luces XP Philips en Sevilla

fernando_puente

Acelerando
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
263
Puntos
28
Buenas, algun compañero forero de Sevilla sería tan amable de decirme dónde encontrar las bombillas XP de Philips en nuestra ciudad.
Gracias.
 
Otras opciónes de bombillas son las OSRAM Night Breaker o las Philips Moto Vision. Si alguien ha probado algunas de las bombillas planteadas sería muy interesante que comentase sus impresiones en su K. Gracias.

Un saludo.
 
Hola, hay por aqui otro hilo que ya trato este tema pero no recuerdo cual quedo como la mejor bombilla.
Usad el buscador y os saldra algo.

Un saludo.
 
Buenas, llamé a Domlez y me dijeron que tenían las XP. Cuando llego allí me sacan unas Amolex!!!!. Les digo que esas no son las Philips e, increiblemente, el dependiente me contesta que a aellos les aparece en el listado como Philips!!!!!!!!!!!!!.
Por favor, si alguien sabe donde las venden, que aparezca.
Gracias.
 
bautista1 yo las compre en una tienda de repuestos de coches tengo las xp H 4 y van de cine
 
Yo llevo las Xtreme Power en el coche y las compré en el Carrefour, aunque las del coche con H7 no creo que haya problemas de encontrar las H4.
Es una de las cosicas que le quiero poner a mi K.
 
252A3126252A242B372631430 dijo:
Hola, hay por aqui otro hilo que ya trato este tema pero no recuerdo cual quedo como la mejor bombilla.
Usad el buscador y os saldra algo.

Un saludo.
Currada que se pegó en su dia Karlos BMW con las dichosas bombillas  ;).

Comparativa iluminación, la saga...
Capitulo I
Capitulo II
 
Hoy he tenido que dar la vuelta por que la moto no alumbra nada, pero nada nada, asi que este post me ha venido de maravilla.
Buscando por Internet he visto que la Xp Moto la venden aquí
http://www.unobike.com/detalle.php?ref=2012342XP
su precio 18 Euros
Hay que ver lo que se aprende en el "foro" ::)
 
Arriba