Luces para una R1200R

Trico

En rodaje
Buenas trdes,

Lo primero que tal? que llevo tiempo sin postear aunque os leo de vez en cuando .... (no todo lo que quisera desde luego)
En fin al grano, tengo una luz fundida en mi R1200R, y hoy al verlas me ha llamado la atencion que larga y la corta es la misma .... (las mande cambiar a un taller y se supone que me cambiaron las lamparas por unas mejores pero las mismas claro) puse unas Osram de luz blanca que la verdad estan bien. Mi pregunta es .... ¿es normal que sean iguales? si teneis montadas algunas que sean muy buenas por favor decirme referencia (son H11, por si os sirve de algo, aunque lo sabreis)

Otra cosilla, la larga cual es, la lampara de arriba o la de abajo? Me temo que al cambiarlas me las dieron la vuelta. (al faro)

Muchas gracias y un saludo.

Es normal que las bombillas sean las mismas, en faros con H7 y H11 al menos. La diferencia para que sea cruce o carretera es simplemente hacia donde apuntan. En la R1200R la lampara de arriba es la de cruce y la de abajo la de carretera, si te han cambiado los cables, al arrancar la moto tendrás puesta la luz larga.

No te puedo decir ningun modelo de bombilla pues la mía tiene dos meses y no he probado mas que la que trae de la casa

no hay diferencia, la diferencia la tienes en la forma del reflector del faro que hace que la corta o carretera sea dirigida hacia el suelo, y la otra libre hacia delante.

Atrás