Luces led

Yo en su dia coloque estas y muy contento se hace de dia ahora ya han salido unas nuevas de mas potencia y consumo.

luces led.jpg
 
Hola, yo la llevo en la R1100RT sin problemas. Lleva adaptador para h4 o h7 y La Luz que da es bestial. Hay mucha diferencia con la bombilla normal, pero no está homologada.
dd9038b0438c88fe6fe20531152bd6a3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo la llevo en la R1100RT sin problemas. Lleva adaptador para h4 o h7 y La Luz que da es bestial. Hay mucha diferencia con la bombilla normal, pero no está homologada.
dd9038b0438c88fe6fe20531152bd6a3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues es interesante puedes explicar un poco como se instalan y si es fácil de cambiar para pasar la itv.
 
Pues es interesante puedes explicar un poco como se instalan y si es fácil de cambiar para pasar la itv.

Hola! Hay un post de Rodriz56, que lo explica... pero no tiene complicación. Las nuevas ya vienen con el conector. Quitar la vieja poner la nueva. Son cinco minutos. Además he visto en otro foro que ya hay unas homologadas...
Otra cosa es luego la itv que te diga que la quites... pero homologadas estan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
OK gracias, voy a instalar una de esas que hago muchos Km de noche y aunque las Philips H4 X-tremeVision Moto mejoran mucho las originales se me quedan un poco cortas.
 
Yo le puse a mi antigua R1 del 2004 dos bombillas de LED, por que llevaba doble faro de dos bombillas cada uno y la LUZ que da es de otra galaxia.............
100% recomendable. Creo que me costo la pareja de H7 unos 75€ puesto en casa.
 
Alguien sabe el enlace de las bombillas led homologadas? Tengo una Rt1100 como la de Versiano y me iría bien aumentar la potencia lumínica porque suelo conducir por la noche, graciaaas
Saludos
 
Arriba