Consulta Técnica Luces S1000XR 2015-2019

molamedio

Acelerando
Registrado
27 Feb 2018
Mensajes
306
Puntos
63
Ubicación
Sabadell
Hello...
ya sabemos el tema luces no es muy allá en nuestro vespino y por no meter led que últimamente están tikismikis...
Alguien le ha puesto bombillas de +30% o +50%??? de las de philips o osram que indican que son más lumínicas y dan más metros de visión
1599662388006.png

Merece la pena poner las específicas de moto o las normales ya chutan???


Por otro lado... os han dicho alguna vez que deslumbramos al de delante???
El otro día fué la primera vez que nos pilló la vuelta de rutilla de noche con un compi y lo llevaba tan frito que me hizo ponerme a mí delante. No la he tocado, tal cual salió del conce esta...

Gasssss
 
Última edición:
Yo puse unas de ese palo en mi anterior moto y me duraron 3 meses... Es el problema de ese tipo de bombillas que duran bastante menos. Pero las luz si que dan.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo puse unas de ese palo en mi anterior moto y me duraron 3 meses... Es el problema de ese tipo de bombillas que duran bastante menos. Pero las luz si que dan.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Joder no me extraña... Vida Útil - 350h pone en las características de Philips, serán ladr??? ???
 
Joder no me extraña... Vida Útil - 350h pone en las características de Philips, serán ladr
Jajaja se les olvida ponerlo en grande... Que cabeza tienen... Yo te digo que volví a poner unas normales y corrientes, para más inri... De coche... Jajaja

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Jajaja se les olvida ponerlo en grande... Que cabeza tienen... Yo te digo que volví a poner unas normales y corrientes, para más inri... De coche... Jajaja

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Ahora me ha dado por mirar y no creas tú que se van mucho más allá... las que te venden como LONGLIFE te dan 1250h
Y en las normales, las más sencillas que no tienen nada, no te ponen horas de uso....será pq duran mucho más ? ? ?
 
Ahora me ha dado por mirar y no creas tú que se van mucho más allá... las que te venden como LONGLIFE te dan 1250h
Y en las normales, las más sencillas que no tienen nada, no te ponen horas de uso....será pq duran mucho más
Estas llevo en mi R1200RS.... Porque las bombillas baratas que duran mucho si.. Dan luz muy amarillenta.

Estas dan luz más blanca y se nota la mejoría.

Respecto a duración, no me preocupa.

Mi moto lleva luces automáticas.... La mayoría del tiempo va encendido el led frontal


https://www.amazon.es/dp/B00N1SXLU4/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_HuqwFbH0YCB7T

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba