Luces led f 650 gs

AMBIMAGENES

Arrancando
Registrado
10 Feb 2016
Mensajes
9
Puntos
1
Ubicación
El Masnou
Hola a todos, he comprado unas luces led similares a los antinieblas que se montan en las barras de protección, mi pregunta es si podré pasar ITV o tendré que desmontarlas cada vez, con los antiniebla ¿ocurre los mismo?

Un saludo


Gracias
 
En principio depende de si te aparece en la ficha técnica o no. Si no te aparece (casi seguro), tendrás que desmontarlas. Además, si encuentras un policía municipal o un guardia civil de tráfico estricto te puede multar con 200€.
 
Homologadas es una cosa, incluídas en la ficha técnica y pasadas ITV es otra.

Si no estuvieran homologadas tendrías que pagar a un ingeniero que te las homologaras, montarlas, llevarlas a ITV y que te las metieran en la ficha. Si los de Givi dicen que están homologadas te ahorras el primer paso, pero el montarlas, llevarlas a la ITV y que las incluyan en ficha técnica eso es impepinable. Y otra cosa, no olvides meterlas en la póliza por si te dan un viaje y te las rompen.
 
Gracias,
no puedo enviar fotos porque aun no las tengo, es horrible. he pedido las defensas de carenado a GIVI y hasta el 15 de marzo no me las entregan (3 semanas), las he pedido a Puig y no tienen fecha, pero prevén que mas o menos mitad de marzo y Touratech lo mismo, que pasa ¿solo hay un fabricante?
 
A ver, por qué no lo haces bien? Si las luces están homologadas, sólo tienes que conseguir un certificado de instalación de un taller para poder legalizar la reforma en la Tarjeta de Inspección Técnica.
 
Arriba