Luces pro

Nachomalaga

Arrancando
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
66
Puntos
18
Ubicación
Torremolinos
Buenos días a todos, disculpadme si estuviera duplicada esta consulta, pero no la he encontrado...
Acabo de comprarme una 1250rt (esperando que la matriculen). Lleva todos los extras prácticamente. Mi duda es.... nuestras RT llevan de serie luz halógena delantera o LED? Como opción, lleva montada las luces PRO, que exactamente no sé qué implica....
Gracias de antemano
 
Yo he comprado rt sinluz pro y llevafaro halógeno pero no lleva los ojos de angel ni el encendido automático de las luces. Esas creo que son las diferencias.
 
Acabo de hablar con el concesionario. Al parecer la luz diurna es led, pero la luz de
Cruce y largo alcance es halógena. No entiendo como una moto de 25000€ lleva halógenas aún y sacan pecho de ir cargadas de tecnología última
 
LA RT lleva luces halogenas....si llevas luces pro....ya le metes luz de dia led y encendido automatico de luces....pero las luces principales son halogenas.
 
Si efectivamente la mía lleva los ojos de Angel que dice el compañero en leed, pero la bombilla central de cruce es halogena y la verdad es que queda como una patada ahí, me han dicho que hay una bombilla philips que al mismo tiempo que es potente tiene el efecto leed y no se nota la diferencia de unas luces a otras. el problema de todo esto es la dichosa itvv porque seguro que si pones leed en la bombilla central te tiran en la itv, es cierto que hay cosas que no se entienden en motos de este tipo y que vengan con estas gilipolleces,..
 
Arriba