LUCES QUE NO ENCIENDEN EN EL CUADRO DE R1150R

vegatriana

Arrancando
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Buenas a todos, a ver si podéis echar una mano a algo que hace dos días que me tiene tela de jodido. He repasado el foro y no he encontrado nada, por eso lo planteo:

Pongo la llave en posición de encendido y SÓLO se enciende la luz del ABS, ni batería, ni punto muerto, ni ná. Arranco y el cuenta revoluciones no va. En un ejercicio mental, acelero hasta las 2000 rpm y empieza a funcionar, se enciende pero tenue las luces de la batería y punto muerto. Compruebo los intermitentes, luces, warning, luz larga y todo funciona bien y los indicadores del cuadro tienen su intensidad normal.
Empiezo a rodar y mientras no la ponga en punto muerto por una parada, no se enciende la luz de la batería de forma tenue y el cuenta rpm va bien. Ayer cuando llegaba a casa se encendió la luz de la reserva y del tirón la luz de la batería, pero también tenue. Cuando ponía punto muerto, se apagaba la de la gasola y se quedaban encendidas la del punto muerto y la batería, pero también flojita. Eso fue ayer.
Pensé que podría ser un mal contacto por la cantidad de agua (necesaria) que ha caído y hubiera humedad, tal y como he leído en otro post con una GS.
Hoy. Mismo tema: contacto puesto y sólo la luz del ABS; arranco y el cuenta parao, acelero y sobre las 2000 funciona. Meto 1ª, se enciende luz de batería tenue, y la diferencia con ayer es que no se apaga, pero cuando pongo punto muerto, se pone en su intensidad normal, y el cuenta rpm se para; si engrano marcha baja la intensidad de la luz y las rpm vuelven a funcionar. También he observado que las rpm no suben como es habitual y que al ralentí me da la impresión que está pelín subido.
Antecedentes: hace un mes que cambié la batería y los pocos días que he cogido la moto por la lluvia, no ha dado ningún problema. Anteayer cambié el neumático delantero por la tarde-noche. A la mañana siguiente empezó la guasa. Para terminar, entre septiembre y diciembre, en un par de ocasiones al arrancar la moto por la mañana, y al bajarla del caballete, al extender la pata-cabra,se ha parado, como cuando está puesta y engranas marcha.

He pensado de todo: la batería está mal y no da los amperios mínimos; algún fusible jodido; humedad en el cuadro; al desmontar la rueda, algo se ha quedado pillado; algunos de los contactos o bien de la pata-cabra o de la palanca de cambios está descontrolando algo.... o algo más fundido que le puede asestar un hachazo a mi cartera, después de desembolsar en apenas un mes la pasta de la batería y de la goma.

A ver si alguno de los foreros ha sufrido este descontrol, o lo sabe por algún conocido que le haya tocado. Perdonad lo extenso del relato, pero quería dar los máximos detalles.

Un abrazo.
 
yo personalmente probaria de cargar la bateria o cambiarla i luego con un tester puesto en voltios arrancar la moto ponerlo en la bateria haver si carga si no carga es la correa comprueba todosl os fusubles con el tester ya me contaras
 
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