Luces led niebla adventure

canrabietes

Arrancando
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
4
Puntos
1
Hola buenas tengo una adventure del 2015 y los led antiniebla, en concreto uno ya está empezando a hacer el tonto. Despues de ver el precio de los originales, decidí comprar unos en Ali expres. Aparentemente, son iguales, pero estos solo tienen un conector de dos pines y los originales son de cuatro. ¿Cómo he de realizar la instalación?

Gracias de antemano
 
Tranquilos, no respondais todos de golpe, de uno en uno, que no doy abasto.
Bueno en serio, nadie puede responderme? Porfa.
 
Hombre, sin tener ni p... idea sobre el tema, si los originales son de 4 pines, deberías buscar, originales o no, los de conexión con 4 pines.
No?
 
Hombre, sin tener ni p... idea sobre el tema, si los originales son de 4 pines, deberías buscar, originales o no, los de conexión con 4 pines.
No?
Hombre, hasta ahí llego, pero era por si podia aprovechar los comprados, vamos, que me gustaría saber el porque de los 4 pines y que es cada uno
 
Kaixo:

Es el izquierdo? Si lo fuera, podría ser síntoma de batería desfalleciendo? Busca en el foro que creo haber leído algo sobre ello. Una lámpara led debería durar más de 4 años.
De todas formas si tiene 4 pines quizás tenga 2 leds cada lámpara y cada led su doble toma, prueba tocando 2 con dos hilos a12 V para ver cómo enciende y si es así yo intentaría hacer o buscar un adaptador.

Saludos,
 
Kaixo:

Es el izquierdo? Si lo fuera, podría ser síntoma de batería desfalleciendo? Busca en el foro que creo haber leído algo sobre ello. Una lámpara led debería durar más de 4 años.
De todas formas si tiene 4 pines quizás tenga 2 leds cada lámpara y cada led su doble toma, prueba tocando 2 con dos hilos a12 V para ver cómo enciende y si es así yo intentaría hacer o buscar un adaptador.

Saludos,
Gracias, ya lo creo que debería funcionar más de 4 años, pero me habrá tocado la china. Si que es el izquierdo, pero me suena muy raro lo de la batería además que en el concesionario no me comentaron nada de la batería y si en cambio de que el foco empezaba a fallar. El problema es que he probado de conectarlo en todas las posibles posiciones y solo en una va, pero se queda siempre encendido. Gracias de todas maneras seguiré intentando averiguar alguna cosa y haber si encuentro el hilo que comentas..

Saludos
 
Arriba