Luces R1150R

maguic_32

Arrancando
Hola a todos, me gustaría saber que bombilla podria poner a mi R1150R del 2001 :D :D. La tengo que cambiar porque cuando se pone la cosa oscura no veo nada 8-) 8-) 8-).
Están hablando de la H4, que es halógena, pero la que tiene montada la mía, creo que no es halógena, porque da luz amarilla :-[ :-[ :-[ :-[, ¿se podría cambiar?.
Espero vuestras opinión salu2 vssss

Hola maguic_32,

La R lleva H4, es el tipo de bombilla halógena.
Yo tenía la Philips Power2Night GT150, ni punto de comparación con la de origen.
Todo el mundo habla muy muy bien de la Philips X-Treme Power.

Ahora llevo xenon y cuando se pone la cosa oscura como dices... se hace de día. ;)
Inconvenientes: el montaje, porque requiere colocar el balastro y cablear bajo el depósito... ah sí, y un pequeño detalle, que no es legal. ;D
Aunque en realidad no suelen multar por ello, desde luego no pasas la ITV. Aunque puedes sustituir la lámpara igual que quien sustituye el escape para esa ocasión especial. ;)

Bajo mi punto de vista, si sólo circulas de noche muy ocasionalmente, alguna de esas halógenas es perfecta y por lo que ofrecen cuestan muy poco. ;)

Saludos.

post Roadster censo
logbook Roadstermap
Rooadsgler  históRico

Gracias Sube, probare con la Philips por que la que tiene montada es la H4 :P :P, pero me gustaria saber un poco más sobre la de xenon :-? :-?, donde compraste el kid o por el contrario compraste por partes :-? :-?.
Gracias de todas formas ;D ;D ;D.

Atrás