luces largas

moebius62

Arrancando
Registrado
5 Abr 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
argentina
Muy buenas, va la consulta: tengo la 1150 adv del 2004. Me he quedado sin largas, ya revise la bombilla, desarme la piña y todo aparentemente bien, pero no llega corriente. Tiene algun fusible? Alguien que haya tenido el mismo problema? Socorro!!!!
Gracias desde ya.
 
Dices que no llega corriente y la la duda: Si llega voltaje, digamos 12,6 voltios pero no tienes circulación de corriente, es decir(corriente) aperaje 0?

O lo que no llega es voltaje? Hay diferencias que pueden inclinar hacia un lado u otro el diagnostico
 
Pues por dar ideas:

1. Has probado con otra bombilla?
2. Has comprobado las conexiones de la piña y de la bombilla que no haya ninguna conexion suelta?
3. Has comprobado que el cable que va de la piña a la bombilla (que supongo hace de interruptor) no está cortado en algún sitio (con el beep de un tester)?

Saludos y suerte!
 
Ya he probado todo eso y nada, no llega corriente ni a la bombilla H1 ni a la pequeña. No tiene relay? en el manual no lo encuentro pero quedaria eso por revisar. Los cables estan bien hasta donde llegue, bajo el deposito. Quedaria por abrir el maso gordo de cables donde se junta todo pero preferiria no tocar, seria raro que algo se haya jodido ahi dentro.
Que opinais?
 
Tiene q tener algun fusible q se debe haber fundido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si el circuito que encontre es de tu moto, necesitará confirmacion de :
- a la aluz delantera llegan tres cables: amarillo, blanco y blanco con negro(este debe ser masa)

- al interruptor luces, llegan tres cables: amarillo, amarillo con balnco y blanco
luz baja con cables amarillo con blanco y el blanco
luz alta con cables amarillo y amarillo con blanco.

Si es así el cable amarillo con blanco va como a una bornera y de ahí va a una fusiblera(con 5 fusibles) fusible de 10 A para luz. Creo que también alimenta a las luces del cuenta rpm y cuenta km. Si esas luces de tablero tampoco funcionan, puede que sea el fusible mencionado.
 
Hola gringo42, parece que no es el de mi moto.
a la luz delantera llegan dos cables: blanco y marron
Al interruptor llegan uno blanco y uno verde con linea amarilla. que se desdobla para conectar largas fijas y la de rafagas.
Luz baja no tiene interruptor, van siempre encendidas
Los dos cables del interruptor van a un conector múltiple bajo el deposito, y de ahi bajan a un maso gordo de cables.
No lleva fusible.
La continuidad desde este conector hasta la piña es correcto, la continuidad del marron y blanco que va hasta la bombilla tambien(desde donde puedo medirlo, antes que entren en el maso de cables antes mencionado.
Medí tensión entre el verde y amarillo que entra en el conector bajo deposito y me da 0.04 v, por lo cual imagino que hay un corte en algun sitio.
Es lo único que falla, intermitentes van, warning va, luz baja va, bocina va, luces de instrumental van.

Solo fallan largas y su chivato.
Me estoy pensando hacer una conexion externa .
Y sigo sin encontrar el diagrama, seria genial para ver el conexionado del clausor, por si hay un fallo desde alli.
 
Hola Moebius62, con la data que indicas de colores tratare de ver si encuentro circuito eléctrico. Otra cosa tienes alto grado de seguridad que el cableado de la moto es el original?
Tu moto tiene sistema can bus? por lo que indicas que no posee fusibles.
 
Arriba