Consulta Técnica Luces r1200gs 2018

J

jose23lopez

Invitado
Me acaban de dar la moto y me he dado una vuelta nocturna , subiendo una montaña que tengo al lado de casa ,las luces led no me han iluminado como esperaba , curva cerrada a derechas el faro ilumina a frente y la curva en total oscuridad, si la curva es a izquierda ilumina algo más, y no sé si tengo mal regulado el faro porque iluminan muy poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me toca rutear varias noche al año en montaña. Tenia las mismas senciones que has descrito. No ver nada en curva y por lo consiguiente ir inseguro. Le puse faros auxiliares y tema a resuelto. De noche y en montaña es ir como en una nave espacial,...
 
Pues en mi 2018 yo veo de coña, llevó las auxiliares también, pera salvo contadas ocasiones no las conecto casi nunca...
 
Efectivamente es uno de los problemas de nuestra moto, le faltan unas luces cuneteras... que por el precio de la misma ya podia llevarlas instaladas.
Lo que comentan de las luces auxiliares, pues es una pequeña solucion, pero ojo!! son luces antiniebla como tal, con su prohibicion de uso sin niebla...

Un saludo
 
llevo montadas la que vende DS BIKE, una maravilla.
kit-de-focos-leds-bmw-r1200-gs-lc-2013-2017.jpg
 
El faro de led es acojonante, sobre todo en largas.
El unico problema es que el haz es como un chorro y no abre lo que nos gustaria a los lados ( quizas no se pueda tener todo)
La solucion es llevar las auxiliares como cuneteras en zona de curvas. Eso si, convenientemente reguladas para no molestar al que se cruza en una curva, ya que al estar inclinado, el faro contrario al sentido de la curva se levanta y puede deslumbrar.
Asi lo llevo yo siempre. Una sola vez en mi vida he puesto los antinieblas por necesidad y ese dia era tan espesa que no se veia nada de nada aun llevandolas encendidos.
 
Si que es verdad, de noche las esquinas están oscuras, pero después de venir de una custom con bombilla.....esto es la gloria vendita....conducir de dia hasta el anochecer, guardar la moto y beber cervecita como un cosaco. Saludos.
 
Sin lugar a dudas, te hacen falta las antinieblas.
Yo no le pongo nombres a las motos como mucha gente pero mis amigos la bautizaron desde el primer día que la vieron de noche como la "Enterprise".
Te dejo un video de mi moto con las luces en funcionamiento en carretera hay un momento en las que voy alternando las "antiniebla".
Y este otro

 
Perdonar por si no corresponde preguntarlo aquí, pero llevais protector en el faro led y cual es el mejor(que no sea de rejilla)
Un saludo y gracias
 
A mí me gusta el de BMW el curvo, pero no estaba disponible y puse el de Puig, no está mal, pero no es lo mismo.
 
Pues viendo el vídeo , estoy seguro que tengo el faro demasiado bajo, el lunes voy a que me lo gradúen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdonar por si no corresponde preguntarlo aquí, pero llevais protector en el faro led y cual es el mejor(que no sea de rejilla)
Un saludo y gracias
Yo voy a poner uno de Amazon/Aliexpress por 40€ aprox. Después tienes los de Puig/Wunderlich/Touratech por el triple. El de BMW me parece horrible
 
El mio en Ebay. Por 23€ puedes encontrarlo. No es precisamente una maravilla en cuanto a acabados/materiales, pero cumple con su cometido. No veas como se pone de bichos y otras cosas:excited: y es que la vez pasada, no se si lo visteis en la seccion de esquelas jejeje, atropelle un pajaro negro y se puso todo perdido con sus restos....
 
Compre el protector de faro de la marca Ztechnik, en principio bien, cubre el faro por completo, es de un material flexible, tipo lexan, pero mas fuerte, pero es que va sujeto por velcros, que sorpresa y a la vez decepcion, en la descripción del articulo no indicaba que venia sujeto de esa manera.
Pregunto al vendedor y me dice que son de calidad máxima(los velcros) que no se va a soltar.
No quiero estar pensando que en cualquier momento se va a soltar en la carretera, o si paro a tomar un café me lo puedan robar sin mucho esfuerzo.
Lo voy a devolver, no me convence.
Un saludo
 
Yo voy a poner uno de Amazon/Aliexpress por 40€ aprox. Después tienes los de Puig/Wunderlich/Touratech por el triple. El de BMW me parece horrible

lo has pedido ya? es homologable? digamos que vayas legal con ellos puestos?son los mas baratos pero si luego estas con lios prefiero pagar algo mas y poner los de dsbike
 
Arriba