Luces serie

Serronmor

Arrancando
Registrado
21 Ago 2020
Mensajes
62
Puntos
8
Ubicación
Mataro
Buenas, las luces que lleva se serie la S1000XR, como son?
Son de tipo led?
Si por la noche, casi no utilizare la moto, es necesario instalarle los faro pro?
Muchas gracias
 
Si la utilizas ahora en invierno que a las 5 ya anochece te irán bien es un plus de seguridad más, tienes más visibilidad en curvas.
 
Los faros son led de serie, en opción esta la luz diurna y el alumbrado en curva. Es una opción basicamente estética porque el alumbrado en curva al parecer no se nota mucho respecto al alumbrado normal.
 
Si, ambas son led, también lo son las traseras e intermitentes. En mi caso no puse esta opción me parece mas estético que funcional.
 
En mi caso llevo las de serie, es decir, de LED y se ve genial por la noche y con largas puestas perfecto.
Las opciones de Faro pro y cuneteras no las seleccione porque vi varios vídeos. Las cuneteras apenas veía diferencia y las luces pro para tener la tira led diurna y que se encienda en túneles automáticamente me lo ahorro y gasto en otra cosa.

Saludos
 
En mi caso llevo las de serie, es decir, de LED y se ve genial por la noche y con largas puestas perfecto.
Las opciones de Faro pro y cuneteras no las seleccione porque vi varios vídeos. Las cuneteras apenas veía diferencia y las luces pro para tener la tira led diurna y que se encienda en túneles automáticamente me lo ahorro y gasto en otra cosa.

Saludos
Las cuneteras o en curva de noche si se nota bastante. Sino puedes ir con las largas se agradece mucho, a mi me han ayudado mucho por la noche pero claro eso si en moto conduces de noche fuera de ciudad o en rutas largas que se haga de noche etc, si apenas vas en moto de noche con las Leds que ya trae se ve de p pasada. Son muy muy buenas ya las que trae de serie.

asi que depende tmb de tu uso de la moto, en noche mientras más ayuda mejor para mi.
 
Los faros son led de serie, en opción esta la luz diurna y el alumbrado en curva. Es una opción basicamente estética porque el alumbrado en curva al parecer no se nota mucho respecto al alumbrado normal.
Jajajajaja, que no se nota dice. No es lo mismo verlo en vídeos que en la realidad. El otro día Madrid-Valencia de noche por la A3, cada vez que inclinaba un poco la moto,Iluminaban las luces cuneteras todos los carteles de los laterales, que con las cortas no los veía. Cuando iba sin inclinar y se apagaban, puff se notaba mucho la diferencia. Un acierto, en muchas rutas se me hace denoche, menos mal que se las puse. Se notan y mucho. Y de día en vez de llevar las cortas llevas la tira led, que te ven de lujo.
Saludos
 
Jajaja? Si tu has decidido ponerlos y crees que un extra necesario pues nada que decir, hombre! Enhorabuena!
 
Yo solo daba mi opinión, que además será menos válida que la tuya, pues yo no elegi esta opción.
 
Nada Vfer buen rollito, que yo también pensaba no ponerlas, pero se notan y mucho, que son casi 600€, y lo veo excesivo, con la mitad ya iban bien estos de BMW. Lo que no le puse y me arrepiento son los antinieblas. No tenía más €, no me quedaban más cosas que vender, y ponerme por las noches en las rotondas no era una opción.
En resumen si vas a circular por la noche y te da el bolsillo, ponle el faro pro y los antinieblas. Sino o no da el presupuesto, tampoco pasa nada porque con los led de serie la diferencia con la Xr anterior es bestial.
Saludos
 
Las antinieblas son un acierto , al menos para mí , en la GS las ponía por la noche y no veas como alumbraba
 
Buenas!

Dentro de poco me sumaré al mundo XR tras vender hace un año mi GSA. Aprovechando que sale el tema de los antinieblas, yo la he pedido con antinieblas pero me he dado cuenta de que todos los protectores de motor aftermarket que hay en el mercado, aprovechan el mismo anclaje de los antinieblas, es decir, que si tienes el extra de los antinieblas no puedes montar las barras protectoras. Alguna solución?? Gracias y gas!
 
Buenas!

Dentro de poco me sumaré al mundo XR tras vender hace un año mi GSA. Aprovechando que sale el tema de los antinieblas, yo la he pedido con antinieblas pero me he dado cuenta de que todos los protectores de motor aftermarket que hay en el mercado, aprovechan el mismo anclaje de los antinieblas, es decir, que si tienes el extra de los antinieblas no puedes montar las barras protectoras. Alguna solución?? Gracias y gas!
Wunderlinch o como se escriba acaba de sacar protector del motor y un accesorio para poner los antinieblas

Un saludo
 
Wunderlinch o como se escriba acaba de sacar protector del motor y un accesorio para poner los antinieblas

Un saludo
Estan muy bien pero protegen el motor y carenado pero a los antinieblas no, se quedan por fuera ?.
 

Adjuntos

  • 35835-102_01_1500_web.jpg
    35835-102_01_1500_web.jpg
    91,7 KB · Visitas: 32
  • 35835-102_04_1500_web.jpg
    35835-102_04_1500_web.jpg
    29,8 KB · Visitas: 32
Estan muy bien pero protegen el motor y carenado pero a los antinieblas no, se quedan por fuera ?.
Efectivamente los antinieblas olvídate de ellos en la primera caída es lo primero que va a rozar con el suelo. Supongo que lo suyo sería ponerlo por el interior del protector en vez del exterior

Saludos
 
Si habra que adaptarlo de alguna manera a la barra de la proteccion dejandolos por dentro para que queden protegidos.
 
Arriba