Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando algunos empezamos a ir en moto, había quien hacía las mismas bromas al ver a alguien con casco, chaqueta con protecciones, botas y guantes.
Salu2
jajajaj .Ahora entiendo lo del traje de luces ja,ja,ja.............
Personalmente No me gustan ese tipo de luces .
Hay que ser practico , digamos adhesivos u otro tipo de material en la propia moto.
Es verdad que los pilotos de las motos con sus luces de frenos son ridículos y los intermitentes de moda cada vez mas pequeños . Ahora si es verdad y soy observador , que al circular por carreteras sin alumbrado y con vehículos de altura como 4*4 las motos se aprecian poco y nos podemos llevar un buen susto . Es mejor ser vistos a bastantes metros y que nos respeten circulando .
bajo mi punto de vista, cualquier elemento que vaya en funcion de la seguridad del motorista esta bien V,s
Yo pienso que no hay que exagerar, ni quedarse corto, en el equilibrio está la solución.
No creo que haga falta ir iluminado como un árbol de navidad, aunque los colores reflectantes me parecen buena solución, y efectiva, seguro.
Yo uso chaleco reflectante en ruta, por si acaso. No quiero que tengan la excusa de: no te he visto, al menos quiero minimizar las posibilidades.
También está claro que depende de la moto que lleves, el color y las circunstancias del tiempo, no es lo mismo ir en una GW con traje amarillo fluorescente a pleno sol a las 11 de la mañana que ir en bici, de noche, con niebla y vestido de negro... :shocked:
En cuanto a lo de que ir en moto es inseguro, ir en coche tampoco es como quedarse en el sofá de casa... también tiene sus riesgos... anda que si se te echa encima un camión... ya puedes llevar un Hummer, por lo menos, que si no...
Cada uno que vaya como quiera (dentro de la ley)... y que se haga cargo de las consecuencias, buenas y malas.
Como dice Solitaria, la moto conlleva riesgo, y de ahí el placer que produce, como tener un/a amante... Nadie nos obliga a ir en moto. Si lo hacemos es porque asumimos los peligros que pueda conllevar. Llevar una chaqueta a cuarenta grados será muy seguro, pero también un anticlímax. Seguimos con el rollito judeo-cristiano de que lo que gusta hay que caparlo: comer, beber, ir en moto, joder... Qué cien años más aburridos vivirán los que no se mueran antes de otra cosa. Saludos.
Como dice Solitaria, la moto conlleva riesgo, y de ahí el placer que produce, como tener un/a amante... Nadie nos obliga a ir en moto. Si lo hacemos es porque asumimos los peligros que pueda conllevar. Llevar una chaqueta a cuarenta grados será muy seguro, pero también un anticlímax. Seguimos con el rollito judeo-cristiano de que lo que gusta hay que caparlo: comer, beber, ir en moto, joder... Qué cien años más aburridos vivirán los que no se mueran antes de otra cosa. Saludos.
no os preocupeis...............un sistema inteligente de señalización creado por un ingeniero español,motorista,fundador de una empresa de tecnologia I+d,con capital español?...yo le rogaria que emigrara..........
...ya he salido yo con la moralina...¿eh, Solitaria?.......perdóname........