LUCES POSICION KO, R1150RT

cantalar

Acelerando
buenas tardes, pues eso, tanto la luz de posición delantera como trasera han dejado de iluminar, no llega corriente, lo he comprobado, y los fusibles y rele correspondiente :-? está bien, q puede ser?, un saludo y gracias de antemano.

Uffff, que complicado.
Si dices que fusible y relé están bien, pues no se yo.
¿Tiene interruptor de encendido? Lo pregunto por que la mia no tiene, la luz va siempre encendida. A ver si va a ser fallo de este, si es que lo lleva.

buenos días, te refieres a las bombillas verdad?, lo comprobaré, pero sería mucha casualidad q se hubiesen fundido las dos a la vez, el caso es q me suena a cualquier tontería q aún no caigo, muchas gracias.

respecto a lo del interruptor "Ligero" , no, no tiene, gracias.

¿No la habrás lavado con una lanza a presión?, el agua penetra y te la deja K.O.

V´sssssssssss

La brida asesina hace multitud de fechorías de ese estilo.
Un saludo.

buenas, ya está la solución, es el clausor(la parte éléctrica del contacto), cómo lo se?, pq al ponerla en posición parking, si se encienden las luces y no veais lo q me ha costado volverla a girar la llave, debe de estár todo el engranage de dicha piezxa bastante dañado, 75.60+iva el regalito..., no se si podrá reparar..., muchas gracias.

muchas gracias, creo q este modelo no se puede desmontar, pero bueno, lo intentaré.

Según la foto que sale en Motorworks de tu modelo, lo que es el interruptor del clausor es clavadito al mio y al que desmontó TagororRS en su R1100S:

ELA06361.jpg

Ignition switch electrical part with wire (R850/1100/[highlight]R1150RT[/highlight]/RS and [highlight]R1100S[/highlight]) | ELA06361

4D4F405A4F424F5C2E0 dijo:
buenas, ya está la solución, es el clausor(la parte éléctrica del contacto), cómo lo se?, pq al ponerla en posición parking, si se encienden las luces y no veais lo q me ha costado volverla a girar la llave, debe de estár todo el engranage de dicha piezxa bastante dañado, 75.60+iva el regalito..., no se si podrá reparar..., muchas gracias.
tambiénpuede ser el contacto claro que si, aunque raro es posible y además podria, en los peores casos dejarte la moto muerta de repente

Buenos días, fin de la historia, 90€ y un par de horas de curro, es facil ponerlo, hay q desmontar parabrisa, y casi todo el frontal , muchas gracias.

Atrás