL_PELO_RIZO

Arrancando
Se me han fundido las bombillas de mi gs, y ahora me gustaria ponerle otras bombillas que den una luz mas clara. Podriais aconsejarme alguna?

Muchas gracias.

Tampoco te pienses que las Xtreme power son la panacea, yo personalmente me quedo con las vision plus, la luz es un poco mas amarillenta pero no difumina tanto el haz, por lo que la concentración de luz es mayor y se ve mejor. Claro que esta es mi opinion. Vssssssss desde Alicante ;)

diamante dijo:
[quote author=El_Uve link=1249464778/0#1 date=1249464875][highlight]Phillips X-Treme Power[/highlight]  ;)

+ 1, siempre que no pienses en la opción del xenon.[/quote]

El problema es que no duran ni un pimiento... ¿cuanto dura un pi :-? :-?miento?

unos 10.000 km me duro la anterior xtreme power, como la original de casa. Y con la actual llevo mas de 6 mil km...

muchas gracias a todos por vuestra ayuda, al final me he dicidido por la extreme power, a ver que tal van.

Un saudo a todos.

Hola, si se os funde las bombillas por los baches de lo marrón, hay una forma de apagar las luces mientras circulas:

1º mantener apretado el intermitente derecho unos 20 a 25 segundos sin soltar (no se enciende el intermitente).

2º soltar, e inmediatamente mantener apretado el desconectador del intermitentes otros 20 a 25 segundos hasta que se apaguen las luces.

Para volver a encenderlas das una rafaga, o al parar y volver a arrancar se encienden solas.

Saludos.

philips tiene una bombilla que se llama extra duty especifica para las motos con vibraciones, tienen el filamento un poco mas grueso y preparado para las vibraciones.

Manucantabria dijo:
Hola, si se os funde las bombillas por los baches de lo marrón, hay una forma de apagar las luces mientras circulas:

1º mantener apretado el intermitente derecho unos 20 a 25 segundos sin soltar (no se enciende el intermitente).

2º soltar, e inmediatamente mantener apretado el desconectador del intermitentes otros 20 a 25 segundos hasta que se apaguen las luces.

Para volver a encenderlas das una rafaga, o al parar y volver a arrancar se encienden solas.

Saludos.
esto funciona tambien con los modelos del 05??????????

pistonadas dijo:
[quote author=Manucantabria link=1249464778/0#7 date=1249638813]Hola, si se os funde las bombillas por los baches de lo marrón, hay una forma de apagar las luces mientras circulas:

Saludos.
esto funciona tambien con los modelos del 05??????????[/quote]

Pues no lo se, es cuestion de probar.

Atrás