Luces largas

moebius62

Arrancando
Registrado
5 Abr 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
argentina
Muy buenas, va la consulta: tengo la 1150 adv del 2004. Me he quedado sin largas, ya revise la bombilla, desarme la piña y todo aparentemente bien, pero no llega corriente. Tiene algun fusible? Alguien que haya tenido el mismo problema? Socorro!!!!
Gracias desde ya.
 
Última edición:
Buenas.

Si no me he equivocado de esquema, en tu moto los cables vienen directos de la piña sin pasar por ningún fusible. Como no sé lo que has probado, seamos sistemáticos:

- Comprobar si se enciende el testigo de largas. Si no, cable desde piña o la propia piña casi seguro.

- Comprobar 12V en el conector de la bombilla. En posición de largas, con un tester mirar que lleguen 12V a uno de los contactos. Si no, cable desde piña.

- Cambiar bombilla, no probar con tester. Harto estoy de que den continuidad con tester y de que haya cortacircuito bajo tensión.

Si no tienes tester, sueldas 2 cables a una bombilla pequeña de 5W, y ya tienes un comprobador de 12V.

Al tajo...

Salut.
 
Última edición:
Muy buenas, por ahi vengo. La bombilla bien, probada desde la bateria, el testigo no prende, no llega corriente al conector y tengo la piña desarmada y parece que bien, ahora mismo voy a comprobar los contactos con el tester. Ya he desnudado el maso de cables desde la piña, ya que de hecho la funda estaba hecha polvo. Tocara medir continuidad.. a ver si lo encuentro.
Gracias por la ayuda!
Saludos.
 
Arriba