luces intermitentes del ABS-CASO ESPECIAL

ibc

Arrancando
Despues de varias conversaciones en el foro con Karlos, y buscar soluciones al problema del reseteo del ABS. Hoy me pasa lo siguiente.
La arranco despues de resetear, ya que como digo llevo un mes y pico con el problema, y voy a dar una vuelta con la paliza de ver lus lucecitas TIC-TAC. amargado por no saber que hacer ya, lo mire todo, todo, todo, la paro para abrir el porton garaje, bueno se para al abrir la pata de cabra. Abro porton y la arranco, con la mala o buena suerte que el acelerador se quedo enganchado y al dar la puesta en marcha se acelero hasta casi 3000 vueltas, coño, queda las luces del ABS fijas, la meto en el garaje y al andar se quitan las luces, osea, perfecto.
Vuelvo a arrancar forzando la aceleracion, y otra vez lo mismo.
Mi solucion despues de mil y una vueltas, es arrancar dandole un pequeño aceleron, aunque en frio no es bueno, yo la calentaria unos minutos para que engrase, etc. la apago y vuelvo a arrancar dando dicho aceleron y de momento, y gracias al destino, solucionado el problema.
Tengo que dar las gracias a Karlos, el hombre me dio mil soluciones y como digo al final ;D ;D ;D ;D, solucion de expediente X.
Saludos en V
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :) :) :) ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

No se pero esta bien la bateria de esa moto???

Prueba arrancar con pinzas a un coche sin dar el aceleron y nos cuentas

Lo mismo es una tonteria pero no te cuesta mucho probar y es gratis.

Un saludo

La bateria es nueva de gel, la puse por eso, fue una de las alternativas.
no conecto una bateria de un coche, ya que e
la diferencia de amperaje es el tripe casi y puede dañar algun mecanismo, vamos digo Yo, no soy chispa, pero no se me ocurre conectar un coche.
Saludos en V ;)

Puedes hacerlo sin problema mas aun si las dos baterias estan en principio cargadas.

De todas formas tu mismo

Atrás