Luces intermitentes encendidas fijas al apagar la moto R1200GS 2015

Josu001

Arrancando
Registrado
11 Ago 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes a todos, tengo una R1200GS del 2015 con encendido sin llave y alarma original de BMW, Al apagar la moto, pasado un rato, se encienden dos veces los intermitentes indicando que se ha activado la alarma pero hay veces que al apagar la moto los intermitentes se quedan encendidos fijos un rato para apagarse posteriormente. He mirado en el manual de la moto y no veo nada al respecto y pregunté en taller y tampoco sabían decirme. Os agradeceré si alguien sabe a que se debe y como solucionarlo. Muchas gracias de antemano.
 
Sí, en la RT `pasa lo mismo. Parece ser que se soluciona con una actualización se software. No ocurre siempre, sólo ocasionalmente
 
No habrá cerca algún organismo oficial, comisaria etc con inhibidor de señal? A mi me ha pasado dos veces y ha sido al lado de una comisaria de policía. Sospecho pueda ser que la alarma no actúa bien ante inhibidor.
 
Leed lo que ponemos. En las rt con alarma de activación automática, a veces, no siempre, tras encenderse los Intermitentes como confirmación de que la alarma se ha activado, se quedan encendidos un rato, hasta que se apagan. Es in fallo se software
 
Buenos días Josu001, a mi me pasa lo mismo solo a veces se quedan fijos durante unos 30 o 40 segundos y luego se apagan, no lo hace siempre a veces parpadean dos veces y se apagan, yo tengo la alarma en modo automático, estaré pendiente de este post a ver que contáis, gracias y un saludo.
 
Sí, en la RT `pasa lo mismo. Parece ser que se soluciona con una actualización se software. No ocurre siempre, sólo ocasionalmente
Hola.
Tiene razón lo que dice Raimundoda. Para salir del paso tienes que hacer lo siguiente :
Encenderla pero con el motor apagado, poner el intermitente derecho luego el izquierdo ya continuación quitarlo dándole al boton. Luego la apagas como siempre.
Es un problema de software.
Saludos
 
Pues que bien, por que yo no tengo "Activación Automática" y me ha pasado un par de veces. Yo lo solucione arrancando la moto sin quitar la alarma.

Sobre lo que dice Jesushr no entiendo lo de "Encenderla pero con el motor apagado"
 
Por cierto hablando de alarmas y luces alguien sabe para que vale el botón de la llave el del logo de BMW cuando le pulsas una vez se encienden los intermitentes pero no he conseguido saber para que sirve. Gracias y un saludo

f2f4a9ec3e87d6fa1b977ff0eab566fe.jpg
 
Última edición:
Cuando pulsas el botón de BMW se enciende la alarma, cuando pulsas el botón con la flecha arriba se apaga la alarma.
 
En serio, no he conseguido encontrar nada en el manual de la moto, y no sabía para que valían los botones, en el conce tampoco me supieron explicar, me dijeron que el botón de la flecha solo era larga la que lleva las maletas eléctricas que en esta moto no servía para nada, bueno esta tarde probaré y os cuento
 
Pues que bien, por que yo no tengo "Activación Automática" y me ha pasado un par de veces. Yo lo solucione arrancando la moto sin quitar la alarma.

Sobre lo que dice Jesushr no entiendo lo de "Encenderla pero con el motor apagado"

Francesc es muy fácil: Encender, poner la moto en funcionamiento. PERO CON EL MOTOR APAGADO. Meter la llave pero que no haga contacto. En mi caso darse solo al botón de arranque. Y luego hacer lo que indica antes con los intermitentes.
 
Pues yo me he requeteleido el libro y no lo veo por ningún lado lo volveré a repasar, de todos modos he probado y esa es su función si, muchas gracias a todos y un saludo.
 
Francesc es muy fácil: Encender, poner la moto en funcionamiento. PERO CON EL MOTOR APAGADO. Meter la llave pero que no haga contacto. En mi caso darse solo al botón de arranque. Y luego hacer lo que indica antes con los intermitentes.

Ahhhhh :undecided: :undecided:

Estoy un poco espeso a estas alturas de Agosto, será el calor.
 
Buenos días, a ni me pasa desde mayo y siempre me pasa cuando me voy unos días de vacaciones :( la primera vez flipe y en las siguientes comp si nada. Lo grabé en video porque cuando se lo comenté al taller me pusieron unos ojitos. ... para septiembre me lo mirarán.

Por cierto, ¿a que os referís con la alarma automática?

Saludos
 
En el menú de la moto hay una opción para que la alarma se active sola, sin necesidad de darle al mando cuando apagas la moto y te alejas.
 
Arriba