Luces inteligentes para ver siempre a los motoristas.........

Pues entre estos dos cascos hay diferencia no ??
casco-SCHUBERTH-C2-44440375.jpg
entre las chaquetas tambien
chaqueta_moto_bmw_boulder_neon_p.jpg
chaqueta-moto-jericho_04.jpg

casco-schuberth-c3-amarillo-fluor_bf_4503896.jpg
Otra cosa es que ni te vean..pero ayudar ayuda bastante

Esta muy bien para los que vayan padeciendo por si los ven, a mi me gustan los moteros de oscuro nada de colorines y menos fosforitos yo en salidas a carretera de oscuro y para trayectos de city lo alterno con mi color, fosforita ni de coña

¿si vas con esa cazadora a la ITV lo pasaras?o te lo contabilizaran como reforma¿?total que igual algun lumbreras nos puede obligar a ponernos esa cazadora y luego no te permiten poner una segunda luz de freno o un antinieblas trasero, que pais.

http://www.motofichas.com/images/stories/imagenes/noticias/chaleco-reflectante-moto-spidi.jpg
chaleco-reflectante-moto-spidi.jpg

Esta es una de las nuevas normas aprobadas en el país vecino y que afectará a todas las motos de más de 125cc. a partir de 2013.

El Comité Interministerial de Seguridad Vial del gobierno francés está volcado en una campaña que pretende luchar contra los accidentes con medidas nunca antes adoptadas. Si ya se anunció que se instalarán sistemas de detección de alcoholemia en los coches de quienes hayan dado positivo alguna vez o que se eliminarán los paneles de aviso de radares fijos entre otras medidas, ahora ha llegado el turno a los “motards”. A partir del 1 de enero de 2013 será obligatorio vestir un "dispositivo retroreflectante" de al menos 150 centímetros cuadrados (por ejemplo 10x15cm) situado entre los hombros y la cintura cuando se monte en todas las motos de más de 125cc. Esta norma afectará tanto al conductor como al pasajero, así como a cualquier motorista de paso por Francia so pena de una multa de 68 euros y dos puntos en el carné. La norma especifica que puede tratarse de un dispositivo integrado en la propia prenda principal o bien un accesorio, como por ejemplo un chaleco reflectante.

La medida ya ha sido puesta en tela de juicio por algunas asociaciones francesas de motoristas, que no entienden cómo por un lado se deja fuera de esta medida las motos inferiores a 125 cc. y las bicicletas si se pretende reducir las cifras de lesionados en accidente, y por otro consideran ineficaz la adopción de nuevos elementos reflectantes cuando ya es obligatorio circular con luces encendidas de día y los catadióptricos sólo son útiles por la noche, al reflejar las luces emitidas por por ejemplo los faros de un coche. El problema a su juicio es más la falta de sensibilización entre los conductores de automóviles para prestar mayor atención a las motos que una falta de visibilidad de los vehículos de dos ruedas.

Y las marcas a vender con ayuda gubernamental, y la gente otro gasto claro.
-Que es por nuestra seguridad
-Ah entonces vale.
Mareeeeeeee
-A donde vamos a llegar?
-Ni idea pero lo haremos fosforitos y autoiluminados jajajaja

pienso que esta interesante pero las luces para los vehiculos por seguridad

Jo, menos mal que hay gente pensando en nuestra seguridad, con lo complicado que es velar cada uno por la suya y lo mal visto que está el ser responsable.

A ver si a alguno le da por pensar también en la seguridad de mi cartera, uhm... aunque no, mejor no.

Jo, menos mal que hay gente pensando en nuestra seguridad, con lo complicado que es velar cada uno por la suya y lo mal visto que está el ser responsable.

A ver si a alguno le da por pensar también en la seguridad de mi cartera, uhm... aunque no, mejor no.

Una cosa es ser responsable y otra vivir acohonao intentando prevenirlo todo jajaja

Hay muchos que pienas en la seguridad de nuestras carteras, en la seguridad de vaciarlas jajaja

Una cosa es ser responsable y otra vivir acohonao intentando prevenirlo todo jajaja

Hay muchos que pienas en la seguridad de nuestras carteras, en la seguridad de vaciarlas jajaja

Lo mismo no se notó lo suficiente la ironía de mi mensaje.. :rolleyes2:

Atrás