Luces scooter C650GT

amdres marengo

Arrancando
Registrado
28 Ene 2024
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
españa
Buenos días.
Visto que la iluminación nocturna del 650 gt no es uno de sus puntos fuertes (soy orgulloso poseedor de un 2020) hay algo que hace tiempo quiero consultaros: alguno de vosotros ha cambiado las bombillas del faro delantero del C650GT x lamp Led? Y si es asi: que tal la ITV y los controles? Se que la normativa en España ha cambiado algo en los últimos tiempos. Sabeis si hay H7 led homologadas?

Desde ya muchas gracias y un saludo a todos!
 
Yo llevo, pero no están homologadas, muy buena luz y para la ITV se cambian. La normativa ha cambiado pero las pocas que hay con homologación solo son para unos determinados coches, un tongo.

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 
Me imaginaba. Hago lo mismo en un scooter 125 de mi hija. Pero en una de esas había alguna normativa aggiornada y razonable...
Muchas gracias x tu respuesta Ismael.
Saludos!
 
Buenas

Como bien dicen los compañeros se han homologado para ciertos vehículos, pero no para motos, e incluso para los coches hasta hace poco no había ninguna homologada.

@ismael_biosca, por curiosidad, cuales llevas?? Ya que me lo estoy planteando lo de cambiarlas para la ITV... Lo malo que se empieza a oír lo de las ITV móviles por parte de nuestros amigos de verde...
 
Las que llevo las compré hace años y no hace bien el corte de luz y llevan un disipador de calor detrás como de aluminio trenzado. No eran las mejores pero se ve mejor y blanco. Ahora he comprado unas actuales, sin ventiladores ni acoples ni nada, van directas como una halógeno normal con relación 1/1 por lo que debe de dar el corte correcto de luz. Aún no las he montado pero tienen buena pinta.

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 
Arriba