Hola a todos 
Ahí va una idea y su consecuente pregunta:
Tengo una R100GS, que acabo de sacar del garage después de 10 años, va como la seda despiués de ponerle un regulador-rectificador de MAXBOXER. gracias a todos los que me aconsejaron en la consulta...
Hace años, cuando solo tenia esta máquina para desplazarme y conducia con lluvia, niebla y nieve, se me hacia obligado llevar los puños calefactados y además alguna luz adicional para ver (y que me vieran) mejor. Pero el problema era siempre el mismo... con un alternador que solo es capaz de suministrar 20 amperios (si mal no recuerdo) o sea unos 250 Watios, simplemente no era capaz de llevar luces, puños y antinieblas adicionales... el alternador no daba mas de sí.
Ahora veo que existen luces de XENON para montar con casquillo H4 y con menos consumo dan mas luz (35W frente a los 55/60W de una H4 normal), por no hablar de luces adicionales tipo LEDs que iluminan de forma potente sin apenas consumo (para que te vean mejor). Y por ultimo intermitentes y pilotos traseros tambien LEDs que en teoria no se funden practicamente nunca y te olvidas de cambiar bombillas.
Quiero montar todo este tipo de cosas, pero busco por ahí y no encuentro nada específico para motos y menos BMW R100. Si consigo montar todo esto, reduciría el consumo a niveles tan bajos que ya no tendria que preocuparme de sobrecargar el alternador.
Las preguntas: ¿Habeis montado algo de esto? ¿un XENON en una optica antigua no molesta a los que vienen de frente? ¿Va bien? ¿Donde puedo encontrar todo esto?
Tambien he pensado en fabricar yo mismo las placas con led y adptarlas a las cajas de los intermitentes y del piloto trasero, per osi lo compro hecho... mejor.
Espero ansiosamente respuestas sobre el tema, seguro que mas de uno habeis resuelto esto limpiamente...
Gracias por adelantado.

Ahí va una idea y su consecuente pregunta:
Tengo una R100GS, que acabo de sacar del garage después de 10 años, va como la seda despiués de ponerle un regulador-rectificador de MAXBOXER. gracias a todos los que me aconsejaron en la consulta...

Hace años, cuando solo tenia esta máquina para desplazarme y conducia con lluvia, niebla y nieve, se me hacia obligado llevar los puños calefactados y además alguna luz adicional para ver (y que me vieran) mejor. Pero el problema era siempre el mismo... con un alternador que solo es capaz de suministrar 20 amperios (si mal no recuerdo) o sea unos 250 Watios, simplemente no era capaz de llevar luces, puños y antinieblas adicionales... el alternador no daba mas de sí.
Ahora veo que existen luces de XENON para montar con casquillo H4 y con menos consumo dan mas luz (35W frente a los 55/60W de una H4 normal), por no hablar de luces adicionales tipo LEDs que iluminan de forma potente sin apenas consumo (para que te vean mejor). Y por ultimo intermitentes y pilotos traseros tambien LEDs que en teoria no se funden practicamente nunca y te olvidas de cambiar bombillas.
Quiero montar todo este tipo de cosas, pero busco por ahí y no encuentro nada específico para motos y menos BMW R100. Si consigo montar todo esto, reduciría el consumo a niveles tan bajos que ya no tendria que preocuparme de sobrecargar el alternador.
Las preguntas: ¿Habeis montado algo de esto? ¿un XENON en una optica antigua no molesta a los que vienen de frente? ¿Va bien? ¿Donde puedo encontrar todo esto?
Tambien he pensado en fabricar yo mismo las placas con led y adptarlas a las cajas de los intermitentes y del piloto trasero, per osi lo compro hecho... mejor.
Espero ansiosamente respuestas sobre el tema, seguro que mas de uno habeis resuelto esto limpiamente...
Gracias por adelantado.