Luces posicion R-850-R

Punxer

Arrancando
De risa lo que me pasa;D. Giro el manillar y se me encienden y apagan las luces de posición delantera y trasera. ¿Alguien sabe de ese mazo de cables cual es el que no funcciona correctamente?. ¿ de que color es? ....

La moto es el modelo del 2000. En fin, si a alguno os ha pasado antes, se agradecen experiencias.

Como veo que ya no la tienes en garantía, y quizas no quieras llevarla a un conce para que te lo reparen, si eres un poco manitas... :P en fin....Vsss

main.php

Muchas gracias, lo voy a intentar yo a ver que sale.

Al final he tenido que ir en busca del concesionario oficial. 114 Euros me han cobrado, instalación eléctrica 48 € y 50.29 € del interruptor de encendido CLAUSOR. ¿ que te parece?, todo esto con el IVA y eso. UN ATRACO MÁS DE BMW.

Quería agradecerte la foto con el dibujo, lo intenté hacer yo, pero finalmente no fui capaz. Tuve que ir a comprar peces ya que no se pescar.

Un fuerte abrazo y gracias glok.

Punxer

Algunas cosas no se comprenden, la pena es que no te entre en garantía, pero....con todos los precedentes del problema que ha tenido este modelo con las dichosas bridas, esta claro que es un mal acabado de fábrica, y deberian revisarlo como tantas otras campañas que se hacen por otras cosas. >:(
Siento que no lo hayas podido resolver mas economicamente :-[
Vsss

Atrás